Visa Americana

#1
Buena noche bakunos espero se encuentren de lo mejor :) habro este post para ver si ustedes me pueden orientar en mi decision, lo que pasa es que un familiar que reside en aquel pais se casa en diciembre proximo y quisiera acompañarlo en ese momento, aparte para conocer "ese gran pais".

Mis dudas salen en si me aceptaran para darme la visa, ya que solo soy estudiante de profesional y no cuento con bienes, que otras cosas me pueden servir para que me den mi visa?

Por cierto, el proceso ajustara para que me la den antes de diciembre? si no para ni hacer el intento :eolo:

Por ultimo, nunca e sacado ningun tramite de estos :eolo:
 
H

habockpro

Visitante
#2
ijole dificil carnal en estos tiempos sacar visa para usa es casi una loteria , mejor ni pierdas el tiempo , te investigan y todo el pedo para ver , si tu visita usa es de placer o es para quedarte y si estas apto para recidir en usa, pero no se men mejor que otros te digan

bueno suerte y bye
 

nestory

Bovino adicto
#5
Aqui tienes todo lo referente a la visa laser texto tomado del consulado de los gringos esn Tijuana

Servicio de VisaS

Noticia Importante: Nuevo Formulario de Solicitud de Visa requerido a partir del 9 de Noviembre del 2009
El Consulado General de los Estados Unidos anuncia que a partir del lunes 9 de noviembre, el nuevo formulario para solicitar cualquier tipo de Visa de No-Inmigrante será la forma electrónica DS-160 -- actualmente en línea-- misma que reemplaza el formulario anterior DS-156, así como a los formularios DS-157 y DS-158. No hay cambios en cuanto a los requisitos generales. (Texto completo)
Como solicitar visa
El proceso de visas está regido por la ley de Inmigración de los Estados Unidos. Solamente un oficial americano puede decidir si califica para la visa. Por su seguridad, por favor no confíe en personas que le ofrezcan un servicio más rápido o que le aseguren tener influencias.

Procedimiento para tramitar una visa:
Para tramitar cualquier tipo de visa en el Consulado Americano es necesario hacer una cita mediante una de las siguientes opciones:

Internet
Desde el 15 diciembre de 2006, Ud. puede solicitar su cita a través del Internet. Dé click a continuación para accesar a este nuevo servicio: Servicio de Citas via Internet

Si Ud. lo prefiere, llame para solicitar su cita como se ha venido haciendo en los últimos años, a los teléfonos que se indican abajo.

Llamando desde México:
01-900-849-4949 (dicha cita no garantíza el otorgamiento de la visa). El costo de la llamada es de $ 12.00 pesos por minuto mas IVA desde cualquier lugar del país, con cargo a su recibo telefónico.
Quienes no puedan comunicarse a un número 900 desde su aparato telefónico o quienes deseen que el cargo se haga a su tarjeta de crédito Mastercard o Visa pueden marcar el 01-477-788-7070 con un costo de $ 50.00 pesos más IVA y larga distancia. Los cargos de la llamada de larga distancia serán adicionales al cargo por información o por hacer la cita.
Obteniendo un PIN (Numero de Identificación Personal - NIP) de Banamex, con un costo de $ 115.00 pesos para marcar al Centro de Información de Visas al 01-800-112-8500.

Llamando desde Estados Unidos: Las llamadas fuera de la República Mexicana deben hacerse al 52-477-788-7070, con un costo de $ 50.00 pesos por solicitante mas IVA y larga distancia, y cargo a tarjeta de crédito Mastercard o Visa.
Únicamente para información sobre visas de Inmigrante y Tipos “K” y “V”: Marcar al 1-900-476-1212, con un costo de $1.25 dólares por minuto y cargo al recibo telefónico de quien realice la llamada. El servicio de citas está disponible de Lunes a Viernes de 5:00 AM a 7:00 PM tiempo del Pacifico. En caso de quejas puede comunicarse al 01-800-719-2525 desde México, sin cargo alguno.

