Virus MSN

#1
Primero que nada, no sabia donde postear el tema asi que lo puse aca, andube buscando y pues lo decidi poner aca ojala no alla hecho mal.

Bueno tengo un virus de msn de esos que te mandan paginas raras en las conversaciones, uno de mis hermanos aunque le di la advertencia que no cliqueara esas cosas, pues ya saben le cliqueo, ya me habia instalado un tal bando o algo asi y lo volvio a hacer, bueno ahora tengo ese virus, el virus es algo asi:

"Is this your Pictur?"
y completo: "Is this your Pictur? http://larvax.com/dada.exe?"

ya he eliminado uno, uno que el enlace viene en portugues, pude encontrarlo en google y como quitarlo fue algo facil ya que es un virus muy comun y muchas personas tienen el problema, tambien de una pagina llamada MBuscar o algo asi tambien fue facil, pero por lo raro del nombre del virus "Pictur?" que en realidad seria "picture?" me da otras soluciones para otro virus en especifico pero no es este, no he podido encontrar como eliminarlo, he instalado varias cosas CCleaner, MsnVirusRemover y MSNCleaner, y al parecer no me detectan nada, el MSNVirusRemover, me dijo que habia eliminado 2 pero volvi a arrancar el msn y despeus de varias horas volvio a salir, ahora si me podrian ayudar, yo se que les da pereza, pero ya busque varias formas me desespere u_u Ayuda porfavoor! TT__TT
 

sieg84

Baneado :(
#2
malwarebytes, elistara, y algun otro de tu preferencia. usalos en modo seguro.

y cuando prestes la pc. utiliza una cuenta limitada. asi no le instalaran nada sin tu permiso (programas/virus)
tambien verifica que programas inician con tu pc. a lo mejor hay podras localizar el virus.
 
Arriba