virgen de guadalupe

#1
como podran ver este suceso ocurrio en mi comunidad hace poco tiempoun una colonia de mi querido pueblo. La imagen de la virgen de guadalupe se plasmo justamente en el vidrio del copiloto de la puerta de una camioneta, muchos creeran que pos alguien la dibujo, la pego hay o algo pero no, segun cuenta la señora dueña de la troca los hijos fueron a una platica al centro del pueblo y de regreso ellos vieron que se empezaba a marcar dicha imagen y que al llegar andaban todos sorprendidos diciendole a todos lo que sucedio y pues si se formo la imagen de la virgen y mucha gente esta llendo a verla todos los dias pues al parecer les resulta un milagro, por lo que alrededor de la troca esta lleno de veladoras y ramos de flores, lo que llamo mucho la atencion de los medios y pues esta noticia se a empezado a exender, se a publicado en los periodicos y han ablado de ella en la radio.
Yo no creo mucho en estas cosas por lo que fui de miron a observbarla y al llegar a uno le dan permiso de tocar el vidrio y sentir que no fue echa pegada o realizada por una persona, pues es cierto por que lo toque y no se sienten raspones ni topes que verifique que la imagen fuese dibujada, y que ademas se puede ver por los 2 lados (por dentro y por fuera) a lo que me pregunto como demonios fue que se plasmo la virgen hay? y por que se plasmo?
A esto ocurrio en saucillo chihuahua mexico en la colonia Fransisco I. Madero o mejor conocida como el gato negro

http://www.laparada.mx/noticias-de-chihuahua-mexico.cfm?n=4644#axzz1hyiSgWJZ

http://www.radiza.mx/php/index.php?...alupe-en-un-cristal-&catid=40:local&Itemid=57

PD. la gente le pone un carton para poder apreciarla en las fotografias pero uno puede levantarlo y ver que meramente no se ciente por ningun lado del vidri o algun borde de calcamonia ni rallones.
IMAGENES TOMADAS POR MI POBRE CAMARA :(
lamento no poder subirlas en otro servidor







 

Confi28

Baneado :(
#2
Y cómo se puede saber que su aparición es cierta y no un fraude?

mmm habrá que esperar a que alguna autoridad seria lo confirme
 

omeyocan

Bovino de la familia
#4
como ando de buenas, solo dire... que una "aparicion" no es merecimiento para crear un post...
a lo que me pregunto como demonios fue que se plasmo la virgen hay? y por que se plasmo?
se plasmo porque quiere que la gente se arrepienta de sus pecados y vaya a misa a regalarle su dinero al padre y que a su vez lo usara para comprar dulces para atrer niños y poder...bueno ya saben lo demas
sarcasmo off

con respecto al tema no creo en "apariciones", tengo fe...pero eso no quiere decir que tenga que estar ahi "adorando", por ejemplo hace dias publique que jesus se aparecio en el a*o de un perro, tu crees que van a ponerle veladoras al perro? ¬¬
 

01gamboa

Bovino adicto
#6
Tema, delicado, no metan la religion en ba-k, a mas de alguno no le va a gustar la opinión de otro y van a salir mal.!
Mejor traten de no sacar este tipo de temas
Saludos :)
 

djix

Bovino adicto
#8
Si sus primeras "apariciones" son falsas, como podría ser "real" esta?, fanatismo, fanatismo everywhere!
 
#12
pues yo en lo personal, soy una persona de fe, pero de eso a que se ande apariciendo la virgen o Jesus en cualquier parte ya no es tanto de mi credibilidad, lamentablemente hay mucha gente que quiere sacar provecho a costillas de la fe de la gente, y la mayoria de los casos lo hacen por buscar un beneficio economico, un ejemplo no cristiano es la famosa ada de Gdl. que el wey no recuerdo cuanto cobraba por solo tomar una foto, quien nos asegura que este caso no es similar,
en fin cada quien cree lo que quiere crees y debe de respetarse,
en lo personal fe si, fanatismo para nada!
 

Enraged Winter 5

Bovino de alcurnia
#13
No se en eso de apariciones esta es la mas creíble.

dije seria we!, no me pongas palabras que no dije XD
me imaginaba alguna institución seria e imparcial que no pueda ser comprada o manipulada por la corrupción :S
Nunca puse palabras yo solo pregunte que era imparcial?? ademas que no también en la iglesia hay su lado imparcial, por algo hay algo que luego llaman ellos: el "abogado del Diablo".
Bueno que quieres un maestro en vitrales???
 

zaike buttowski

Bovino Milenario
#14
pues yo en lo personal, soy una persona de fe, pero de eso a que se ande apariciendo la virgen o Jesus en cualquier parte ya no es tanto de mi credibilidad, lamentablemente hay mucha gente que quiere sacar provecho a costillas de la fe de la gente, y la mayoria de los casos lo hacen por buscar un beneficio economico, un ejemplo no cristiano es la famosa ada de Gdl. que el wey no recuerdo cuanto cobraba por solo tomar una foto, quien nos asegura que este caso no es similar,
en fin cada quien cree lo que quiere crees y debe de respetarse,
en lo personal fe si, fanatismo para nada!
muy cierto hermano muy cierto.
 
#15
Pues si alguien sabe del trabajo sobre el vidrio que nos de su opinión, yo digo que pos quien sabe, puede ser cierto o no, en estos tiempos violentos la verdad la gente necesita algo en que creer, si es una virgen que se apareció en el cristal de un auto pos que chido, si alguien lo hizo pos también que chido, pero ya cuando empieza haber intereses económicos de por medio ahí ya valió bertha.
 
#17
no puedo creerlo.... es simple!!!
en cuento vi las fotos me vino a la mente la imagen de mi carro... porque????
mi carrio tiene 4 años con el mismo polarizado, traje una calca de vinil encima por poco mas de un año, cuando se la quite, se quedo marcada la "sombra" de la calcomania, y tampoco se puede sentir ni por dentro ni por fuera, simplemente el sol no alcanzo a desgastar esa parte del polarizado que estaba cubierto por la calca, preguntale a tu vecina si tenia una calca y se la acaba de quitar.... porque en serio asi se ve mi carro, solo que no era una virgen, era el logo de transformers, yo soy de Delicias, cuando quieras verlo en vivo, a ver si puedo poner una foto para que la compares
 
Arriba