Virus =S

MasTeRLz

Bovino de alcurnia
#1
Weno pues resulta que en mi casa tengo 2 computadoras, y yo uso una y la otra mi demas familia pero la "mia" estoy muy al pendiente de ella, de que no le caigan virus ni que se sature, pero la otra le meten de todo y ahora tiene un virus muy pesado =S

Resulta que este virus, crea muchos ficheros, desabilito el administrador de tares, no entra en modo seguro, no deja instalar nada, entre otras cosas que hace.

Una solucion muy facil seria formatear y ya pero como tengo mucha informacion y tardaria mucho respaldado yo paso de eso, ademas de que tengo particionado el dd y aunque formatiara el virus se pasaria de la otra particion =S

Alguno me podria decir alguna aplicacion que pueda resolver mi problema
 

papaulo

Bovino de alcurnia
#2
Podrias quitar tu disco duro y ponerlo como esclavo en otra maquina,pero pues debes tener un buen antivirus y actualizado,escanear tu disco duro para remover los virus,o en su defecto recuperar tu informacion,es lo unico que se me ocurre,dado que al no poder entrar en modo seguro y no poder instalar nada sera muy dificil...
 

papaulo

Bovino de alcurnia
#5
Si en verdad si eh pesando en ponerlo como esclavo pero me da hueva XD
Jajajaja,pues es lo mismo si no lo haces,porque la informacion que pierdas te llevara tiempo en buscarla si es musica o fotos,y hacerla si son documentos y tareas,asi que tu sabras...
Por cierto,tu firma excede el limite de altura,te la van a borrar...
 

Sklguard

Bovino Milenario
#7
Un antivirus portable (ejem: Nod32) podría funcionar si es que lo cargas desde una memoria usb y habiendo levantado la pc con un Live Cd de XP.
 

ju

Bovino adicto
#10
Pues por eso pongo el tema, yo no abro temas a lo wey hasta enfadarme de buscar soluciones <.<, ya busco soluciones intente meterle antivirus porblaes y ya busque informacion y lo unico que dicen es formatear u.u
Obviamente no entendiste mi comentario

Un antivirus portable (ejem: Nod32) podría funcionar si es que lo cargas desde una memoria usb y habiendo levantado la pc con un Live Cd de XP.
Tambien puede probar con un livecd de Linux y correr un(/algunos) antivirus online

Una buena opcion Sklguard, pero pues igual tambien le da hueva...
agree

Si ya has investigado, minimo ya tenes el nombre del virus...
y ya con eso solo lo borras con el livecd ;)
 

Zephyros

Bovino de la familia
#11
La mejor solución es respaldar y formatear, si te quieres evitar la molestia, ignora el virus y disfruta de la otra compu.
 
Arriba