virus recycrler

#1
Tengo un problema: Ayer migré desde Win XP 7 UE SP3 a Win XP SP3. Este SO lo baje de aqui chw. Todo está funcionando ok. Pero quedó un detalle. Mi disco D no abre con doble clic, sino que sólo abre con clic derecho "explorar".
Cuando hago doble clic sale un cuadro de dlialogo dicincdome que Windows no puede encontrar el siguiente archivo:
RECYCLE\S-0-9-65-100010007-100020570-100011794-4989.com
Y me dice que debo asegurarme que la ruta este correctamente escrita.
Quién me puede ayudar por favor.:histerica::histerica::histerica::histerica::histerica:
:histerica::histerica::histerica:
 

James_Dean

Bovino Milenario
#2
si tienes problemas con ese virus, por ahi anda el script que te ayuda con ese molesto virus, esta en antivirus y seguridad.
 

Draggnazzo

Bovino de la familia
#3
Mmmmta no pssss a mi me pasaba exactamente lo mismo pero con mi DD escalvo... no tenia nada importanta mas que 60 GB de anime !!!

Mi soluion: Formate pero despues me di cuenta que creava muchos pedos con el disco en el que tengo mi SO total que termine quitandolo....¬¬!
Conclucion: El DD estaba dañado, tenia un chin de sectores dañados y no se que m$%$· mas total que ahora mi compu esta como nueva sin él....

Si tu compu es armada, es probable que pase lo mismo con tu DD :)

Saludos y espero resuevlas tu prbelma ! ;)
 
#4
:vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos:
Se trata de un virus que se trasmite por medio de pendrives. se llama RECYCLER, y se pasa por el arco del triunfo atodos los antivirus y anti espias conocidos. Sin embargo, luego de investigar 14 horas seguidas dela web, logre crear un metodo fecetivo, sin reformatear, para quitar ese demonio del tarro. El metodo es el siguiente>

:poleo: METODO PARA ELIMINAR MANUALMENTE EL RECYCLER :poleo:
Necesitas Kasperski, Malewarebytes y CCleaner.
Desconectar internet.

0.1 En cualquier ventana ir a Herraminetas, opciones de carpeta, ver,archivos y carpetas ocultos,seleccionar mostrar todos los archivos y carpetas ocultos.
0.2 Isntalar y ejecutar scrips del sitio http://www.mygeekside.com/?p=26
0.3 Debieran hacerse visibles los archivos RECYCLER, en cuyo interior veras un icono de papelera de reciclaje, cuyo nombre de 45 caracteres aprpoximadamente comenzara asi, S-1-5-21-etc. etc. etc. Anotar este nombre numerico.
0.4 Tales archivos RECYCLER estaran en cada particion del disco duro. Si tienes dos particiones, apareceran en los discos C y D.
1. Abrir una consola de comandos. Inicio, ejecutar, tipiar sin comillas “cmd” y luego ENTER
2. Se abrira una ventana negra. Finalizar el proceso del explorador (explorer.exe) tipiando en lA consola, sin comillas,
“taskkill /f /im explorer.exe” y luego ENTER.
3. Tipear sin comillas: “cd \Recycler”, luego ENTER.
4. Quitar atributos del archivo cuyo nombre anotaste. Usaremos COMO EJEMPLO EL SIGUINETE NOMBRE, “S-1-5-21-1482476501-1644491937-682003330-1013”. Este cambio de atributos debes hacerlos en los dos discos C y D de la siguinete forma.
4.1. Tipear en la consola, sin comillas,
“attrib -h -r -s S-1-5-21-1482476501-1644491937-682003330-1013”, ENTER.
4.2. Debe aparecer, “c:\recycler\>” Si no aparece este dialogo, debes repetir el procedmineto desde 0.1, cuidando anotar muy cuidadosamente el nombre del archivo en cuestion, hasta que resulte este paso correctamente.
4.3. Tipear
“ ren S-1-5-21-1482476501-1644491937-682003330-1013 aaaaaa” Tiene que haber un espacio antes de “ren“
4.4. Tipear “ del /a/f/s aaaaaa”,con un espacio adelante, luego ENTER.
4.5. Te pregunta Si o NO, tipiar S y ENTER.
4.6. La consola te avisa que se eliminaron dos archivos.
4.7. Tipear “:eek:”, ENTER.
4.8. Tipear sin comillas: “cd \Recycler”, luego ENTER.
4.9. Tipear en la consola, sin comillas,
“attrib -h -r -s S-1-5-21-1482476501-1644491937-682003330-1013”, ENTER.
4.10. Debe aparecer, “:eek:\recycler\>” Si no aparece este dialogo, debes repetir el procedmineto desde 4.7., cuidando anotar muy cuidadosamente el nombre del archivo en cuestion, hasta que resulte este paso correctamente.
4.11. Tipear
“ ren S-1-5-21-1482476501-1644491937-682003330-1013 aaaaaa” Tiene que haber un espacio antes de “ren“
4.12. Tipear “ del /a/f/s aaaaaa”,con un espacio adelante, luego ENTER.
4.13. Te pregunta Si o NO, tipiar S y ENTER.
4.14. Nuevamente la consola te avisa que se eliminaron dos archivos.
4.15. Tipear “Explorer.exe”, ENTER.
4.16. Tipear Exit, ENTER.
5. Abrir el editor de registro. INICIO, ejecutar, escribir regedit, aceptar.
6. Eliminar o limpiar la ruta del registro HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\............. Para saber que registro eliminar, edicion, buscar, RECYCLER, acepatar. Debiera llevarte el buscador directamente a los registros pertinetes, y vas eliminando con clic derecho los regsitros que aparecen en el lado derecho de la ventana. Tambien puedes encontrar el registro pertinente, buscando en la misma ventana del editor de registro el nombre del archvo que tienes bien anotado. la idea es que elimines o limpies los registros de RECYCLER uno a uno.
7. Conecta internet. Ejecutas anti virus y anti espias, luego CCleaner.
8. Reinicias, y listo.:oops::vientos:
 

