virus waoodix.exe

chuchorama

Bovino adolescente
#1
Mis estimados ba-kunos, pues en primera agradeciendo que lean este post y mencionando que es la primera vez que me animo a postear algo (aunque si he comentado). Espero pronto poder postear más pero sin la experiencia en uno mismo jaja.:)

El motivo de este post es por que se me infectó mi disco duro externo :llorar: (un WD de 2TB :aplausos: ) y no vi nada de post en todo el internet al menos en una búsqueda en Google con el nombre "waoodix.exe" no aparecen más que dos links.

Lo que pasa con este virus es que lamentablemente en una máquina que estoy arreglando... ps no me comentaron todos los problemas que tenía, solo me comentaron que podía pasar música a su ipod y que no había podido instalarle una impresora... en fin... resulta que iba a poner Windows Vista (ahorita tiene Win 7 pero el cliente quiere Vista :mariamagdalena: ). Entonces tenía que hacer un respaldo y se me hiso fácil conectar mi Disco Duro de 2TB y zaz!! todo lo marcaba como accesos directos, carpetas muy raras y un archivo .exe ("waoodix.exe") y mis archivos aparentemente pelaron (más de 500GB)!!.

Le pasé Kaspersky PURE (que por cierto rulea bien cabron!!, pero es pesado :p ) y aparentemente me limpió todo y desapareció el .exe.

El problema es que... quedó todo igual en cuanto a las carpetas y archivos y todo eso!!... busqué y nada... cuando se me ocurrió una solución...

Hasta ahorita esta ha sido la única solución que he visto...

Me seguía apareciendo todo el espacio ocupado, así que en algún lado debían de estar mis archivos!!, di clik derecho en un acceso directo y le di propiedades y por ahí viene la ruta un tanto modificada que dirige al archivo que antiguamente eliminó Kaspersky PURE, entonces puse como enlace el nombre original de las carpetas (eran 2 principales nada mas) y les di clik a los accesos directos y ahí estaban mis archivos!!

bueno pues lo que hice fue copiar todo lo que estaba ahí, e hice otra carpeta nueva en la misma unidad y los pegué ahí!! y ya aparecen a la "normalidad" y eliminé todos los accesos directos...

Después de moverle un buen rato supe como ver las carpetas y archivos originales...

Yo tengo W7 entonces les digo como es por acá...

Organizar>Opciones de Carpeta y Búsqueda>Ver>Configuración Avanzada

Ahí pueden ver las casillas, en primera instancia activé la casilla de 'Mostrar archivos, carpetas y unidades ocultos' y desactivé la de 'Ocultar archivos protegidos del sistema operativo (recomendado)'. Entonces solo así pude ver al fin las carpetas originales!! xD

Bueno... lo siguiente será conseguir un disco duro donde respaldar mis archivos y formatearé mi disco duro para asegurarme de que se vaya, aunque estoy 99.9% seguro de que ya no tiene virus!! :)

Saludos y espero que les agrade el post!! cualquier cosa aquí ando!!, se aceptan agradecimientos jajaja.

Suerte y espero que no les pase lo mismo, y si si... ya aquí tienen como resolverlo, espero que les sirva!! bye
 
Arriba