[Viñeta] ¿Por qué usas tu SO?

Elp1692

Bovino maduro
#3
Uso Chakra para trabajar en el blog y disfrutar de velocidad, control, nuevas cosas, etc.
Uso Windows por la universidad..
 

carlosjazua

Bovino maduro
#4
Uso WINDOWS por que creci con el y tengo que conocerlo para el campo laboral.
Uso UBUNTU por que es gratis, rapido, le saca mas rendimiento a mi maquina y se ajusta a mis necesidades, bueno, yo lo ajusto XD.
 

drcoke

Bovino maduro
#7
yo uso Linux por que creci utilizandolo y lo conosco mas, no por que sea gratis, o "mas rapido"
no uso Windows ni por que lo trae de fabrica
 

mcder3

Bovino Milenario
#9
Yo uso Linux porque es el unico sistema que se lo que hace y no me oculta nada :cowverine:

Tambien uso windows para jugar unos dos que tres games :chavo:
 

fgalvan2

Bovino maduro
#10
Uso linux pues me gusta el concepto de compartir y de aprender en el camino, por que legalice el uso de mi computadora aprendiendo y enseñando que fue lo mas provechoso.
Ademas por que se que tengo derechos y estos están ligados a mi privacidad y a mi respeto como individuo.
Aparte para verle la cara a lo gilipollas que se creen Dios por usan un XP UE y lo único que hace eso es esclavizarlos cada día mas en la ignorancia, ya que siempre me planteo ....que se pueda crackear o truchear algo no significa que en cierta forma no te dejen.. al fin y al cabo jamas seria cliente de M$.

Saludos
 

NecroNefy

Bovino maduro
#12
Yo uso Windows porque me veo obligado a hacerlo, lo e usado desde la primera ves que toque la computadora y creí que era grandioso conforme fui creciendo con el me fue desagradando asta no poder mas; ademas que la de escritorio con Linux se le quemo la motherboard :mariamagdalena:.
 

SevEd

Bovino maduro
#13
Yo uso Linux, porque la neta me encanta, Sin Restricciones, Sin pagar, Aprendizaje, que mas se puede pedir

Solo uso Windows, por que de vez en cuando mis familiares me piden que les arregle su Windows Lento o Trabado

Para juegos tengo mi Play
 

jluiscc25

Bovino maduro
#14
pues o uso windows para juegos que no tengo dinero para comprar para mi 360, y pues hay los meto con crack y listo,aparte de que mi novia solo sabe usar windows y no quiere aventarse a algo nuevo.


y uso Linux...

Por que es gratis, me encanta poder meterle mano hasta mas no poder, saber que yo soy el limite de como es mi linux y no me dice que no puedo hacer algo por que no tengo permitido ese derecho o algo pro el estilo, por eso uso linux, y aparte pro que como soy programador en mi ambito es mas comun el linux y unix que el chafa windows, en si el linux es como mmmm crear un protal en la tierra otro en el cielo cruzat de la tierra al cielo y caer de pie sin un solo razguño ^^, pro eso uso linux, por que se que yo soy uno con la maquina y el sistema operativo es uno con mi cerebro.
 
#16
para empezar q ching....s es windows y mac?
jajaja
uso linux por que éste sistema xq no batallo con programas y es rapido con las exigencias hacia mi compu, windows lo uso para jugar, solo eso
 

lalo8230

Bovino maduro
#18
si existe otro " SISTEMA OPERATIVO" windows 7 , es excelente ,rapido,aspecto grafico bueno ,compatible al 100 .sin problemas de drivers ,no tienes que buscar aplicaciones adicionales para mejorar su aparencia ni meter comandos raros,y tambien es gratis sin esperar una semana a que te llegue tu cd a tu casa
 

Peter2008

Bovino de alcurnia
#19
si existe otro " SISTEMA OPERATIVO" windows 7 , es excelente ,rapido,aspecto grafico bueno ,compatible al 100 .sin problemas de drivers ,no tienes que buscar aplicaciones adicionales para mejorar su aparencia ni meter comandos raros,y tambien es gratis sin esperar una semana a que te llegue tu cd a tu casa
Yo no espere una semana para instalar Linux Ubuntu en mi pc, tal vez no tengas que meter comandas raros, pero no te pide permisos por si quieres modificar algo, y por si no lo sabes, Microsoft usa Linux para proteger a Windows 7 :)
 

soylinux

Bovino maduro
#20
si existe otro " SISTEMA OPERATIVO" windows 7 , es excelente ,rapido,aspecto grafico bueno ,compatible al 100 .sin problemas de drivers ,no tienes que buscar aplicaciones adicionales para mejorar su aparencia ni meter comandos raros,y tambien es gratis sin esperar una semana a que te llegue tu cd a tu casa
Que te puedo decir amigo. para gustos están los colores pero la verdad yo no conozco ningún sistema operativo propietario que me pueda dar el lujo de decir este es "MI SISTEMA OPERATIVO" y que nadie le tenga puertas traseras y demás truquillos, y me este espiando sin que yo me de cuenta.

Para mi GNU/Linux es "EL SISTEMA OPERATIVO" y es "MI SISTEMA OPERATIVO" y de meter comandos raros nada de eso Linux ya ha evolucionado bastante ya no es como antes y te reconoce todo el hardware a la primera y me puedo descargar la ultima versión del sistema dias, semanas, o meses antes de que salga el definitivo.

Espero te des la oportunidad de probar un verdadero sistema operativo y no malas copias de sistema operativo como es cualquier windows.

Que Windows es gratis? eso preguntacelo a Bill Gates y veras que te contesta.
 
Arriba