Vimos la Muerte en la carretera!!!

drakxp

Bovino maduro
#1
Hola comunidad, bueno les traigo un pequeño relato que nos paso a unos compañeros de trabajo:

Trabajaba en una compañía de que se llama MATYEP, en Poza Rica,Veracruz, que se dedica a la introducción de tubería para perforación o reparacion de pozos petroleros(PEMEX), nosotros estamos 24 hrs disponibles todos los días de la semana, resulta que un dia salio un servicio para la ciudad de Altamira,Tamaulipas, salimos de la base si no mal recuerdo a las 23 hrs. aprox, un viernes de junio, eramos 7 personas para realizarel servicio 3 hiban en un International y los otros 4 ibamos en una explorer, los que iban en el international salieron primero como por 1hrs de diferencia, todo hiba bien hasta antes de llegar a un municipio llamada Ozuluama,Veracruz, en ese pedazo de carretera se cerro de bruma, asi que el supervisor que iba a cargo de la Explorer, bajo la velocidad ya que no se vei nada, pero fue cuestión de segundo que en medio de la carretera había algo o alguien no puedo decir que caminando, vestido como con una tunica pero blanca y cargando una guadaña, le gritamos a Raul, CUIDADO!!! por que pensabamos que hibamos atropellar esa cosa, pero Ramón que hiba de copiloto llego a dar el volantaso, y cuando dio el volantaso venia un trailer de frente, que si no hubiese dado el volantaso nos hubiera impactado el trailer, bueno después de eso no paramos hasta Tampico Alto, donde hay un 24 EVER, y pesar que ya habíamos pasado Ozuluama, Raul estaba temblando y Ramón se puso muy mal, y pues ya no que decir de mi otro compañero que también vimos todo y no puedo decir que fue cansancio colectivo, bueno para esto al parecer hay "explicacion", llendo de Poza Rica para Tampico sobre el lado derecho de la carretera resulta que en la entrada de Ozuluama hay un templo de la Santa Muerte y según dicen que lo que vimos pues si fue real, ya que dicen los camioneros que la Muerte Salio a recorrer su carretera....

Bueno espero les haya gustado y espero sus comentarios, por cierto tengo otros 2 relatos reales que paso a mi familia y a mi que escribe, Una se llama la Sombra del abuelo y la otra se llama un Final espeluznante (pero no pude poner los links por que el buscador esta deshabilitado), y pues pondré mas adelante otras que me han sucedido y han contado.

Bueno compañero les agrego mis otros relatos que me han pasado espero les guste

http://ba-k.com/showthread.php?p=13956570 La Sombra de un abuelo!!! Hecho real Vivido
http://ba-k.com/showthread.php?t=1614150 Un final espeluznante!!!Hecho Real Vivido!!!
http://ba-k.com/showthread.php?t=1968965 Una Sombra negra me dejo un bebe!!!
 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#3
que buen relato, pero que cosas la misma muerte los salvo de no morir

como dicen cuando te toca te toca cuando no ni aunque te pongas en medio

saludos
 

AGENTE ZER0

Bovino maduro
#6
una vez en la secundaria soñe con la muerte blanca, y de casualidad al dia siguiente llevaron un libro de los sueños, me dijeron que la muerte blanca significa mas vida y conocimiento de secretos, y pues como dice el compa, aun viviste, aaahhhhh tampico alto como añoro volver, es como mi silent hill
 

drakxp

Bovino maduro
#7
una vez en la secundaria soñe con la muerte blanca, y de casualidad al dia siguiente llevaron un libro de los sueños, me dijeron que la muerte blanca significa mas vida y conocimiento de secretos, y pues como dice el compa, aun viviste, aaahhhhh tampico alto como añoro volver, es como mi silent hill
Si tienes razon aun vivo y lo puedo contar, saludos
 

MAC GRADY

Bovino adicto
#8
no ps me queda claro que cuando te toca, ps te toca y cuando no, aunque te pongas, vaya experiencia, espero los otros relatos.
 
#9
Está bueno tu relato, podría decir que "hasta no ver no creer" pero en este caso, PREFIERO NO VER!!!!

Aunque pensándolo bien, la lógica dice que puede ser un ADORADOR de la DIZQUE santa muerte, que por andar haciendo una "manda" sale a la carretera.

Al final, el susto no se los quita nadie.
 

drakxp

Bovino maduro
#11
Está bueno tu relato, podría decir que "hasta no ver no creer" pero en este caso, PREFIERO NO VER!!!!

Aunque pensándolo bien, la lógica dice que puede ser un ADORADOR de la DIZQUE santa muerte, que por andar haciendo una "manda" sale a la carretera.

Al final, el susto no se los quita nadie.
Pues quien sabe men si haya sido un adorador a altas horas de la madrugada, como digo venia un trailer y pues si hubiera sido una persona la hubiera pasado el accidente pero nada de nada canijo, aun estara en mis malos recuedos :s saludos
 
Arriba