Virus en Hotmail?

Hecs15

Bovino maduro
#1
Bueno amigos de este foro, tengo un problema ya que mi correo lleva 3 dias enviando correos de SPAM a lo lindo a todos mis contactos, lo que se me hace raro es que los unicos correos que recibo a ese correo son de facebok (notificaciones) y nada mas y desde el lunes empezo asi envia correos y correos, ya cambie la contraseña y nada sigue igual, algo que me recomienden hacer
 

erifel

Bovino Milenario
#2
lo que paso es que alguna ves abriste un correo spam como por ejemplo el de "te han eliminado del messenger " o "conte un secreto tuyo" etc, etc. lo que puedes hacer es ya no abrir ese tipo de correos y esperar un tiempo a que te limpies bien de esos spam tambien busca en tu bandeja de entrada alguno de esos correos y dale como no deseado.
Espero haberte sido de ayuda :vientos:
 

jos051989

Bovino maduro
#3
1.- borra todo esa basura de correos..2.- restaura contraseña y pregunta y respuesta secreta.. ( no pongas las mismas) 3.- disfruta de tu correo sin spam y no abras basura otra vez si no quieres que te pase lo mismo.
 

Vimsol

Bovino adolescente
#4
1.- borra todo esa basura de correos..2.- restaura contraseña y pregunta y respuesta secreta.. ( no pongas las mismas) 3.- disfruta de tu correo sin spam y no abras basura otra vez si no quieres que te pase lo mismo.
Exácto solo cambia la contraseña y vas a ver que ahí termina.
 

Zephyros

Bovino de la familia
#5
Lo que sucede es que están utilizando tu dirección de correo, no tu cuenta, para enviar correo SPAM, como dicen los demás, es muy posible que se deba a que ingresaste a esas cosas donde te engañan y te piden ingreses tu usuario y contraseña para ver quién te eliminó del messenger, por ejemplo.

Si sólo recibes notificaciones de Facebook, elimina el correo y crea uno nuevo, pero sobre todo, cambia tus hábitos de navegación.
 

Hecs15

Bovino maduro
#6
gracias por sus respuestas, el detalle que no puedo cerrar ahorita el correo por que como estudio en linea ese lo tengo registrado y no lo puedo cambiar hasta el proximo semestre (agosto) con ese inicio secion; esos correos de te eliminaron del msn, el secreto de no se quien, si me han llegado pero jamas los abro, van directo a la basura por que ya se que esos son virus, voy a cambiar la contraseña y la pregunta secreta haber si se acomoda, muchas gracais por sus amables respuestas :) luego les comento que paso con esta cosa
 

supernauta

Bovino de alcurnia
#7
a mi me paso algo parecido.pero me enchufaron un troyano.luego de chatear con alguien x 15 dias me envio algo.
dude unos segundos pero acepte.no note nada raro ni me llego nada.el contacto en ese momento me dice chau "pijudo lechero".
a partir de ese momento le empezaron a llegar mail falsos a mis contactos y cambio mi nombre de hotmail por el de "pijudo lechero".
se imaginan mis contactos cercanos.
también ingresaron a mi facebook,el mismo me informo que alguien de México había ingresado a mi cuenta.(yo soy de Argentina).
remedio:como dicen los amigos cambio de pass a todo.y por seguridad formateo del disco.
desde ese dia no recibo nada de nadie ni abro mail de gente que no confió al 100%

en este momento tengo 1296 mensajes sin abrir.

 

Hecs15

Bovino maduro
#8
pues hice lo que me dijeron cambien el pass y la pregunta secreta y ya no se han enviado mensajes a nadie, pero claro que ya tengo mi respaldo de datos
 
Arriba