virus o falla en ram? w7

#1
pues mi caso esta asi .... hace poco note que mi computador hiba algo lento.... un poco mas lento de lo normal total no le había dado tanta importancia hasta que empece a notar que el uso de la memoria ram había aumentado hasta 70% siendo que por lo regular se conserva solo hasta el 35% o sube mas cuando la uso para jugar mi equipo en un lenovo h410 tiene Windows 7 home basic .... por razones de que fuera mas liviano le instale este desde hace tiempo en fin .... instale hace tiempo el avira pero a diferencia de lo que hace estet el avira no tenia firewall entonces un dia que descargaba algo por internet apaerecio que tenia un virus no recuerdo bien el nombre solo que era reportcrash.... entonces note que el avira lo desiso algo mas que eh estado notando es que de pronto cuando escribo las letras en las paginas web solamente cambian de su posición cmo si se movieran eso pasa cada ves que escribo .... en fin abri ayer el ordenador y vi que tenia mucho polvo la limpie muy bien y funciono mas o menos por un tiempo note que no tenia ningún capacitor inchado después de ese tiempo se trabo se reiniciaba aparecia memory crash dumping
después de eso intente probar las memorias por separado para ver cual era la que fallaba con las 2 hacia lo mismo no me dejaba iniciar Windows al 100 por que hacia eso ahora probe un disco de Linux fedora para ser exactos le hice el teste de memoria y me indico que no fallo la memoria ... sospecho que pueda ser windos por que el otro dia algunos servicios que yo había dado de baja se volvieron a poner por ejemplo el de actualizaciones de Windows de pronto se activo solo entre otros cheque con netlimiter y había un proceso que no era el de actualización que usaba todo el ancho de banda pero no me daba ninguna descripción ya probe con bodi Linux y no tengo ningún problema con las letras al escribir ni tampoco al iniciar que creen que sea?


edito:
al parecer esta todo bien otra vez acabo de formatear.... y el uso de la memoria regreso a su nivel bajo ahora mismo esta en 21% al parecer fue un virus
 
Arriba