virus que no deja acceso para internet....

Expartano16

Bovino maduro
#1
todo iba marchando bien con mi makina....hasta que de repente el avira antivir me encontro un virus lo elimine, pero ni el firefox ni internet explorer me dejaban entrar a internet, pero el internet funcionaba con otras compus menos con la mia......restaure sistema y ni asi...............la formatie, a los dias otra vez con ese mismo problema, pero ahora no me encntro virus y esta vez restaure sistema y funciono.

tiene los mismo programas que he manejado siempre a excepto el Real Player que apenas lo staba probando..........mi miedo es que me vuelva a hacer lo mismo y sea cuento de nunca acabar....espero me puedan ayudar
 

drake999z

Bovino maduro
#2
amigo, respaldastes informacion de lo que tenias antes de formatear, si es asi la desinfectastes toda, yo prefiero vacunar con kaspesky y Malwarebytes, otra cosa alguno de tus programas usa crack, te digo esto por que tal vez para empezar por ahi tengas el gusanito que te hace las maldades, real player no tiene problemas a salvo que hay que agregar un link en opciones de internet\seguridad\sitios restringidos, para q no te este molestando cuando estes bajando videos o transformandolos, yo lo uso y no tengo problemas, revisate bien
 
Arriba