El Consulado de los Estados Unidos en Ciudad Juárez es la única oficina del Gobierno de los Estados Unidos en México facultada para tramitar visas de Inmigrante (el consulado también tramita visas de No Inmigrante, incluyendo las de tipo “K” y “V”). Para obtener mayor información, visite el sitio del consulado: http://ciudadjuarez.usconsulate.gov

Cada solicitante deberá pagar una cuota en pesos equivalente a $ 131.00 dólares por adulto, menores de 15 años 13 dólares en cualquier sucursal BANAMEX para su entrevista. Dicha cuota no es reembolsable y NO garanftiza el otorgamiento de la visa. Para realizar dicho pago es necesario presentar su(s) pasaporte(s). Favor de presentar los recibos de pago el día de su entrevista.

Anuncio Importante acerca de los métodos de pago de los costos adicionales de Visas.
Algunas visas pueden tener costos adicionales al ser otorgadas. El pago de estos costos adicionales deberán realizarse en caja en el Consulado Anexo. Ud tiene la opción de hacer estos pagos adicionales con moneda nacional o dólares, y a partir del 03 de Diciembre del 2009, tambien podrá efectuar sus pagos con tarjeta de crédito.
Visas para personas Extranjeras NO-Mexicanas (Nacionales de otros países – TCNs) Quienes viven en los Estados Unidos y las cuales desean solicitar Visas en México.
Los ciudadanos de otras nacionalidades que residen en los Estados Unidos y que desean solicitar una visa en México pueden hacer su cita para una entrevista en cualquiera de los 10 Consulados de la Misión Diplomática Estadounidense en México ingresando a la siguiente página http://www.usvisa-mexico.com/ (oprima el botón de Inglés si es necesario) o llamando por teléfono al 1-900-476-1212. El número de citas es limitado y podría no haber disponibilidad debido a la demanda, por lo tanto, la flexibilidad que haya en donde usted desee solicitar seria de mucha utilidad.
Quien puede solicitar en México
  • Solicitantes extranjeros que residen en Estados Unidos y que deseen renovar su visa en cualquier categoría excepto(B1/2 tourist/business) o H2 (trabajadores temporales). La esposa y/o hijos del principal pueden solicitar con el siempre y cuando el principal cumpla con los requisitos arriba mencionados. Se considera renovación a los casos donde el solicitante desea obtener una visa de la misma categoría y no incluye a los solicitantes que desean cambiar de una categoría de visa a otra o a quienes están solicitando un “cambio de estatus” aunque este cambio haya sido autorizado por el Departamento de Seguridad Interna(DHS). Nota: Algunos solicitantes podrían estar sujetos a procesos administrativos adicionales. Esto podría tardar semanas, demorando la entrega de la visa y el regreso del solicitante a los Estados Unidos. Se hará el mayor esfuerzo posible para agilizar estos procedimientos; sin embargo, no se podrá garantizar una fecha definida para completar el trámite.
Quien NO puede solicitar en México:
  • <LI style="MARGIN: 12pt 0in 0pt; mso-list: l0 level1 lfo1; tab-stops: list .5in" class=MsoNormal>Personas extranjeras que no sean residentes en México y soliciten visa B1/B2 o renovaciones. <LI style="MARGIN: 12pt 0in 0pt; mso-list: l0 level1 lfo1; tab-stops: list .5in" class=MsoNormal>Solicitantes que entraron a los Estados Unidos con una visa expedida en su país y que hayan cambiado su estado migratorio ante el Departamento de Seguridad Interna en los Estados Unidos y que estén solicitando una visa en México bajo una nueva categoría. <LI style="MARGIN: 12pt 0in 0pt; mso-list: l0 level1 lfo1; tab-stops: list .5in" class=MsoNormal>Solicitantes que entraron a los Estados Unidos con una categoría de visa y están buscando regresar a los Estados Unidos con una categoría de visa diferente. <LI style="MARGIN: 12pt 0in 0pt; mso-list: l0 level1 lfo1; tab-stops: list .5in" class=MsoNormal>Los solicitantes que han violado los términos de sus visas o que hayan permanecido en los Estados Unidos por más tiempo del autorizado en la forma I-94. <LI style="MARGIN: 12pt 0in 0pt; mso-list: l0 level1 lfo1; tab-stops: list .5in" class=MsoNormal>Solicitantes que han entrado a los Estados Unidos bajo los auspicios del Visa Waiver Program.
  • Solicitantes que han obtenido sus visas actuales en otro país que no sea el de su residencia legal.
    POR FAVOR TOME EN CUENTA: Si al obtener una visa en su país de residencia usted fue informado que está sujeto al Registro Nacional de Entrada y Salida (NSEERs) o es ciudadano de Corea del Norte, Cuba, Siria, Sudan o Irán, usted. no es elegible para renovar su visa en México.
Renovaciones para Extranjeros
Antes de decidir solicitar visa en una de nuestras oficinas Consulares en México los residentes extranjeros deberán considerar que viajar al país podría requerir tener la visa Mexicana apropiada expedida por consulado o la Embajada de México . Los posibles solicitantes deberán asegurarse de tener una visa y, si es necesario, estar preparados para esperar varios días en México mientras su visa estadounidense esta siendo procesada.
Todas las visas aprobadas se entregaran de uno a tres dias habiles, con excepcion de la Visa Laser, esta se entregara via mensajeria en 30 dias en su domicilio.

