Virgen de Guadalupe: ¿verdad o fraude?

No es que no se crea en su madre se sabe que existio y que lo dio a luz siendo virgen, mas no por eso debemos de rendirle culto ya que la mayoria de los creyentes de la virgen le piden los milagros a ella y no a Cristo quien es el que los hace y el que Maria halla sido su madre terrenal siginifica que manda sobre de el ya que como recordaras a ella se le encomendo solo la crianza y el cuidado de Jesus. No es complot simplemente hay que pensar por si solo y deducir las cosas tal cual no soy ateo pero tampoco me considero una persona devota sin embargo trato de ver las cosas de una manera neutral.
En cuanto a la fundacion de la iglesia, Jesus nunca se refirio a la catolica puesto que se conocio como cristianismo los romanos la nombraron Catolica Cristiana o al reves no se pero solo porque se quiso hacer una religion Universal osease catolica. aunque aun en la religion cristiana hay variacion dependiendo de la denominacion en la que asistan llamese pentecostes, bautista,evangelista etc. Lo que debemos de hacer es dejar de comer projimo por sus creencias y hacer lo que el dijo amar al projimo como nosotros mismos sin embargo considero que debemos tener la mente abierta a la informacion nunca esta de mas saber un poco mas de la religion que uno profesa.


saludos
yo me refiero a la iglesia catolica que es la unica que fundo jesus, pues le dice en el evangelio de mateo, Tú eres Pedro, y sobre esta piedra edificaré mi Iglesia, todas las demas variaciones cristianas, toman la biblia catolica y sobre ella fundan su secta y algunos hasta la modifican como el caso de los que siguen a Charles Taze Russell y su teologia es muy corta algunas sectas al no tener teologia sobre la virgen maria la denigran la ven como una incubadora humana, cuando es una mama y merece todo el respeto y culto como madre que es.
tambien creo como tu que algo importante es el amar al projimo, por eso te lo digo sin afan de ofenderte.
 

Anteroz

Bovino Milenario
No es que no se crea en su madre se sabe que existio y que lo dio a luz siendo virgen
¿Ahora se sabe?.
¿Alguna prueba?, ¿algún registro histórico?, ¿o solo fé?.

Por cierto, a menos que existiera la reproducción asistida, dudo que alguna persona en esa época llege a embarazarse siendo virgen.
 
¿Ahora se sabe?.
¿Alguna prueba?, ¿algún registro histórico?, ¿o solo fé?.

Por cierto, a menos que existiera la reproducción asistida, dudo que alguna persona en esa época llege a embarazarse siendo virgen.
solo fe amigo,no hay grabaciones en video o registros de ADN antiguos, asi que nos enteramos por escritos antiguos unicamente y no se sabe si los mas antiguos son los originales asi que solo fe xD.

y lo que tu dudas sobre el embarazo de maria otros lo creemos por fe, recuerda que la fe no es para todos , mientras otros siguen buscando o esperando la receta secreta de su caldo primigenio que los lleve a crear una celula, otros ya sabemos su origen, por simple fe.


saludos
 
En serio niños ke weba me dan tanto los ke creen como los ke no creen, me da risa pk dicen por ambas partes ke "respetan" a los ke si a los ke no y en vdd terminan insultandose unos a otros con caracter "cientifico" o "religioso", lo ke se me hace interesante no es el tema, sino como se toman a mal todo, por eos les digo la fe y la razon no estan peleadas, es la gente que no entiende ni lo que es la fe ni la razon, realmente veo que ni tienen idea del significado de ninguna, disculpen se los tengo ke decir, pk es realmente infantil, ke defiendan algo ke ignoran, tanto cientificos como creyentes..., primero mejor lean y observen, despues usen su corazon, luego su razon, los convence no o si, por que?, planteen sus bases de acuerdo a lo que han leido u observado, no por que vino X cientifico o lo vieron en el discovery channel (el peor canal para ver documentales es para ignorantes) o pk vino X padre a contarselo, investiguen antes de parlotear, y van a ver como se incrementan sus conocimientos.

Suerte!!!
Pon MÁs referENCIAS, pUes se Nota Ke tu INFo La SacAsTE de Una PagiNA ke Pudo SEr HEchA POr o Ti O POr MÍ, Es DECIR "No veríDica", Yo Ví la InVESTigaCIon ESpeCial de La Virgen en DISCOvery ChaNEl y SI BieN Hay ALgunAS COntraDIcciOnes TamBién HAY Otros GRanDEs MisteRIOS!!!! ASi Eske NO TODO es NegaTivo COmo Lo PlamAS, Por CIerto InforMate MáS y No COn una SIMple Pagina Que ENcontrasTE Por Ahí!!! PueS SE TienDe a Mal InFormAR a La Gente!!! BuSCARE EL Link dE DIscoveRY CHanel ParA PaSAr la Info, Obvio ke SI TieNEW Link, Pues TIENE su ProPIA PagiNa!!!!

hasta que veo opiniones de gente con cerebro, la verdad que lastima ver tanta ignorancia de los demas por eso estamos como estamos
 
Arriba