VIRTUAL DJ

krime_tm

Bovino maduro
#1
despues de hacer mis mezclas en el virtual dj como las grabo y como las reproduzco se los agradeceria muchisimo que me ayudaran:)
 

zeluby

Bovino adicto
#3
pues no veo el spam pero si q tienes una firma muy grand... pero en fin para grabar tus mezclas con calidad de sonido te recomiendo una consola externa y atenuar utilizando el sound forge pa q no batalles asi tu tokas la mezcla regula i el sound forge graba... es sencillo sakar del miniplug de las bocinas asia la consola con un par de rca i de la consola de plug a miniplug al puerto del micro i de ahi selecionar la grabacion del sound forge suerte !
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#4
despues de hacer mis mezclas en el virtual dj como las grabo y como las reproduzco se los agradeceria muchisimo que me ayudaran:)
Tienes que empezar a grabar antes de comenzar a mezclar, y detener manualmente la grabación. El archivo resultante es un MP3 según como esté configurado.

Por cierto, no tardan en borrarte tu firma.....
 

piolin 15

Bovino maduro
#5
men es sensilo te vas para el virtual cargas los platos con las cansiones k deseas mesclar luego te vas para record es ta al lado derecho de los efectos le das la guardas con el nombre k kieras y donde kieras si en escrtotio o documentos le das guardar y lla empiesa a grabar luego la detienes apenas termines de mesclar y ya eso fue todo
 
Arriba