Favor de presentarse en las oficinas del Consulado Anexo quince minutos antes de la hora indicada para su cita. No se entrevistará si llega más de cinco minutos tarde de la hora señalada.

Por razones de seguridad no se permite la entrada al Consulado Anexo con aparatos electrónicos y/o punzocortantes. Ejemplo: teléfonos celulares, localizadores (beepers), agendas electrónicas, navajas, calculadoras, computadoras portatiles, etc.
 

rorg

Bovino de alcurnia
#7
pues aqui en monterrey a mi vecina le dieron la visa como en 3 meses y sin muchas broncas pero como yo no la he sacado no puedo darte un punto de vista mio...
 

Froddo

Bovino maduro
#8
Hola que tal, yo vivo en frontera con USA y lo mejor es que acudas a la embajada de tu pais-estado y vayas PERSONALMENTE, ahora si cuentas con los medios suficientes puedes ir a las fronteras y hacerlo en los consulados americanos, el papeleo ps en estos tiempos que piden de todo lo escencial es:

-Acta de nacimiento (original y copias)
-Credencial de elector (original y copias)
-CURP (original y copias)
-Carta de no antecedentes penales
-Si estás estudiando y/o trabajando una carta de los lugares en hoja membretada y sellada
-Comprobantes de domicilio (originales y copias)
-Direccion a la que te diriges o lugar que visitarás

Y si vas y te dicen que te van a entrevistar ps adelante, el que nada debe nada teme, lo que te preguntan es que si a donde vas (direccion y nombre de tu amigo o familiar en usa) por cuanto tiempo te vas a quedar, si vas a trabajar aya, si vas de negocios o placer, etc...

y lo más importante, limitate a contestar lo que te preguntan, por que me ha tocado escuchar casos de cada gente que le preguntan:

-"a donde vas a pasar la navideichon mexican beaner?"
-y el pooobre mexicano les contesta - pues voy a casa de mi fulanito por que me invitaron a pasar las navidades con mi familia por que aya esta la tia lencha que se paso de mojada y pus no puede regresarse pa´ca y como le salen muy buenos los tamales pus vamos a comer aya

En fin, la mejor de las suertes y es un tramite algo largo pero que es mejor que vayas empezandolo a hacer.... Suerte!
 

pexoner88

Bovino maduro
#9
le das 5000 mil pesos en tijuana a el coyote y te pasa devolada suerte
jajaja no compa de perdis un coyote en estos tiempos de perdido cobra 20 mil varos ya nuy buena onda unos 15 bueno eso dicen mis primos que se acavan de ir , pero con tu pregunta de la visa si eres estudiante no solo te investigan a ti, tambien a tus padres y de perdido deven de tener una cuenta o algo que diga que puedes pagar tu viaje de placer hacia aquel pais
 
#10
En efecto, como dice Nestory...
La llamada te viene saliendo como en 900 pesos mexicanos ya que te hacen una entrevista y te tardan mas de 45 minutos...
Necesitas tener cuentas bancarias y propiedades, con esto aseguras que no pretendes quedarte allá...
Te piden todos tus documentos de identificación...
Te hacen una investigacion...
Tienes que hacer un déposito por los gastos correspondientes
Hacer una cita y llevar el formato lleno (este esta en la página de la embajada)
Debes tener pasaporte vigente...

