Virus cambia kb por Gb y destrosa archivos :S

sacrier90

Bovino maduro
#1
ammm.... este virus me esta causando un dolor de cabeza impresionante no tengo idea de como kitarlo de la usb pues ya le pase el ESET Nod 32 y quito dos o tres virus pero resulta que que los archivos estan todos en carpetas y con nombres raros y cuando pongo en detalles dice que el archivo se uso por ultima vez en 2083 y que los archivos pesan entre 1 y 2 GB..... WTF!!!!!!!!!!!!!!!!!!??????????
no tengo idea de como lograra recuoperar mis fotos pues tampoco abren... :(
enverdad solicito la intervencion de alguien que pueda ayudarme se los agradeceria bastante esta es la imgen que le tome alos arvchivos de la usb...
http://img87.imageshack.us/i/viruslol.png/

P:eek: disculpen que no pueda subir la imgen soy noob :chavo:
enverdad agradeceria mucho su ayuda :S
 
#3
checa activando ver archivos y carpetas ocultas y activar ña vivsibilidad de archivos protegidos por el sistema,
la ultima es hacerlo con linux cualquier distribucion
 

Le Master

Bovino Milenario
#5
pasado por malawarebytes y nada :mariamagdalena:

uyy... pues si el virus esta en alguna carpeta de windows...

system 32 windows etc, instalale windows 7 xD y te remplaza esos archivos y el virus se deveria de ir,,,

ups retiro lo dicho xD...
no lei que era una usb perdona!!
sip haslo que dice SIEG84 :D
 

sieg84

Baneado :(
#6
no creo que sea virus... simplemente se daño el pésimo sistema de archivos que usa la usb (fat). la memoria no la expulsaste/desmontaste adecuadamente?

desde cmd has un chkdsk /r al dispositivo.
o desde mi pc/equipo clic derecho en el dispositivo propiedades check disk.
__
como complemento, si fuece un virus que oculta carpetas, como es que las 4 primeras carpetas las muestra siendo que estan ocultas. la carpeta 5 no tiene el atributo oculto (creo que así se llama en windows).

pd: si estarás usando tu memoria usb para tener datos importantes lo mejor seria que le cambies el sistema de archivos a ntfs esta menos peor que fat.
 
#7
Lo que hizo el virus fue ocultar las carpetas, pero esos virus que pones en la imagen no creo que sean los tuyos lo más seguro es que los haya creado el virus.
 
#8
la uniaca forma de eliminar ese virus es formatenado, io he tenido en varias ocasiones los mismos tipos de archivos y carpetas y lamentablemente no he encontrado otra forma mas que formatear el USB para k no infecte mi pc...

ya que tampoco s epueden eliminar esos arhivos asi de facil pero te sugiero k hagas lo k dicen los compañeros de arriba y pases algun adware, malware y ejecutes el administrados de tareas para ver si no se esta ejecutando alguna aplicacion queno corresponda al sistema de windows...

saludos
 
#9
la uniaca forma de eliminar ese virus es formatenado, io he tenido en varias ocasiones los mismos tipos de archivos y carpetas y lamentablemente no he encontrado otra forma mas que formatear el USB para k no infecte mi pc...

ya que tampoco s epueden eliminar esos arhivos asi de facil pero te sugiero k hagas lo k dicen los compañeros de arriba y pases algun adware, malware y ejecutes el administrados de tareas para ver si no se esta ejecutando alguna aplicacion queno corresponda al sistema de windows...

saludos
Si hay otras formas de eliminar virus de las memorias, pero es manual sin antivirus y demás cosas. Y usando el comando attrib.

Salu2.
 
Arriba