Virus que le quita el audio y la red a mi equipo

lk6

Bovino adolescente
#1
espero que ojala ustedes puedan darme una respuesta pue smiran tengo windows xp sp3 mi problema es el siguiente yo digoque es virus y la razon es por que se fue el audio de mi pc y la red no encuentro casi informacion en internet respecto a este tema tengo el kav 7 actualizado al dia scanee con malawarebytes y no saca nada tambien con nod 32 4 actualizado tambien es mas pa pronto ya le di formato a la pc reinstale el sistema los drivers no son justamente utilizo el sistema de ba-k sp3 y nunca me habia dado lata con los driveres y eso que ya lo instalke como 5 veces en la misma pc alguno de ustedes puede ayudarme la veredad es que ya busque por todos lados y no puedo resolver esto agradeceria su ayuda de antemano gracias por cualquier apoyo o comentario gracias :)
 

sieg84

Baneado :(
#2
si tienes el disco duro particionado, y es un virus. no importa cuantas veces formatees. al iniciar la pc nuevamente (el autoplay de windows xp) se infectará la pc. lo que puedes hacer. es iniciar la pc con un live cd de ubuntu (muy sencillo de usar), y chekar en las particiones si tienen virus.
si no conoces las posibles ubicaciones son:.
\recyler
\system volumen information
y alguna carpeta que tu no conoscas. (primero cheka en google. antes de borrarla.) y no borres las carpetas. verifica su contenido.
tambien revisa tus memorias usb (telefonos, camaras, mp3, etc.)
pd: en memorias con sistema de archivo tipo fat no debe existir la carpeta recycler ni tampoco system volumen information. (en dado caso que revises con Ubuntu.)
 

lk6

Bovino adolescente
#4
la targeta de auidio funciona a la perfeccion hasta ahora el sonido lo he activado desde los servicios del sistema de echolo que me preocupa mas es la red debido a que el equipo infectado es el servidor de mi grupo de trabajo por tal motivo en un monento a otro la red se cae, perdon no habia comentado que el audio se detiene cuando abro media player para ver algun video o escuchar musica y las caracteristicas de red en cuanto abro sitios de red es decir mi pc cuando se arranca todo va bien hasta que se comienza a utilizar alguna de estas dos aplicaciones entonces descartado lo de los componentes defectuosos o malos por daño fisico, entonces bueno tengo el xp pilitos me servira o necesito el live de ubuntu me podrias dar un poco mas de informacion acerca de este tema la verdad es que no se mucho de el agradeceria algun comentadrio extra o informacion que tu creas que me pueda servir acerca de alguna carpeta que no deba eliminar que pasa si elimino todo lo de estas dos carpetas y entre todo eso posiblemente se baya el virus y despues reinstale el sistema es conveniente hacer eso o no gracias por tu ayuda
 
Arriba