Villamelones del fut-bol golpean a jóvenes #Yosoy132 en los festejos del Angel .

lyger_xtreme

Bovino adolescente
#21
Un respetuoso saludo a los miembros del Foro.
Voy a externar un comentario y creo algunos compartirán la misma idea y otros no.

Primero, si te metes a plena misa en la catedral y en medio del sermón te pones a gritar “arriba Satanás y yo soy el anticristo”, que crees te va a pasar, o mejor aun en pleno estadio azteca en pleno clásico disque nacional (el único clásico es Monterrey vs Tigres) Águilas vs Chivas, te sitúas en medio de la porra del América y gritas arriba chivas, que creen que pasaría??....bueno todas esas ideas que se les vinieron a la mente pasarían y todo por tratar de pasarse de pen…..santes, cuando no llegan a merolicos de los que salían en las películas de Pedro Infante.

Bueno pues eso mismo paso con los yo soy 132, se fueron a meter a la fiesta donde no los invitaron y se pusieron hacer lo que no debían por respeto a una celebración (aunque prefiero festejar la de bronce de la chica de tae kwon do).
Ahora hay un punto tal vez que sea muy importante, en verdad eran del yo soy 132 o eran otros de esos tantos pseudo seguidores que andan manchando el buen nombre y reputación de un movimiento que para bien o mal, nació de una buena iniciativa que hoy lamentablemente ya se vendieron, porque aunque les arda este grupo ya se vendió, y bueno todos saben quién es su dueño.

Señores si queremos respeto, hay que comenzar dando respeto. Se justifica lo que la afición hizo??....claro que no, pero se les entiende por la razón que ya estamos hasta el copete….ups digo hasta el gorro, de tanta alharaca y cuentos de que si fraude, que si compra de votos, etc.

El que esté libre de pecado tire la primer piedra……..mmmm, pensándolo bien ya valió, ya estuvo que los padrecitos van a tener mucha chamba tratando de confesar a tanto corrupto político del país que hizo tanto fraude….digo pecado en estas elecciones pasadas.

La compra de votos claro que existió y no lo podrán cubrir jamás, es tan evidente que bien sabemos quienes la hicieron y como la hicieron y aunque nos traten de mentir diciendo que no lo hicieron claro que lo hicieron.
Y el primero que está de acuerdo a que jamás tome protesta y poder de la casa presidencial el mendigo copetes junto con su prole, soy yo.

Pero no por eso quiero que me impongan al AMLOCO, ósea por favor.

Muy mi humilde opinión porque como mexicanos tenemos derecho de opinar y exigir, lo más práctico y correcto sería hacer nuevas elecciones, pero no postulando a ninguno de estas lacras ya bien conocidas por la sociedad.

Saludos.
 

dubko

Bovino maduro
#23
Si vas a un festejo de futbo y a huevo quieres politizarlo, cuando la gente que esta ahi precisamente lo que quiere es un respiro de tanta politica que les han estado metiendo hasta sin pedirlo.... pues que esperas?
Era logico que algunos reaccionaran asi, ya no digo PRD, PRI o PAN, la gente esta harta de TODOS, del #132, de MORENA de TODOS, se enfrascaron tanto, que agotaron al pueblo, y luego te les para enfrente, no necesitaban ser priistas los agresores, nomas con ser apartidistas o simples aficionados de hueso colorado.
Estas elecciones si llegaron a ocasionar fatiga electoral, mucha gente ya nomas queria que se acabaran.
totalmente de acuerdo contigo.
quisieron sacar provecho y colgarse el milagro de reunir gente.
 
#24
Si vas a un festejo de futbo y a huevo quieres politizarlo, cuando la gente que esta ahi precisamente lo que quiere es un respiro de tanta politica que les han estado metiendo hasta sin pedirlo.... pues que esperas?
Era logico que algunos reaccionaran asi, ya no digo PRD, PRI o PAN, la gente esta harta de TODOS, del #132, de MORENA de TODOS, se enfrascaron tanto, que agotaron al pueblo, y luego te les para enfrente, no necesitaban ser priistas los agresores, nomas con ser apartidistas o simples aficionados de hueso colorado.
Estas elecciones si llegaron a ocasionar fatiga electoral, mucha gente ya nomas queria que se acabaran.

