Virus? Poseida? la neta no se alguna idea????

NS 1989

Bovino Milenario
#22
No te quiebres la cabeza, es el disco duro que esta dañado y ya por eso te da errores diferentes y pantallazos azules, lo reconoce, luego no, luego no encuentra archivos del sistema, cámbialo y ya... o por último chécate las memorias RAM.. no vaya ser que alguna esté dando lata, a veces suele pasar.
Sip me quebre mas la cabeza el cliente ya esta feliz con un disco duro nuevo de 200 GB las memorias lo pense pero se repetia la historia en mi maquina asi es que el disco duro murio!!
Ya verificastes la salud del disco duro porque posiblemente tenga sectores dañados y podrias repararlos con una aplicación que no me acuerdo del nombre pero su trabajo es reparar los sectores defectuosos pero en bajo rendimiento pero eso si tarda un buen.

Pero primero verifica si tiene sectores dañados y si no formateala con gparted de linux otra cosa tambien tienes que recordar que un formateo no es especificamente borrar toda la información del disco duro si no como dice cambia de formato y hace una nueva tabla como por ejemplo de NTFS a EXT4 y cuando instalas un nuevo sistema operativo lo que hace es borrar y copiar todo de nuevo.

Por eso existe las aplicaciones que recuperar archivos luego de que el disco duro se haya formateado.

Te sugiero que hagas esto, instalas linux del live cd que tienes y reinicia verifica si cambio luego le vuelves a instalar windows.

Ahorita que me acuerdo hay una aplicacion que hace que no permite el formateo de la pc es una aplicación creo que se llama deepseer no se muy bien el nombre pero tiene un logo de un oso polar y posiblemente tenga esa miarda que no le permita que la formates.

Saludos.
Repetire lo que ya habia puesto LINUX EN LIVE CD O INSTALACION COMUN CON CUALQUIER VERSION QUE TENGO NO ME VE EL DISCO COMO TAL!! VE UN DISCO PERO NO PARTICIONES O LUGAR DONDE GENERARLAS O BORRARLAS de todas formas gracias aunque se me hiso un poco raro tu comentario jeje gracias por la ayuda
BIG BIG FAIL!!!! :cucu:
JAJAJA que mala onda pero pues algun dia lo intentare el disco esta en mi podere y vere si reconstruyo el firmware
Hola, yo creo que el disco duro ya está mal y no deja particionarlo, y si cargas con un live xp (con el hiren boot cd puedes probar) y borras SOLO la carpeta del windows? NO LO PARTICIONES, haber si carga o no.
Muy buena opcion aunque intente sobreensimar el OS y no me dejaba tampoco redimensionar las particiones nunca intente borrar la carpeta de windows con calma lo probare aunque ya se dio por muerto el disco lo tengo de recuerdo jaja
COINCIDO CON LOS COMENTARIOS ANTERIORES, SI YA PROBASTE FORMATEAR A BAJO NIVEL Y NI ESO JALO, YO PIENSO K ES EL HDD K ESTA DAÑADO, O K ALGUN VIRUS MODIFICO ALGO, T IBA A DECIR K PROBARAS EL,HDD EN OTRA MAKINA O UTILIZARLO COMO HDD EXTERNO Y ALLI BORRAR TODO PERO SI DICES KT MARCA LO MISMO PS LO MAS PROBABLE ES K EL HDD ESTE DAÑADO,AHORA INTENTA CON OTRO HDD EN ESA MAKINA Y CHECA SI CON OTRO HDD JALA NORMAL ALLI SALDRAS DE DUDA SI ES EL HDD K SE DAÑO, SUERTE

ISC LICHO
Gracias hermano y si el firmware esta corrupto y no hacepta mordida jaja que mal chiste pero ya lo cambie SALUDOS!!!!
Te recomendaría revisarlo en linux como esclavo el disco... apartir de ahi formatear el disco duro... lo que tendrias que ver también es si tu bios no te esta afectando porque en mucho de los casos es por eso que no te deja instalarlo parece inlogico pues te simula todo el proceso, prueba cargar el sistema operativo en otra computadora con el mismo disco duro... y si funciona te re comiendo bajar la versión mas actual de tu bios... o si de plano no quieres quebrarte mucho la cabeza cambia la tarjeta madre... ya con eso no tendras problemas... porque no siempre es el disco duro...
LINUX no me lo vio aunque la forma de comprobar que el firmware fallo o esta mal fue con ubuntu ya que me mando un mensaje raro (NOTA: jamas eh usado ubuntu asi que todo se me hace raro por el momento con ese OS jeje) de que el disco le falta un sector de arranque o algo asi desia en ingles luego les paso una captura del mensaje raro pero si esta fumado cambiar la targeta madre amigo no leiste que eh hecho mi maquina repitio la misma historia que la del cliente los volcados de memoria se originan por muchas cosas pero en los procedimientos de prueba descarte falla en hardware por que cargue windows con un HDD viejito que asta hace ruido el pobre de repente y jalo bien en la maquina del cliente asi que por eso me enfoque en el disco lean todo antes de dar un respuesta esos son errores de novato cosa que ya no sufro pero aun asi gracias por la ayuda SALUDOS!!!!
 

