virus o tarjeta madre dañada ayudaaaa

DARKLAIGHT

Bovino maduro
#1
:eolo:el problema es que las letras de todas las carpetas y paginas de internet y bueno en general todas las letras (fuentes) tiemblan mucho y es nesesario aclarar que no es como bajo el agua solo tiemblan como si parpadearan ya formatiee la compu y sige igual que sera......... bueno tengo el disco particionado puede ser que tenga un virus en esta particion ya que esta no se formatea cuando lo haces con el sistema operativo (disco : C) tengo el norton antivirus legal y actualizado a la fecha ya le ice un escaneo total y detallado a la compu y nada de virues incluyendo todas las particiones que sera ayudaaaaaa .....:eolo:
 

DARKLAIGHT

Bovino maduro
#4
pues cuando intale la verdad no cheque pero creo que no porque fallo un poco despues de la instalacion del sistema operativo a ratos deja de parpadear y despues igual dura entre bien y mal como media hora
 

outFOX

Bovino maduro
#7
haber intenta con un cd live...aunq pienso q t dara lo mismo, has intentado conseguir una tarjeta d video y probarla en tu placa? usas una tarjeta externa o trabajas con lo integrado?...dsd el booteo es la falla con el video?...
 

DARKLAIGHT

Bovino maduro
#8
ya cale el monitor en otro cpu y jala bien no es el monitor creo que puede ser la tarjeta de video sigan dandome posibles soluciones mientras consigo una tarjeta de video externa
 
Arriba