pues si DIGAN LO QUE DIGAN LOS DE ACA QUE APOYAN A 132

no hay borracho que coma fuego, tons por que van a molestar con sus ideales a un grupo de gente que esta en ese momento en otro canal.

osea ta bien quisieron aprovechar y pos de perdida pa que digan MIRENNNNN TODOS LOS 132 QUE FUERON AL ANGEL aunque hayan sido unos cuantos y los demas ni savian que pedo.

pero bueno concuerdo con el compañero, nadie va a instigar un animal sin esperar que no reponda, lo mismo con las personas, hay lugares y momentos, pro que aprovechar algo que otros estan en TAMBIEN SU DERECHO de festajar...

hagan sus propias marchas, y lo que tengan que hacer para sentirse utiles. pero siempre respetando,. sus derechos terminan donde comienzan el de los demas!
 
#25
Muchos dicen...el pueblo ya esta cansado....ya esta harto....esos ninis ¡¡¡¡¡ Bla bla bla bla......Les dicen revoltosos....de esos revoltosos hubo en la revolucions....les dicen ninis......muchos ninis hubo en la revolucion.....les dicen martires........de esos martires hubo en la revolucion.....no me extraña escuchar comentarios de personas que no conocen el pasado de Mexico....por ignorancia...por una buena y manipulada ignorancia.
 

kondorito

Bovino Milenario
#26
Muchos dicen...el pueblo ya esta cansado....ya esta harto....esos ninis ¡¡¡¡¡ Bla bla bla bla......Les dicen revoltosos....de esos revoltosos hubo en la revolucions....les dicen ninis......muchos ninis hubo en la revolucion.....les dicen martires........de esos martires hubo en la revolucion.....no me extraña escuchar comentarios de personas que no conocen el pasado de Mexico....por ignorancia...por una buena y manipulada ignorancia.
Creo que uno de los clones ya lo habia mencionado....pero realmente no hubo revolución.
Es cierto que también los reclutaban ala fuerza y había borregada por ignoracia, pero los del movimiento armado de aquel entonces estaban dispuestos a dar su vida y abandonar a sus familias por la causa....los ninis...pues....no creo que aguanten una noche fuera de casita y al primer balazo salen huyendo. No hay comparación.

Y abusan, es como si Yo voy en pleno 12 de diciembre y quito al estafado...al padrecito en cuestión y me pongo a demostrarle que su virgen es uuna farsa. Si les encanta vivir en la metira y explotados, pues habrá que convencerlos con el diálogo, no con la agresión...claro, si realmente lo que se quiere es que salgan dle engaño y no sólo quieren quitárselos de encima.
 
#27
Si bien es cierto cada quien tiene derecho a manifestarse pero hay lugares y momentos, quien agredió a quien si bien la violencia de cualquier modo es reprobable también como se meten a querer poletizar algo como el triunfo deportivo muy mal tanto de los que agreden físicamente como los que agreden el espacio de alguien como un bakuno mas arriba bien dijo la gente ya tiene un hartazgo político
 

NVRBRKN

Bovino adolescente
#28
no te preocupes el dia que quieras nos vemos por ahi!! como ves?
TE quejas del comentario del chico y ahora lo estas violentando gente como tu deveria de ser expulsada del sitio, violencia genera violencia , no te quejes si te corren del sitio .REPORTADO

Regresando al tema nadie tiene derecho de agredir a nadie mientras ellos no hagan actos violentos contra otras personas que se expresen lo que quieran , están en su derecho así como la demás gente de festejar una medalla de oro..

yo no festeje la medalla mucho porque yo no la gane la ganaron ellos y su equipo directiva y cuerpo técnico, pero me da gusto.

solo que si por favor pido que dejen el transito libre porque todos vamos a escuelas o trabajos y no tenemos la culpa de sus intereses personales :)
 
#29
Como dijo un compañero por ahí... muchos de ese movimiento quieren hacerse los "mártires", buscan ser renombrados, que digan sus amistades y desconocidos "ohhh ese chavo se llama fulano de tal, lo detuvo la policía por exponer lo que piensa -que no son sus pensamientos reales pero bueno-". Buscan encender los ánimos, gritar "paz" pero en su interior esperan que alguien llegue a reventarles la boca y poder decir "soy un revolucionario" con eso. Sus minutos de gloria, eso buscan.

