Virus en Facebook, cuenta bloqueada!!!

greyess74

Bovino maduro
#1
Ahi les va un torito, no sé si vaya en este apartado, pero ahi les va:

Resulta que hoy intenté conectarme a Facebook, pero como andaba fallando la red no pude y pensé que era algo normal, sin embargo cuando la red recuperó su estado normal y eficiente, de primera instancia me conectó automáticamente tal como lo tengo configurado en mi Chrome, pero no pasaron ni 5 segundos cuando me sacó y me dijo que tenía que logearme de nuevo, lo hice y zas :ahcanijo: me salió con su jalada, me salió la siguiente leyenda:
Tu cuenta está bloqueada temporalmente.
Lamentablemente, parece que tu computadora está infectada con un virus.
No te preocupes. Te ayudaremos a encontrar y a eliminar los archivos infectados inmediatamente.
:WTF:

Pues asi las cosas, me dí a la tarea de vacunar mi equipo y pss no esta infectada, me preocupé y me pusé a pensar que se publicarían algunas cosas no deseadas o algo que no estuviera en sintonía con mis propios aportes, cheque la configuración de la cuenta y no encontré un posible hackeo a la cuenta, me conecté con mi cel y no hubo problema, me conecté con IE :guacara: y entró, me conecté con Firefox y todo normal, abrí la cuenta de mi hijo en Chrome y entró normal, entonces ya busqué en internet, pero no hay una razón convincente o que se adecué a lo que me pasó, sigo queriendo conectarme con Chrome pero me manda el mismo error, no entro en ningún supuesto de los porques que da FB para bloquear las cuentas, pienso sinceramente que es algún script malicioso o bien un error de Facebook mismo.

Ustedes que opinan o que saben?
 

jlrmdevil

Bovino maduro
#2
Hmmm... pues a lo que comentas no te queda mas remedio que darle mantenimiento a tu google chrome y deshabilitar complementos, a ver si asi entras, en inter vi que algunos complementos "de terceros no oficiales" pueden incluir malware.... sera cuestion de checar.
 

soniderot

Bovino maduro
#4
u.u podrias borrar los cokies, no se facebook es culero me borro una cuenta por que no tenia mi nombre le puse mi nombre de aqui y mebloquearon que querian mi credencial para activarla y lo mande lejos por que tengo q darle mis datos reales ¬¬
 
#5
a mi me paso lo mismo despues de que aparecio cuenta bloqueada se agregaron me gusta a paginas raras y subscripciones ,y a mis amigos le manda solicitudes de una pag de 500 terrorist offline ..:masenojado:
ya lo pudiste solucionar?
 

brandon walsh

Bovino adolescente
#6
Su PC esta infectada por un virus, lo q se tiene q hacer hay q pasarle un buen antivirus al disco duro, cclener, y borrar los cookies de el navegador, yo por lo menos asi solucione mi problema, ademas de desisntalar otros programas que habia bajado y no conocia, el q me ocasiono fue adobe flash player.....
espero les ayude...

saludos.
 

brandon walsh

Bovino adolescente
#7
Su PC esta infectada por un virus, lo q se tiene q hacer hay q pasarle un buen antivirus al disco duro, cclener, y borrar los cookies de el navegador, yo por lo menos asi solucione mi problema, ademas de desisntalar otros programas que habia bajado y no conocia, el q me ocasiono fue adobe flash player.....
espero les ayude...

saludos.
 

leoneldp

Bovino Milenario
#8
reinstala chrome dele una pasada con antivirus y haber que pasa, cabe mencionar que facebook trabaja de la mierda
 

huesinho10

Bovino maduro
#11
lamentablemente facebook avienta un mínimo de 500 paginas con virus por dia. Pueden ser publicaciones, letreros, juegos, aplicaciones, etc... incluso hasta fotos. Al darle solo un clic te puede dañar tu pc si no tienes un buen antivirus, así que si te sale un tipo de publicidad, fotos o cualquier otra cosa extraña mejor no la habrás...
 

greyess74

Bovino maduro
#12
jajajajaja, ya ni me acordaba que yo había abierto este post, pero ya solucioné el problema, desinstalé un programilla por ahi y luego una barra de Chrome, además de borrar el historial y caché, y asunto resuelto!!!

Pero gracias por tomarse la molestia!!
 
Arriba