Virus de inicio

blinkin41

Bovino adicto
#1
Que tal Bakunos,

Un favor, tengo un problema con un virus que me impide iniciar, al principio me dejaba entrar en modo seguro, pero ahora ni eso, el NOD32 v 2.7 me lo identidica pero no lo elimina, saben que puedo hacer para entrar por lo menos para salvar mi informacion.

Hay otra forma de entrar o con cual antivirus lo puedo liminar en caso de poder entrar al modo seguro.


Gracias:metal:
 
#2
hola bro ya intentaste con un cd de rescate de kasperky para eliminar el virus y por si ya de plano quieres solo extraer tu info con cualquier os live ya sea ubuntu o el mismo mini xp de el hirens boot. sale espero haberte ayudado si necesitas los softwares solo buscalos aqui en ba-k o gogleale. no pesan mucho.
 

blinkin41

Bovino adicto
#3
Gracias luzbeltebusca

Sabes que ya pude entrar a modo seguro, despues con el disco de instalacion (Win Vista) ya repare la parte de inicio y ya entre muy bien, ahora si nada mas me queda quitar el virus y no apagar ni reiniciar hasta que no haya salido el virus.

Dices que con el cd de rescate de kasperky lo puedo eliminar, una pregunta no necesito instalar el programa verdad, es que una vez no lo pude desinstalar de una compu.

Gracias
 
#4
ok que bueno que ya entraste a tu equipo. bueno el cd de kaspersky es un os live con el antivirus (osea que no instalas nada solo se ejecuta desde cd) la ventaja es que no necesitas bootear con tu sistema operativo este ya trae su sistema por si solo y solo necesitas actualizarlo una vez que ya entraste a este. espero haberte aclarado tu duda. saludos
se me olvidaba este sistema es muy eficas para ese tipo de virus que atascan el os al inicio y es mas efectivo ya que no inicias con tu sistema y por ende no se ejecutan esos programas maliciosos que alentan el sistema. bueno creo que puedes encontrar mejores referencias a este si googleas kaspersky live cd. sale es muy intuitivo. pero de todos modos cualquier duda estoy a tus ordenes
 

chucho_666

Bovino de la familia
#5
el nod 32 no sirve , es una coladera

intenta con el g data boot cd , con ese booteas , y escaneas y eliminas los virus
 
Arriba