virus indetectable ? MSN ayuda!

#1
Tengo un problema con mi MSN ultimamente me ha estado desconectando bastante seguido y cuando se fija me pongo ON pero la gente me ve como OFF tambien me pasa que cuando escribo a unos contactos me sale que no les cae el mensaje(y no me han bloqueado) aveces si les cae si reinicio mi MSN no se lo que pasa si nunca acepto los virus de esas paginas raras que siempre envia la gente por MSN como puedo solucionar el problema ?

por cierto no es error de coneccion por que incluso estoy descargando y en otras paginas mientras ocurren estos problemas ehm y tengo antivirus NOD32 4.0 actualizado diariamente...
 

pollo423

Bovino adicto
#2
pos ese virus ya se le colo si es que lo es..... recomiendo que le de un scan con el karspersky, puede ser un adware, malware etc etc.... suerteeee
 

Le Master

Bovino Milenario
#3
pss mira alomejor si se te colo un virus pero amm... para evitar pedines primero analiza el ordenador con programas antispy anti add antivirus y especializados en messenger y leug si sigue = reinstala messenger...
 

chucho_666

Bovino de la familia
#4
Usa otro mensajero , amsn , trillian y checas si pasa lo mismo.
Puede que tengas un adware , spyware , malware , troyano , o keylogger,
Checa en el administrador de tareas/msconfig si no hay un proceso sospechoso
 

Cruz_Lite

Bovino adolescente
#5
Evitate de broncas dale mate a tu pc formateala por ke ese virus no se kita muy facil despues de ke lo encuentra el antivirus tienes ke checar el nombre y eliminarlo desde raiz con regedit por ke si no el antivirus o lo ke utilizes a cada rato molesta de ke lo encuentra y siempre no lo elimina ademas tienes ke volver a reinstalar kien sabe cuantas veces el messenger... ese virus tu lo aceptaste ya ke otra persona te lo envia y el mensaje sale - mira mis fotos ke puse en tal pagina ó mira esto o el otro - y como decimos es mi amiga lo acepto pero no leemos completamente y al final tiene terminaciones .exe .zip .htmlr esos son virus cuando te envien algo pregunta si no nunca saldras de ese virus latoso :p
 
Arriba