Te recomiendo mejor consultar la página de la embajada de EU en México...
www.usembassy-mexico.gov/

Saludos y suerte!
 

sonoman79

Bovino adicto
#12
Buena noche bakunos espero se encuentren de lo mejor :) habro este post para ver si ustedes me pueden orientar en mi decision, lo que pasa es que un familiar que reside en aquel pais se casa en diciembre proximo y quisiera acompañarlo en ese momento, aparte para conocer "ese gran pais".

Mis dudas salen en si me aceptaran para darme la visa, ya que solo soy estudiante de profesional y no cuento con bienes, que otras cosas me pueden servir para que me den mi visa?

Por cierto, el proceso ajustara para que me la den antes de diciembre? si no para ni hacer el intento :eolo:

Por ultimo, nunca e sacado ningun tramite de estos :eolo:
Segun se tienes mas posiblidades que te la den si eres estudiante , al menos eso me comentaron a mi e incluso en mi familia me dicen que la hubiese sacado cuando estudiaba porque ahora que trabajo sera mas dificil, asi que aprovecha
 

allezleblue10

Bovino Milenario
#13
esta dificil si no tienes propiedades, a mi me dieron la visa y la residencia cuando tenia 18 anos y minimo deves tener varias propiedades a tu nombre.
 
#16
yo tengo otra pregunta, has de cuenta yo tengo visa de 10 años , me la tramitaron cuando tenia 13 :D! , y pues mi sueño es irme a vivir a usa!:metal:, nose porque pero siempre me ha gustado , y mas que estoy llendo de vacaciones a aque pais todos los veranos desde que la tramitamos, que visa tendria que sacar , para irme para aya , si de por si las cosas estan dificil ahora , ya me imagino en 10 años :S!,!:chavo:
 

PREUS

Bovino Milenario
#17
Sale mas varato ir de mojado en la mera frontera
cualquiera te encamina al otro lado por 100$ y ya
en finix o texas o californa en la carretera que te recojan us parientes.
 

jrgdl08

Bovino adicto
#18
Yo soy del DF y acabo de hacer el trámite para la VISA hace como un mes.
Fue bastante rápido, solicite una cita y yo misma escogi la fecha para ir a la embajada, fue como una semana después más o menos y el mismo día me aceptaron y llegó a mi casa como en una semana más.

Cabe mencionar que yo NO tengo propiedades, NO tengo dinero en el banco.

Lo que les interesa es que tengas razones para regresar, y como ya te dijeron el ser estudiante es una buena razón.

Yo estoy estudiando la maestría y estoy trabajando. Pedí comprobantes de ambos lugares y con eso fue suficiente.
 

shuni

Bovino maduro
#19
yo saque mi visa en tijuana y pues no se si sea igual que haya pero lo mas comun es llevar toda tu documentacion, credencial de elector, acta de nacimiento, constancia de estudios, esta es importante porque pues es lo que estas haciendo ahorita, si estas trabajando aunque no sea tiempo completo lleva un comprobante de ingresos, recibos de luz, agua telefono de cualquier servicio de tu casa, si tienes documentos de las personas que te mantienen tambien trata de conseguir alguna nomina o algo, lo que quieren ver es quien solventa tus gastos, si tienes alguna cuenta en el banco puedes llevarla tambien.
ellos no te ponen ningun documento como indispensable, tu llevales los que tienes.
si te hacen entrevista, te van a preguntar en donde estudias, que estudias, en que semestre, si ya has ido a los estados unidos, si tienes familiares alla todo contestales honestamente nomas y al ultimo te van a preguntar si tienes planeado trabajar en estados unidos, NO SE TE OCURRA DECIRLES QUE SI.
 
Arriba