NS 1989

Bovino Milenario
#23
Bueno despues de respuestas al por mayor y mil pruebas esta es el resumen por si les paso algo similar:
El disco duro tiene cargado windows Vista que jamas pudo ser modificado por algun OS diferetnte ya sea por Linux, Ubuntu, Win 7 y XP que son los que probe mas 5 discos de live CD en diferentes versiones
La falla alpareser es por que el firmware fue alterado por un virus descubri que tiene 3 particiones y no 2 como pensaba eso lo vi con un CD Live de Linux que descargue apenas ayer y solo me vio las partiones pero no consegui borrarlas o formatearlas la tercera particion es la que tiene el vista o alguna simulacion de el ya que solo tiene 1GB y las demas tienen lo que le hise y desise por eso simulaba la carga de los OS pero ya que la particion que no podia ver tiene los cachos de vista o no se como esta el asunto por que solo veo una carpeta desde linux es la que tiene el MBR y al no poder modificarla me manda los errores que ya mencione desde un principio espero haberme dado a entender
GRACIAS POR SUS COMENTARIOS si algun dia resusito el disco les dire como le hise alomejor poniendole una cruz o con agua vendita se le saldra el demonio de virus que tiene o haber que se me ocurre SALUDOS!!!!!!
 
#24
MEN ES EL DISCO DURO ES LO QUE IGUAL ME PASO CON UNA MAQUINA SALE EL PANTALLASO AZUL LO CAMBIE IGUAL PERO A MI ME LA HISO QUE "SEGUN JALO" PERO QUE CHINGAOS NADA MEN SE HECHO EL DISCO SOLO PUDO AGARRAR COMO 10 GB NADA MAS LO DEMAS ESTABA DOSCUMPUESTO PERO LO MAS RECOMENDABLE QUE LE DIGAS A TU CLIENTE QUE SE COMPRE OTRO DISCO. PERO CHECAS CON OTROS PROGRAMAS SI ESTA DAÑADO EL DISCO DURO POR GANAS Y NO LO METES COMO ESCLAVO EN TU MAQUINA PARA QUE LE DES UNA CHECADITA CON EL TUNEUP HABER QUE TE DICE SALE MEN SUERTE BYE.
 
#25
Bueno despues de respuestas al por mayor y mil pruebas esta es el resumen por si les paso algo similar:
El disco duro tiene cargado windows Vista que jamas pudo ser modificado por algun OS diferetnte ya sea por Linux, Ubuntu, Win 7 y XP que son los que probe mas 5 discos de live CD en diferentes versiones
La falla alpareser es por que el firmware fue alterado por un virus descubri que tiene 3 particiones y no 2 como pensaba eso lo vi con un CD Live de Linux que descargue apenas ayer y solo me vio las partiones pero no consegui borrarlas o formatearlas la tercera particion es la que tiene el vista o alguna simulacion de el ya que solo tiene 1GB y las demas tienen lo que le hise y desise por eso simulaba la carga de los OS pero ya que la particion que no podia ver tiene los cachos de vista o no se como esta el asunto por que solo veo una carpeta desde linux es la que tiene el MBR y al no poder modificarla me manda los errores que ya mencione desde un principio espero haberme dado a entender
GRACIAS POR SUS COMENTARIOS si algun dia resusito el disco les dire como le hise alomejor poniendole una cruz o con agua vendita se le saldra el demonio de virus que tiene o haber que se me ocurre SALUDOS!!!!!!
Hola, no creo que sea un virus que malogre el firmware del disco duro, yo creo que es el disco en sí el que esta mal.

Saludos, y nos cuentas algun dia si reparas el disco :)
 
Arriba