VIMOS UN GRAN PERRO NEGRO

#1
Bueno bakunos pues solo paso a contarles que la madrugada del dia de hoy llegando del trabajo un amigo y yo
eran como la 1:30 a.m. y ya llegando a una calle de donde vivimos bueno de donde vivo yo porque mi amigo vive a 2 calles mas adelante...

a lo lejos vimos un perro negro de un tamaño muy grande caminando en la calle (donde yo vivo) y vimos como si algo buscara ya saben los perros cuando olfatean y al llegar a donde esta una capilla con la virgencita se dio la vuelta y regreso me imagino que eso le impidio seguir mas adelante
mi amigo y yo cada vez mas cerca de llegar a donde el perro y nosotros hablabamos y deciamos de quien chingados sera ese pinche perro nunca lo habiamos visto por ahi hasta que el perro ese dio vuelta en la esquina de la cuadra entonces corrimos para ver en donde se metia pero cuando dimos vuelta ya no habia nada y dijimos no es posible que corriera tan rapido...nos quedamos mirando uno a otro sin saber que onda... hace un rato estuvimos contandolo y unos decian que a lo mejor era el nahual y otros que era el perro del diablo...unos que tal vez la muerte y yo talvez pense que si era(la muerte) ya que varios vecinos han fallecido en un corto tiempo por distintas cirscunstancias obvio pero todos cerquita de donde vivo y el jueves pasado hubo apenas un recien fallecido y mi preguanta es si acaso sera algo malo o no se que piensen ustede hermanos

al final mi amigo ya no quiso irse para su casa se quedo a dormir en mi casa estaba muy espantado jajaja:eolo:
 

otep

Bovino adicto
#2
:O que horror no ps cuidense para que no se les vuelva a aparecer y pues mm yo pienso que era el perro del diablo o un nahual asi que tengan cuidado!
 

chafucosoft

Bovino de alcurnia
#5
aca en Guatemala se le llama el Cadejo puedes buscar en google aver q te dice, existe cadejo negro, blanco y gris... el negro es el que se lleva a los borrachos se los gana pues, el blanco es el contrario del negro y pocas veces se ha visto cuando ambos pelean, el blanco cuida el hogar y a los borrachines los cuida y los lleva sanos y salvos a su casa. El cadejo gris es el que cuida a los chamacos. bueno es un resumen breve...

recuerdo una vez el papa de un amigo (QEPD) me conto que su papa lo habia llevado al monte con un como brujo y q estaban llamando al cadejo para obtener favores, y el como era un peque le dio miedo lo q hacia el brujo y supuestamente el cadejo se les iva a aparecer ante sus ojos y le reclamo al brujo q por que no aparecia cuando le dice, mire a su hijo lo q esta haciendo.. y me conto q estaba surrado del miedo rezando el padre nuestro y q por eso no se les habia aparecido...
 

ivanwfc

Bovino adicto
#8
Por ahi hay un relato de un perro similar que andaba detras de unos borrachines y que se dio un tiro con un perro blanco.
Tal vez hable de lo mismo
 
#9
Un perro de esas caracteristicas no puede ser otro mas que el cadejo, de hecho, en un terreno de mi tio, se aparecia muy seguido y revolcaba a los perros que estaban ahi(que perro le puede dar en la mauser a un rott), en ese lugar tiene una casa mi tio y se tuvieron que mudar debido a que ahi sucedian fenomenos sobrenaturales.
 
#12
Eh oido algunos relatos sobre 2 perros uno negro y uno blanco se supone que el perro negro se dedica a "llevarse" gente por asi decirlo mientras se supone que el blanco nos protege

pero nah quien sabe o_O
 

gemmho459

Bovino Milenario
#15
woralex bro no manxes mi familia solo lo escuxo una ves man estaban todos reunidos afuera de la calle cuando d repente escucho mi papa q algo grande c acercaba hacia ellos entonces toda mi familia procedieron a retirarse no pasaron ni 5 minutos cuando mi tia , mi papa mi tio vieron la silueta de un perro d gran proporcion pasar serca de la puerta de sus casas q buen relato carnal __________________________
 
#16
yo lo conosco como el cerberus el perro guardian del inframundo y mascota del hades, ten cuidado de no molestarlo.
tiene muchos nombres peroel de cerberus es el mas antiguo
 
#17
Lo viste de cerca, se veía raro o sólo era su tamaño me gustaría mucho que aclararas ese punto saludos.

pues solo lo vimos bien pinche grandote como a una distancia de unos 20 metros por eso cuando dio vuelta en la esquino corrimos para ver en donde se metia pero ya no estaba y no nos tardamos ni 10 segundos y la calle es larga como para que hubiera dado vuelta nuevamente eso fue lo que nos saco de pedo y pues nunca hemos visto alguno asi por esos rumbos
 
Arriba