Hay que respetar a quienes festejan, me pasé por el arco del triunfo que la selección haya ganado, yo seguí en mis estudios, echando mi frapuccino con mi novia, y comiendo mis tacos con mis amistades... y a pesar de no creer en la política mexicana, no me puse a hacerla de tos a aquél que pasaba en su auto gritando "medalla de oro".
Hay momentos y espacio.
 

casanova39

Bovino maduro
#30
Compas:


Los villamelones fut-boleros de cantina que atacaron a la juventud estudiosa de México #yosoy132, No tenián ningun pretexto.

La marcha de los jóvenes universitarios fue de resistencia pacifica no-violenta. Y no fueron a invadir su jodida celebración de
ebrios villamelones.

DIAS ANTES SE HABÍA CONVOCADO A UNA MARCHA CONTRA LA IMPOSICIÓN DEL EPN. MIREN:





Pero como esos borrachos baratos fueron convocados por los manipuladores de televisa para "celebrar" de manera vandalica al Angel, sencillamente toparon con su "jodida" celebración a los estudiantes mexicanos.

En fin ya hicieron su show atacando a los únicos jovenes que valen la pena en México en este momento critico, cuando pronto regresará el autoritarismo y al represión.

El PRI les da Pan y circo y si no aceptan también se los madrearan a esa bola de jodidos villamelones de cantina al aire libre.


Saludos

Casanova

Posdata: Por cierto nadie se dió cuenta que no hable en contra del meritorio triunfo de la selección de México, ni del jubilo
de los genuinos aficionados mexicanos. Eso es sano. Me refiero a los Villamelones de cantina al aire libre, bola de "jodidos" ignorantes.
 

lyger_xtreme

Bovino adolescente
#31
Compas:


Los villamelones fut-boleros de cantina que atacaron a la juventud estudiosa de México #yosoy132, No tenián ningun pretexto.

La marcha de los jóvenes universitarios fue de resistencia pacifica no-violenta. Y no fueron a invadir su jodida celebración de
ebrios villamelones.

DIAS ANTES SE HABÍA CONVOCADO A UNA MARCHA CONTRA LA IMPOSICIÓN DEL EPN. MIREN:





Pero como esos borrachos baratos fueron convocados por los manipuladores de televisa para "celebrar" de manera vandalica al Angel, sencillamente toparon con su "jodida" celebración a los estudiantes mexicanos.

En fin ya hicieron su show atacando a los únicos jovenes que valen la pena en México en este momento critico, cuando pronto regresará el autoritarismo y al represión.

El PRI les da Pan y circo y si no aceptan también se los madrearan a esa bola de jodidos villamelones de cantina al aire libre.


Saludos

Casanova

Posdata: Por cierto nadie se dió cuenta que no hable en contra del meritorio triunfo de la selección de México, ni del jubilo
de los genuinos aficionados mexicanos. Eso es sano. Me refiero a los Villamelones de cantina al aire libre, bola de "jodidos" ignorantes.


Casanova39, con todo respeto a tu persona, pero con este comentario que haces solo demuestras ser igual o más intolerante y elitista que la piruja hija de EPN, al aplicar esta clase de apelativos para un sector de la sociedad (por mucho que puedas tener razón).

Dices que los aficionados que fueron a festejar el triunfo de un equipo nacional atacaron a la juventud estudiosa de México, los #yosoy132.
Primero, juventud??...tal vez de algunos, estudiosa??....tal vez pero lo dudo de muchos, de México??....tal vez, aunque hay mucho metiche que solo le gusta hacer guato.

Eso de que fue una marcha pacífica no-violenta, no lo puedo negar, pero tampoco afirmar.

Tratar de justificar que porque días antes se había convocado a una marcha contra la imposición. Ósea si tú crees que eso justifica a estos pseudo estudiantes que cada cuando se les antoje hacer sus marchas trastoquen el trafico, comodidad y seguridad de los ciudadanos y de ellos mismos es justificante, mi estimado estas bien perdido.

Si a esas nos vamos desde hace varios días también sabíamos que iba a ver festejos por la selección ya fuera porque ganaran el oro o la plata, iba a ser un triunfo según ellos histórico, es que el festejo también desde hace días ya estaba programado.

Ahora volvemos al mismo punto, que nuestras calles, plazas y mas ya no nos pertenecen a los ciudadanos comunes para ir a pasear o reunirnos para una celebración nacional, porque a cada rato ya se les ocurre hacer sus marchas y más??

