Virus peligroso desapareció de un laboratorio de EEUU y proviene de Venezuela

luthar

Bovino de la familia
#1


CNN

EEUU., 26 marzo 2013.- Una probeta que contenía un virus mortífero desapareció del Laboratorio Nacional de Galveston en Texas, Estados Unidos.

El Guanarito, tal como ha sido identificado, proviene de Venezuela y es un virus peligroso. Provoca síntomas similares a los del Ébola y no tiene tratamiento.

Según el periódico The Houston Chronicle, los científicos del laboratorio bioterrorista creen que el virus pudo haber sido accidentalmente destruido durante una limpieza de rutina, pero no están seguros. Sin embargo, han afirmado que difícilmente haya sido robado.

Fuente
 
#2
Eahhh eso de que desaparece un virus es una jalada de ganso... seguro andan experimentando con esa cosa o lo soltaron para hacerse de más dinero con las empresas farmacéuticas
 
#4
Yo lo que no entiendo, para que crean estos virus, si no son para la guerra. Porque no tienen ningun uso para el bien de la gente.
Gracias por la aportacion.
 
#8
¿Por que anunciar que se te escapó un virus para que cuando este la pandemia a lo que da te echen el pedo a ti? y más si no tiene tratamiento, me hace dudar de la nota o de las intenciones que tienen para el virus.
 

Alej17

Bovino de la familia
#12
Habra que esperar actualización respecto a la noticia, porque la verdad si es peligroso no saber en que termino el virus.

Saludos.
 

RocioLynn

Bovino maduro
#17
Mira, parece que fue profecía!!! Virus parecido al Ebola, y no tiene cura, pero que las farmacéuticas en 2, 3 meses tendrán la vacuna. Entonces le apuntamos un acierto a los conspiranoicos? Pero que casualidad, o sera causalidad.
 
Arriba