Virus en sector de arranque.

#1
Saludos!.

Necesito su ayuda.

Tengo un problema y esta es la situacion.

Hace algunas semanas instale alguna utilidad Linux-Windows,todo normal durante la instalacion de este software,pero despues por motivos de proceso,tuve que reiniciar la pc,despues de esto al inicio,despues de la pantalla que aparece la venta-bandera ,muestra la clasica pantalla azul de Windows marcando un error y claro que por supuesto que supuse que era este software ,despues se reinicio automaticamente y pense: Bien no hay problema ,iniciare en modo a prueba de fallos y desinstalo ese software y voila!! pero tampoco,intente varias de las opciones de arranque de pero solo acepto una,en modo reparacion para expertos o algo asi ,en fin logre desinstalar ,pense todo bien y si ,un poco lenta pero poco a poco se estabilizo la memoria y lo demas,pero intentando instalar Windows XP ,al cambiar AHCI en el tipo de controlador que usara el BIOS ,despues de guardar los cambios muestra un error (si,pantalla azul),no se porque .

1.El software que baje es legal,desde la pagina del desarrollador.
2.El XP tambien.

Busque en todos lugares donde pudiera guardarse o instalarse algun driver,los que hubiera ,los desinstale. Tambien en las variables de entorno.¿ Por que aun reside ese virus?,desinstale mi antivirus ,ESET, use Kaspersky,Panda,BitDefender,Antimalwarebites,Super-antispyware y aun esta ese error.

Agradecere su ayuda
 

Absoft

Bovino maduro
#5
Mmmm mi hermano entra con un live realiza un Backup y reinstala el S.O., evitate de problemas mmmm pero antes realiza prueba de superficie y smart a tu disco duro... Suerte!
 
Arriba