Ahora pensar que esos como tu llamas borrachos baratos fueron convocados por televisa es mas infantil como creer en el hada de los dientes mi chavo. Está bien que Televisa tiene mucha cola que le pisen, pero ya querer culparla de todo lo malo del país, ósea ya búsquenle un poquito más, créanme los más grandes culpables de lo que paso en estas elecciones están a simple vista y en su propio grupo.
Ahora decir que los únicos jóvenes que valen la pena en México en estos momentos son los que forman el #yosoy132…..es en serio esto??????.....................really??????

Casanova, no tengo el gusto de conocerte y seguramente eres una persona buena onda, pero mi chavo hay que despertar al mundo real, para ver lo que en verdad nos rodea y que las cosas no son tan negras y complicadas como nos las queremos pintar.

Sin sonar favoritista a los gobiernos Priistas, pero pensar que son lo peor de lo peor....mmmmm, bueno si lo son, pero también hay algunos puntos buenos. Mucha gente critico acá en Monterrey cuando se estaba construyendo el metro la primera fase y la segunda que fue no hace mucho, y no creo que hoy alguien critique al usarlo y menos los estudiantes de la UANL que tienen hasta su propia estación hay en plena entrada a la Universidad.
O el paseo santa lucia, si costo un dineral, pero todos los días lo visitan miles de personas y no creo haya una persona que se queje de él. Ni siquiera la bola de escandalosos de los ecologistas que al inicio se negaban a su construcción porque todo esto estaba ligado a la pista de carreras del parque fundidora y ahorita??...es un excelente lugar turístico, un área verde bastante grande y donde toda la gente puede ir a convivir, practicar deportes como ciclismo, etc.

Y adivina que??.... todo esto fue hecho en gobiernos estatales priistas, estarán muy pendejos y son unos ladrones pero al menos han dejado algo de obra, si hicieran algo por la seguridad estaríamos de lujo por acá. Porque la inversión de los empresarios en abrir fuentes de empleo y mas anda bien la cosa.

Saludos desde Monterrey.
 

joerive

Bovino Milenario
#32
Compas:


Los villamelones fut-boleros de cantina que atacaron a la juventud estudiosa de México #yosoy132, No tenián ningun pretexto.

La marcha de los jóvenes universitarios fue de resistencia pacifica no-violenta. Y no fueron a invadir su jodida celebración de
ebrios villamelones.

DIAS ANTES SE HABÍA CONVOCADO A UNA MARCHA CONTRA LA IMPOSICIÓN DEL EPN. MIREN:





Pero como esos borrachos baratos fueron convocados por los manipuladores de televisa para "celebrar" de manera vandalica al Angel, sencillamente toparon con su "jodida" celebración a los estudiantes mexicanos.

En fin ya hicieron su show atacando a los únicos jovenes que valen la pena en México en este momento critico, cuando pronto regresará el autoritarismo y al represión.

El PRI les da Pan y circo y si no aceptan también se los madrearan a esa bola de jodidos villamelones de cantina al aire libre.


Saludos

Casanova

Posdata: Por cierto nadie se dió cuenta que no hable en contra del meritorio triunfo de la selección de México, ni del jubilo
de los genuinos aficionados mexicanos. Eso es sano. Me refiero a los Villamelones de cantina al aire libre, bola de "jodidos" ignorantes.
Insisto, mientras los hubeiran dejado manifestarse pacificamente prorrevolucion o pro AMLO todo hubiera estado bien, pero cuando chocan.. aah ya se!!! le hubieran dicho a los de la seleccion qu eno pasaran a la final o a los de los juegos olimpicos que reprogramaran la final para el domingo, el sabado no porque los de 132 uban a marchar y nadie los debia molestar!!! ah no verdad? esa final de futbol estaba programado antes de que naciera su movimiento (si estoy mal corrijanme), pero pues insisto, no se hagan protagonistas, los respetamos pero respeten opiniones diferentes.
El dia que un 132 se siente a platicar en vio o en un foro conmigo, y cada quien exponga sus ideas, y no se ofusque o se comporte intolerante, ese dia tendran mi maxima admiracion, pero mientras actuen descalificando a quienes no compartimos sus ideas, simplemente seguire pensando que estan mas que en un error.
 
