Villamelones del fut-bol golpean a jóvenes #Yosoy132 en los festejos del Angel .

#41
tipico, los mediocres que se sienten campeones cuando nisiquiera ellos fueron a competir, ni trabajaron duro para conseguir los logros que consiguio el equipo mexicano, asi son todos los aficionados fanaticos del futbol, borrachos, tranzas, y violentos...

y por otro lado el movimiento 132 no tenia nada que hacer alli, sabiendo que la mediocridad era mayor que el intelecto en numero...logicamente saldrian perdiendo los yosoy132


bueno en algo estamos de acuerdo no deberian de haber estado ahi para empezar..... ahora calificar de mediocres a los aficionados es algo intolerante y discriminatorio aunque tambien veamos el otro lado para poder criticar, algunas universidades tienen equipos de futbol soccer o americano como el tec, la unam por citar algunos cuando juegan dichos equipos vemos las consecuencias golpes robos y vicios asi que no puedes calificar si tambien del lado de las universidades hay gente igual...
diras que esa gente no tiene ni la mas minima relacion con el movimiento que el movimiento es gente culta preparada y con ideales altos curiosamente eso se viene abajo cuando los que quieren el bien del pueblo son intolerantes con el mismo.....
 

SEGLAR

Bovino Milenario
#42
bueno en algo estamos de acuerdo no deberian de haber estado ahi para empezar..... ahora calificar de mediocres a los aficionados es algo intolerante y discriminatorio aunque tambien veamos el otro lado para poder criticar, algunas universidades tienen equipos de futbol soccer o americano como el tec, la unam por citar algunos cuando juegan dichos equipos vemos las consecuencias golpes robos y vicios asi que no puedes calificar si tambien del lado de las universidades hay gente igual...
diras que esa gente no tiene ni la mas minima relacion con el movimiento que el movimiento es gente culta preparada y con ideales altos curiosamente eso se viene abajo cuando los que quieren el bien del pueblo son intolerantes con el mismo.....
por eso dije "aficionados fanaticos". conozco aficionados respetables que tienen los pies sobre la tierra. ^^
 

RED700

Bovino Milenario
#43
La intolerancia de las calles al interior de Ba-k... Unos a favor de los "supuestos aficionados" y otros a favor de los "supuestos estudiantes".

Acaso nunca vamos a debatir para crecer haciendo a un lado los burdos e inútiles pleitos viscerales, no se dan cuenta que con el simple hecho de existir intolerancia y violencia de mexicanos en contra de,........ mexicanos, esta discusión es inerte ya que cada quien defenderá su bando consecuencia de la mascara mental en la cual nos ocultamos, algunos no se atreven a decirlo pero realmente parecen querer imponerse de manera que traen en la palma de la mano por la forma en que escriben la única verdad absoluta, ¿No se puede debatir para llegar a una conclusión positiva? ¿siempre tendremos que atacarnos en grupos unos a otros?, cuando abriremos los ojos para darnos cuenta que estamos del mismo lado.

A no es que este wey me cae mal se merece una mentada de madre por que no piensa como yo, ahorita le busco como ridiculizar a este !"#$%$#% por que es amarillo, azul, rojo y además es un %&/%&/%, a este lo insulto por que me pidió pruebas de lo que comente y la neta no las tengo pero a este de &%/%&/% no lo bajo, me valen las reglas del foro si escribo con las patas es mi pex los otros escriben correctamente para sentirse intelectuales, chequen inclusive se retan a golpes en los post.

En serio existe mucha testosterona últimamente en este sub-foro tanto que lejos de crecer el nivel de algunos usuarios parece lo contrario, solo falta se haga una competencia para ver quien la tiene más larga y definir así quien gana en este foro de discusión, de plano la razón, la honestidad, la cultura, ¿salen sobrando?, ¿es tan difícil aceptar que estamos equivocados?

En cuanto a los bandos que comentan, tanto derecho de manifestar alegría tiene el aficionado el mismo derecho que tienen los del 132 de manifestarse las intolerancias y agresiones salen sobrando de AMBOS LADOS.

Como lo he dicho en otras ocasiones no soy el máximo filósofo de la política mexicana ya que no tengo ni me acerco siquiera a la innegable verdad absoluta y a muchos les molesta el hecho de que comente por no coincidir en su discurrir, pero se aprende de las discusiones cuando estamos enajenados con ideas que creemos ciertas y estos argumentos caen por su propio peso además de lo insustancial de la idea y esa es la real ganancia detrás de una discusión razonada.
 

Mcleod00

Bovino Milenario
#44
"Intolerancia aquí, intolerancia allá, intolerantes los fanáticos e intolerantes los estudiantes" es lo único que vengo leyendo aquí. ¿Desde cuando el Angel es espacio privado para celebraciones futbolisticas? Es un espacio libre, sí, el hecho de que ahí siempre se celebran los "triunfos" de nuestra selección es otra cosa. Que fue de mala suerte que los del #132 iban a pasar por ahí, sí, pero ellos debieron "respetar" el momento de la "celebración" de los demás.

A mi lo que me purga y me tiene hasta la cabeza, es que siguen colgandose de la celebración de 1 sola medalla de oro los medios televisivos, es tanto el asco que me pregunto (y alguien lo comento por ahi) ¿y los demas atletas que tambien dieron lo suyo, donde estan? Es menospreciarlos de la manera más vil, habiendo tantos deportes tan importantes como es el Soccer. ¡ESO! Es lo que a mi me enoja y purga, habiendo tantas noticias de más importancia y todavía hasta el día de hoy siguen con sus reportes especiales de como la selección ganó su medalla.

Bah, del asco.
 
#45
Exacto podremos no compartir muchos pensamientos pero eso no nos da derecho a cerrarnos y pensar que tenemos la verdad absoluta porque eso para mi no existe hay muchos matices para considerar a algo correcto o incorrecto y si la intolerancia en este foro siempre ha estado y se ha notado mas por el hecho de las elecciones desde cuando se sabe que este subforo el 90% es de izquierda y se respeta pero cuando uno dice lo contrario se lleva uno burlas diciendo que es uno es borrego, manipulable y demás cosas que se le vengan a la mente por no apoyar un movimiento o un partido pero hay que respetar la ideología de todos para llevar una discusión a buenos términos y no caer en agresiones
 
#47
nadie dice que no sepan partir madres eso hasta mi sobrino de 6 años lo sabe hacer pero si siguen metiendose donde nadie los invita un dia se va a armar la gorda por que la gente ya esta cansada de ellos y su protagonismo de hazme caso a huevo. que respeten el derecho de los demas y seran respetados que falten al respeto y de los demas y les faltaran al respeto por igual.
 

joerive

Bovino Milenario
#48
Se equivocan los del 132 tambien saben partir madres.
Ese es su gran problema, los respeto y, no comparto sus ideas (han vuelto AMLOista su movimiento) pero los respeto, el problema es que cuando discuten, "imponen" sus ideas, pues todos lso demas somos unos ignorantes que no saben nada de nada, y si no estamos de acuerdo.. como bien dices "saben romper madres". Mientras no sepan ser tolerantes con los mexicanos, no serán un movimiento exitoso.
 
Arriba