Virus o Malware?? iLivid ayuda por favor

alesor

Bovino Milenario
#1
amigos desde hace unos dias me anda molestando este virus o malware en mi laptop, no me deja entrar en ningun lado pues apenas abro una pagina y me redirecciona a un instalador de iLivid o cualquier otra publicidad. como se ve en la imagen.
no puedo desinstalar, tengo W7 32 bits.
[/url] [/IMG]
[/url] [/IMG]

 

jaog555

Bovino adicto
#2
Que antivirus tienes? Hay muchos que te permiten limpiar el navegador, lo que mejor te puedo recomendar es entrar en modo seguro, y de ahí desintala lo que no estés seguro de donde salio, limpia los navegadores de la basura tipo adwere
 

alesor

Bovino Milenario
#3
tengo el System Center Endpoint Protection, y el Ad-Aware pero no los elimina, ya intente con el spy bot y nada aun
 

alesor

Bovino Milenario
#7
aquí te dejo este enlace para que lo quites, solo sigue las instrucciones (están en ingles)
http://botcrawl.com/how-to-remove-ilivid-virus/
ya intente con las instrucciones que esta en la pagina y no se resuelve el problema, tambien intente restaurar pero solo tenia un punto de restauracion reciente y no me soluciono el problema, el detalle es que el iLivid no aparece en los programas que tengo instalados, y por lo tanto no puedo desinstalarlo, es el navegador el que me redirige alli y me pide que lo instale, o en su defecto a veces me manda otra publicidad, incluso cuando estoy viendo alguna pelicula en linea me redirecciona a publicidad o que instale el iLivid.
 

doctorsergio5

Bovino Moderador Galeno
Miembro del equipo
#8
si ya borraste todo lo que te indican en la página, es posible que solo te quede borrarlo del inicio del navegador (acceso directo), para esto ve al icono de inicio del navegador dale clic con botón secundario (derecho), y en el dialogo que aparece dale clic a propiedades, ahí veras en donde dice destino (target en ingles), la localización del programa en disco c, borra todo lo que no sea de tu navegador, de tal forma que debe de quedarte así (en mi caso estoy usando firefox)
"C:\Program Files\Mozilla Firefox\firefox.exe"
fíjate en que deben de quedarte " , todo lo que esté despues debe de ser borrado
esto lo debes de hacer en todos los accesos directos de todos los navegadores que tengas
 
#9
amigos desde hace unos dias me anda molestando este virus o malware en mi laptop, no me deja entrar en ningun lado pues apenas abro una pagina y me redirecciona a un instalador de iLivid o cualquier otra publicidad. como se ve en la imagen.
no puedo desinstalar, tengo W7 32 bits.
[/url]
[/IMG]
[/url]
[/IMG]

Esa página se abre sola? es decir mientras tu equipo está encendido y tu no lo estas usando se abre esa ventana o sólo cuando entras a ciertas páginas de descargas?
Te pregunto porque en algunas páginas de descargas, cuando das click en algún link para descargar algo se abren ventanas con publicidad y un montón de porquerías, esto es para ellos generar ingresos, la que más se ve es esa de ilivid. Sólo ciérrala, nomas por ningún motivo vallas a ejecutar lo que te descarga en automático, especialmente si su extensión es .exe
 
Arriba