Visa Americana.

potter_00

Bovino maduro
#1
hola amigos del corral miren lo que pasa esque ando en tramites de mi visa pero soy estudiante de un tecnologico y pues e escuchado que a los estudiantes no se las dan. no tiene alguun cosejo o tips para no despersiciar mis 2 mil baros que cuesta el derecho a visa... espero su ayuda gracias.
saludos
 

Pinky20

Bovino adicto
#2
Pues yo había escuchado al contrario, que es mas sencillo que te la den si tu escuela te da una carta de que estas estudiando ahí y que eres buen alumno, asi tienes un motivo para regresar a México
 
#3
SI ESTAS EN PRINMER SEMESTRE O PRIMER AÑO CREO QUE SI TE LA JUEGAN LA VERDAD PRO LO MENOS AQUI EN HERMOSILLO PERO SI YA PASAS DEL 1ER AÑO YA CHINGASTE PALETA PK DEVOLADA TE LA DAN NADA MAS TIENES Q LLEVAR SI TRABAJAS PUES LLEVALE EL CONMRPVANTE Y ESO Y PEUS MAS DE LA ESCUELA PUES DEVOLADA TE LA DAN
 

Shayj

Bovino maduro
#4
No es nada seguro que te den la visa de turista sólo porque eres estudiante, a menos que tengas matrícula en alguna universidad de Estados Unidos para que te la den de ese tipo...

Lo que tienes que comprobar es que no te vas a quedar allá y que tienes suficientes motivos para regresar...

Si eres casado, si tienes hijos, si tienes propiedades a tu nombre, si ya tienes cédula profesional, solvencia económica, trabajo de buen sueldo y antigüedad o que seas titular de una empresa...

Si tus circunstancias no son esas... está pelada que te la den y es echarse un albur...
 

hu_mo

Bovino Milenario
#8
yo la tramité hace como 4 años siendo estudiante, estando en 8vo. semestre de la carrera y no me la dieron.
la próxima semana haré el segundo intento.
aquí mis recomendaciones:
1. no digas mentiras.
2. lleva todos los papeles que puedas que te sirvan para demostrar que tienes lazos en méxico y no te puedes ir a vivir al otro lado por ello (propiedades, familia, estudios, trabajo, etc.).
3. ve bien vestido a la entrevista.
4. que tu principal motivo de viaje a estados unidos sea para ir de compras y a turistear. lo que más les interesa es que gastes dinero allá.
5. muestra un estado de cuenta de banco tuyo y/o de tus papás, para demostrar que tienes dinero para ir a gastar.
6. procura no ponerte nervioso.
7. no lleves contigo celulares, billetera ni ninguna otra cosa que no vayas a utilizar, porque no te dejarán pasar con ello.
8. arma una carpeta con todos los papeles que puedas necesitar como actas, cartas de trabajo, recibos de nómina, pasaporte, estado de cuenta del banco, los papeles de la cita y de pago, visas de familiares, títulos escolares, pagos de impuestos, boleta de calificaciones, constancia de estudios, credencial escolar, escrituras de propiedad de tu casa o pagos de crédito, facturas de carro, agua, luz, teléfono, predial, etc. y a todo sácale copia.

y pues mucho éxito a los dos :)
 
Arriba