Virgen alos 30

djix

Bovino adicto
#24
Que desperdicio de cuerpecito, siguen con la tonta idea de que lo que hace valiosa a una mujer es la virginidad?, ya superen lo, una mujer vale per se, no por si a tenido 1 o 500 amantes.
 

punkiyunki

Bovino adicto
#26
Pues como que en las fotos sale medio tensa y tiene una mirada un poco...reprimida...jeje, creo que si se esta "reservando", mis respetos por su awante
 

link02

Bovino Milenario
#38
la virginidad esta en la mente no en una telita.... hay muchas mujeres que tienen juguetitos sexuales , consoladores y demas o practican el sexo anal y hacen sexo horal por que quieren llegar "virgenes" a su noche de bodas osea que no haya penetracion vaginal... que boberia es esa...

y con ese cuerpo que tiene, de segus que nadie le tiro la honda ...

ademas te casas virgen y tu novio te sale con un dedo meñique en vez de pene... que haces... lo que te dura el amor es 4 acostones con el y te das cuenta que asi como hay penes pequeños hay vaginas pequeñas y asi como hay penes enormes , hay vaginas enormes...y para colmo si la tulla es enorme y el con su meñique....ya valio la boda y el noviasgo y las promesas .

el sexo tiene un valor de casi el 70 % de la relacion ya que gracias a el y a lo buen amante que sea la pareja le aguantas tooodos sus defectos que cuando se es novio no se ven, pero de casados o de vida en pareja ya salen a relucir...

tengan sexo y encuentren la zanahoria perfecta para ese conejito..

solo asi seran felices
jejej perdon no pude resistirme a no comentar sobre "SEXO HORAL" xDD cual es ese? alguien me puede explicar ejejej...

y para no desvirtuar, no veo nada de malo que se aguante hasta que encuentre al hombre perfecto aunq si tiene 30 años solo le quedan 10 años para poder tener hijos puesto q pasando los 40 segun tengo entendido hay complicaciones en los embarazos jeje buenoo gracias por la nota
 
Arriba