supertoci

Bovino adolescente
#5
Al parecer ya no tienes el ejecutable del virus, entra a tu disco duro con clic derecho explorar y borras el archivo autorun.inf.
 

mcastilloy2k

Bovino Milenario
#6
Tan facil que es borrarlo, si ya no tenes el virus

Inicio - Ejecutar - cmd

Y escribis

del x:\autorun.inf

x es la unidad a la que no te deja entrar y ya!!!

Y el que dijo que el HD esta dañado anda drogado...
 

papaulo

Bovino de alcurnia
#7
:vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos:
Se trata de un virus que se trasmite por medio de pendrives. se llama RECYCLER, y se pasa por el arco del triunfo atodos los antivirus y anti espias conocidos. Sin embargo, luego de investigar 14 horas seguidas dela web, logre crear un metodo fecetivo, sin reformatear, para quitar ese demonio del tarro. El metodo es el siguiente>
No es necesario tanto,el kaspersky lo elimino sin problema de la lap de mi hermana,ademas despues lo removi de todos sus dispositivos extraibles sin singun problema....
 
#8
[FONT=&quot] [/FONT]
[FONT=&quot]Por lo que veo formateaste el tu pc porque tenía un virus.
Tenés que hacer lo siguente
Abrí MI PC, y en el menú entrá a Herramientas --> Opciones de Carpeta
Luego elegí VER y marca "Mostrar todos los archivos y carpetas ocultas" y desmarcá "Ocultar los archivos protegidos del sistema operativo (recomendado)" y "Ocultar las extensiones de archivo para los tipos de archivos conocidos"
Una vez que hayas hecho eso presioná el botón APLICAR y luego el botón que dice APLICAR A TODAS LAS CARPETAS.
Luego vas al disco H: le hacés click con el botón derecho y ABRIR. Buscás el archivo AUTORUN.INF y borralo
Luego de hacer eso tendría que abrir normalmente el disco.
Ese archivo que borraste lo creó un virus y la aplicación que no encuentra es precisamente el virus que tenia antes tu pc.

No se que antivirus usás, pero te recomiendo que uses AVAST, tiene una versión gratuita que funciona muy bien y lo podés bajar de [/FONT][FONT=&quot]http://www.download.com[/FONT][FONT=&quot][/FONT]

  • [FONT=&quot]hace 3 semanas
    [/FONT]
  • [FONT=&quot]y comentas si te sirvio por que yo tenia el mismo problema pero se lo aquite de raiz
    [/FONT]
 

Gorgonitte

Bovino adolescente
#9
Recycler OFF 1.0

Saludos Bakunos!!!


A todos aquellos que tengan o hayan tenido problemas con el molesto virus RECYCLER, esto ha terminado, me di a la tarea de investigar este virus en
diferentes foros solo que me fue un poco dificil ya que la mayoria de los foros solo copian informacion de otro, recolecte la mayor informacion posible dando
vida a Recycler OFF 1.0, este programa quita el virus permanentemente de tu PC y de todos tus dispositivos USB, y no solo eso sino que creara un archivo en C:
llamado RecyclerOFF.info.txt en el cual se guarda la informacion del analisis, ahi es donde ustedes me ayudan mandandome ese archivo para recolectar
mas informacion.
Solo que en Windows Vista no creara dicho archivo, me niega el acceso, lastima.
Lo pueden cargar en su USB todo el tiempo y analizar cada PC a la que introduzcan su USB
y asi se aseguraran de tener limpio su dispositivo cuando esten de vuelta en sus hogares.

Sin mas que agregar les dejo el Link de Descarga =)
http://www.mediafire.com/?4yrxborqnqm
Saludos a todos.
 
#10
Ojala y sirva este programa para el recycler, porque de plano que he pensado ya vivir sabiendo que no puedo hacer nada con el. Lo quieto de una manera y vuleve el desgraciado.
 
Arriba