virus que me escondio todas las carpetas

#1
hola amigos del corral haber si alguien me pudiera ayudar me entro un virus a mi compu pero me escondio todas las carpetas y lo del escritorio pero no puedo correr el antivirus ya lo escanie en otra compu y sigue igual alguna sugerencia de como arreglarlo o que hacerle
 
#2
creo q lo q puedes hacer ....consigue un cd live (hirens boot cd) , bootea la pc con esta cd live y dentro del cd contiene antivirus ...asi podras eliminar el virus !!!! bootea con f8 o f10 ..depende q pc (marca) sea! .... espero t sirva de algo!!!
 

leoniz

Bovino maduro
#3
pues si ya eliminaste el virus lo que puedes hacer para ver nuevamente tus archivos y carpetas es ir a panel de control, opciones de carpeta, ir a la pestaña ver y ahi busca la opcion de "ocultar archivos protegidos del sistema" tiene una palomita, solo desmarcala y listo puedes ver nuevamente tus archivos para respaldarlos
 
C

C@RITINO

Visitante
#4
Amigo te voy a dar mi receta secreta un poco laborioso pero se puede

1.-incertar tu memoria USB infectada
2.-abres el programa de winrar (te explicare mas tarde el por que de ese programa)
3.-en la barra de dirección de winrar busca la letra de tu unidad USB
4.-ahí vas a ver todos tus archivo incluso tus virus
5.-borraras todo lo que no sea tus archivos (originalmente son los exe autorun recycled) para borrar selecciona el virus y con la tecla supr para borrar (ojo ten cuidado no vayas a borrar tus archivos buenos
6.-acabando con esto cierras winrar quitas la memoria de tu pc o lap
7.-incerta de nuevo tu USB y te metes en la pagina http://informaticaxp.net/truco-como-ver-carpetas-y-archivos-ocultos-por-un-virus-en-una-usb
8.-siges las instrucciónes y si salió correcto tus veras tus archivos

Espero y q te sirva esto salu2 y felices fiesta navideñas
 

leoniz

Bovino maduro
#7
pues si ya eliminaste el virus lo que puedes hacer para ver nuevamente tus archivos y carpetas es ir a panel de control, opciones de carpeta, ir a la pestaña ver y ahi busca la opcion de "ocultar archivos protegidos del sistema" tiene una palomita, solo desmarcala y listo puedes ver nuevamente tus archivos para respaldarlos
ya intentaste lo que yo te dije?????, pero da mas detalles tu disco duro lo estas conectando a otra pc como esclavo???? o inicias desde tu disco duro en tu pc??? de cualquier forma esto te deberia servir para ambas opciones, pruebalo y regresas a comentar
 

durok

Bovino maduro
#8
haber brother mira lo que hace ese condenado virus es modificar los atributos de las carpetas y las oculta lo que debes hacer es inicio>ejecutar escribes cmd y enter te vas a la raiz de c: y escribes c.\>attrib -s -r -h /s /d le das enter te tienes que esperar hasta que vuelva aprecer el promp c:\> y revisas si las carpetas ya estan visibles. y sino instala el Autorun Virus Remover buscalo en el foro.

saludos y suerte.
 
#11
mira me imagino que del que hablas es del famoso RECYCLE pues bien este es un bicho muy molestoso y NO es detectable por ningun antivirus .yo tengo un problema con este ya que en lo personal ya experiemte con el CMD cambiarle las entradas con el EJECUTAR y diversos destruye virus que se anuncian .e inclusive lo del borrado con el RAR pero no se borra este ultimo parece borrarlo pero se reinstala.ya que el origuen es la carpeta SYSTEM VOLUME INFORMATION y esa te deniega las acciones lo mas que puedes hacer es visualizar tus documentos y tenerlo ..(con el tiempo aprenderas a amarlo como yo)
no no es cierto ..hay una solucion que no he probado es con el disco de ubuntu ya que linux inutiliza todos los executables de window y este queda vulnerable....suerte
 
#13
hay un programa que se llama recuperar,exe muy sensillo de usar y aparecen tus carpetas ocultas y debes eliminar las que este con archivo directo y alguna sospechosa
 
Arriba