virus en google

july012

Bovino maduro
#1
:)que tal bakunos pues aqui haciendo de su conocimiento el nuevo problema con google, no le ha pasado?

no estas autorizado a acceder a esta pagina web no esta se ha inabilitado debido a la infraccion de las condiciones del servicio

ese mensaje sale inmediatamente buscas algo en esa pagina, que es lo que puede ser, yo solo comunico esta problematica por que aun no encuentro la solución para mi problema espero algun bakuno tenga la solucion y nos ayude.. por su atencion gracias:metal:
 

[Th3]

Baneado :(
#2
ESO no es virus

Puede ser un ban a un rango IP por no cumplir con las condiciones de un contrato, por ejemplo mandar spam desde Gmail
 

EIGEN

вσνιиσ ¢σяαzóи ∂є нιєℓσ у єѕριяιтυ ∂є fυєgσ
#3
Eso no es virus :memeo: :memeo: estas violando el buen uso del servivcio :memeo: :memeo:
 

july012

Bovino maduro
#8
quizas soy ignorante; pero simplemente el dia de ayer mi compu estaba bien hoy por la mañana la encendi y quise buscar una tarea y me mando ese mensaje, como lo puedo solucionar? ayudenme!! x favor
 

sieg84

Baneado :(
#9
quizas soy ignorante; pero simplemente el dia de ayer mi compu estaba bien hoy por la mañana la encendi y quise buscar una tarea y me mando ese mensaje, como lo puedo solucionar? ayudenme!! x favor
lo mas probable es que sea un malware, busca algun programa que en su nombre contenga anti* & *ware. y escaneas tu pc.
trata de usar Opera o Firefox son mas seguros..
 
Arriba