virus en mi laptop :(

flakoalex

Bovino maduro
#1
hola amigos aqi vengo a q me ayuden otra vez a mi computadora le entro un virus y tengo el avast antivirus y nisiqiera me lo detecto y ahora ya c borraron todos mis programas y todo lo q tenia en mi computadora y qisiera saber si me pueden ayudar a qitarle el virus y como le ago? y puedo recuperar el contenido de mi computadora o ya no? ojala puedan ayudarme c los agradeceria muchisimo
 

flakoalex

Bovino maduro
#3
pues ya le corri unos antivirus pero me dice q tiene hard drive rotational decrease by 20%, disk drive C: is unreadable,ram memory speed decrease,damage hard drive cluster detected,boot sector of the hard drive is damage , eso es lo q me dice q esta mal y no me deja acer nada me salen muchas ventanas de error ojala me puedan ayudar amigos
 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#4
vas a tener que poner tu disco duro como esclavo en otra maquina que tenga buen antivirus y desde ahi limpiarla toda y hacer el respaldo de tu info despues de eso formatear completamente volverlo a instalar en tu cpu e instalar windows de nuevo, ponle avira free muy buen antivirus y gratis por un año desde aqui www.avira.com


saludos
 

luthar

Bovino de la familia
#5
por que no lo checas con algun live de linux
y de pura casualidad no sabes como se llama el virus
por que seria mas facil en contrart la forma de eliminarlo
ademas por lo que escribes parace que se te daño tu memoria ram
 

sieg84

Baneado :(
#6
Ha de esos antivirus falsos, deja de usar ie, haz un escaneo con algun anti de moda pero en modo seguro (claro, primero desinstala el que tienes ahora)

Pero creo que perderas menos tiempo si mejor reinstalas windows.
 

flakoalex

Bovino maduro
#7
gracias amigos pues ahorita sale un mensaje donde dice q failed to save all components for the file\\sistem32\\0000390c.the file is corrupted or unreadable.this error may caused by a pc hardware problem, esto es lo q me dice amigos me lo repite como 15 veces y sale una ventana d system restore y esta analizando y me saca todos los errores pero me dice q compre o active la version y la e buscado aqi y no la encuentro q puedo acer?
 

sieg84

Baneado :(
#8
si es de esos antivirus falsos, solo haz escaneos desde el modo seguro y con eso debería quedar limpia.
 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#9
gracias amigos pues ahorita sale un mensaje donde dice q failed to save all components for the file\\sistem32\\0000390c.the file is corrupted or unreadable.this error may caused by a pc hardware problem, esto es lo q me dice amigos me lo repite como 15 veces y sale una ventana d system restore y esta analizando y me saca todos los errores pero me dice q compre o active la version y la e buscado aqi y no la encuentro q puedo acer?

um... pues una de 2 o te vas a tener que empeñar muchisimo para repararla o llevala con alguien que sabe

la opcion mas faciles la que ya te mencione, desde otra pc pon tu disco duro como esclavo limpia respalda y reinstala el sistema


saludos
 
Arriba