virus esconde documents and settings

#1
solicito al corral apoyo... tengo virus y no lo detecta el antivirus (Mc Afee ni el nod 32, poniendolo de esclavo).

Alguen sabe que virus es este ya que necesito sacar la informacion, aparte de que me infecto el servidor y no puedo ni accesar ni eliminar una carpeta de casi 40 gb y me esta alentando toda la red (la cual puede que sean otros virus)


alguna idea corral? alguna aplicacion?
 
#3
lo que es J:\docuemnts and settings\ <-- disco duro conectado via usb
si le doy click derecho> propiedades me lo marca como 0 bites

y la del servidor es una que cree en c:\Publico/sfs <- esta no la puedo eliminar y mide casi 40 gb pero no me muestra nada
 

IsS4cXKraken

Bovino de alcurnia
#4
lo que es J:\docuemnts and settings\ <-- disco duro conectado via usb
si le doy click derecho> propiedades me lo marca como 0 bites

y la del servidor es una que cree en c:\Publico/sfs <- esta no la puedo eliminar y mide casi 40 gb pero no me muestra nada
Si lo que quieres es eliminar x carpeta., prueba con el Unlocker 1.8.8
 
#5
Si lo que quieres es eliminar x carpeta., prueba con el Unlocker 1.8.8
la carpeta del servidor si quiero eliminarla, por lo que voy a probar con ese programa... y sobre la otra, si quiero sacar la info ya que es de un cliente y se infecto aqui en la oficina. y necesito saber cual es el virus para buscar la forma de recuperar la info y eliminar el virus tambien... claro.
 

alasstor

Bovino Milenario
#6
entonces vte a ejecutar y y msconfig y revisa en inicio de windows que es lo que te esta iniciando windows tanbiem con el everest lo puedes hacer luego si es un virus o troyano solo dale en modo de pruva de fallos busca el root y borralo
 

joemusic

Bovino Milenario
#7
1 - prueba con tune-up a desactivar aplicaciones que se ejecuta y no son de confianza
2- se pone como esclavo en otra maquina y se desinfecta con nod
3- hay que respaldar periodicamente y no ser inconciente
 
#8
Yo te recomendaría lo siguiente:
Inicio/todos los programas/accesorios/herramientas del sistema/restaurar sistema y ahí buscar el ultimo punto de restaurcion confiable que tu recuerdes.

En caso de que no te funcione, trata con lo siguiente:

Accesar en modo seguro, usar spyboot search and destroy, posteriormente, correr tu antivius y por ultimo pasar el cccleaner. espero que te funcione.
 
Arriba