Virus FBI Moneypack

osvaldo cerda

Bovino adolescente
#1
Buenos dias a todos necesito ayuda por favor desesperado tengo este inche spyware en mi laptop desde hace dos semana y ya no me deja entrar siquiera en Safe mode ya trate de quitarlo con un Antyspyware y no me deja ni abrir el programa alguien sabe como se borra este maldito programa

descargue una pelicula en formato winrar y nunca pude verla y cuando intentaba borrarla solo me decia que otro programa estaba usando el archivo y hace dos semana se instalo y no puedo acceder a mi computadora
 

osvaldo cerda

Bovino adolescente
#3
El problema es que no me deja entrar siquiera a la pantalla de inicio cuando la prendo solo me sale la pantalla diciendo que el FBI rastreo mi computadora y que tengo archivos que violan no se que acuerdos y me piden 300 usd para pagar mi multa como si el FBI me fuera a tocar la puerta y cobrarme 300 usd y que si les doy 300 es probable que en 72 horas se borre estan mariguanos
 

Zephyros

Bovino de la familia
#4
Owned!

Pues dónde te andas metiendo? Esa clase de virus no se "consiguen" en cualquier sitio...

Mi recomendación es iniciar con un Live-CD de Linux, respaldar tu información más valiosa (ojalá y no esté encriptada porque de lo contrario ya valió).
Posteriormente dar formato al disco duro y reinstalar el S.O.
Finalmente, dejar de entrar a esos sitios que "regalan" spyware.

Como comentario final: "Eso no le pasa a cualquiera..." -_-
 

osvaldo cerda

Bovino adolescente
#5
trate de borarlo desde registry buscando archivos nuevos que se descargaron el dia que se infecto y borre cerca de 500 archivos que estaban en un archivo que se habia bajado recien se infecto y eso me funciono hasta que la resetie y cuando volvio ya no me dejo entrar ni siquiera en modo seguro
 

gabsiscom

Bovino adicto
#7
no hay de otra, respaldo via linux para que verifiques exactamente lo que vas a respaldar y no termines copiando tambien el virus y formateo
 

snakedoctor20

Bovino Milenario
#8
Tambien puedes quitar tu disco duro y lo conectas a otra pc respaldas y verificas que no pases el virus, depsues formateas el disco ahi mismo, no olvides que la otra computadora no este conectada a internet por si quiere hacer algo el virus o cualquier otra cosa, despues lo instalas de nuevo en tu pc y a formatear se a dicho.
 

abner2

Bovino Milenario
#9
hace poco tendi un cliente con ese problema....tenia la solucion en mi usb, lamentablemente se me dañaron esos archivos.
Pero de lo que recuerdo es que te bajes un disco de rescate de Kasperski o Panda e inicies la Pc con ellos, realices la desinfeccion.
Deja le doy una buscada para tratar de encontrar la solucion que me sirvio
 

osvaldo cerda

Bovino adolescente
#10
estoy tratando eso ya tengo el kaspersky recovery disc solo que no he podido hacer que la computadora lo lea

mas bien no he podido hacer booteable la usb para que me pueda escanear la compu desde la usb
 

ragnarok.

Bovino Milenario
#16
si yo acabo de quitar uno asi pero me pedia $400 dlls
asi que pues si respalde todo y a formatear el DD...
parece ser que esa es la solucion definitiva, ya que despues de realizar los pasos de los antivirus live y los os live, el sistema operativo queda muy lento y es muy molesto asi que a raspalrdar y formatear. (respalda tus datos no el virus)
 

dmfer

Bovino adolescente
#18
yo entraría con disco de Ubuntu a respaldar toda mi información y ya después probar las 2 últimas opciones que acaban de poner (papi3472 y John_talbain)
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#20
tardas mucho tiempo en encontrar "soluciones en vano"

mejor aplica estos 3 pasos: respalda, formatea e instala tus programas de nuevo.

hay veces que los virus actuan pero dejan huella, es como un homicidio, si encierran al asesino no va a revivir la víctima. asi que ni le rasques de más.
 
Arriba