#33
Compas:


Los villamelones fut-boleros de cantina que atacaron a la juventud estudiosa de México #yosoy132, No tenián ningun pretexto.

La marcha de los jóvenes universitarios fue de resistencia pacifica no-violenta. Y no fueron a invadir su jodida celebración de
ebrios villamelones.

DIAS ANTES SE HABÍA CONVOCADO A UNA MARCHA CONTRA LA IMPOSICIÓN DEL EPN. MIREN:





Pero como esos borrachos baratos fueron convocados por los manipuladores de televisa para "celebrar" de manera vandalica al Angel, sencillamente toparon con su "jodida" celebración a los estudiantes mexicanos.

En fin ya hicieron su show atacando a los únicos jovenes que valen la pena en México en este momento critico, cuando pronto regresará el autoritarismo y al represión.

El PRI les da Pan y circo y si no aceptan también se los madrearan a esa bola de jodidos villamelones de cantina al aire libre.


Saludos

Casanova

Posdata: Por cierto nadie se dió cuenta que no hable en contra del meritorio triunfo de la selección de México, ni del jubilo
de los genuinos aficionados mexicanos. Eso es sano. Me refiero a los Villamelones de cantina al aire libre, bola de "jodidos" ignorantes.
Osea que los únicos que valen la pena son los jóvenes del 132, quieres decir que los demás somos manipulables y nuestra juventud por mas que trabajemos y estudiemos para salir adelante somos parte de la borregada y esta desperdiciada?
que poca tolerancia y respeto por mas que se pongan la mascara de "intelectuales" por ser parte del movimiento de moda y algunos si efectivamente hacerse los martires por que hasta ahorita por mas marchas que hagan no he visto ningún avance ni veo que el ife tiemble ante la presión de 132
 

GrakoDevil

Bovino maduro
#35
Osea que los únicos que valen la pena son los jóvenes del 132, quieres decir que los demás somos manipulables y nuestra juventud por mas que trabajemos y estudiemos para salir adelante somos parte de la borregada y esta desperdiciada?
que poca tolerancia y respeto por mas que se pongan la mascara de "intelectuales" por ser parte del movimiento de moda y algunos si efectivamente hacerse los martires por que hasta ahorita por mas marchas que hagan no he visto ningún avance ni veo que el ife tiemble ante la presión de 132
te apoyo y ahora se dicen estudiantes jajaja son una bola d limosneros mantenidos el cual piden alimentos para poder sobrevivir haciendo plantones. Y los demas serán borrachos pero ustedes son marihuanos. Drogadictos valen un cacahuate acarreados y se dicen estudiantes? En verdad ponte a estudiar y deja d hacerle a la mamada con marchas, solo así tu país ira en avance. Nadie está de acuerdo con EPN pero ya no se puede hacer nada, es utópico que con marchas el IFE te va hacer caso saludos.
 

Neyri

Bovino adicto
#36
te apoyo y ahora se dicen estudiantes jajaja son una bola d limosneros mantenidos el cual piden alimentos para poder sobrevivir haciendo plantones. Y los demas serán borrachos pero ustedes son marihuanos. Drogadictos valen un cacahuate acarreados y se dicen estudiantes? En verdad ponte a estudiar y deja d hacerle a la mamada con marchas, solo así tu país ira en avance. Nadie está de acuerdo con EPN pero ya no se puede hacer nada, es utópico que con marchas el IFE te va hacer caso saludos.
En cuanto al enfrentamiento entre fanaticos del futbol y marchistas, nada tengo que opinar, creo que hay falta de tolerancia por parte de ambos bandos.

ahora bien con lo que no estoy de acuerdo es con tu opinión de que nada se puede hacer, considero que bajo esa optica, nuestro mundo esta plagado de utopias, ¿quien en su sano juicio iba a pensar que la independencia de México se podía lograr? ¿quien en su sano juicio iba a querer enfrentarse con el ejercito de Porfirio Díaz? sin embargo siempre existen esos idealistas, luchadores que pese a tener todo en contra han luchado por hacer una realidad esas utopías, quizá no podamos quitar a EPN de la presidencia, pero si se sientan precedentes de que la ciudadanía no esta dormida, que nos damos cuenta de sus errores y que queremos el respeto a lo que esta establecido en la ley, quizá este año no logremos nada, pero tal vez si persistimos en la lucha dentro de 6 años, todos esos vicios que se presentaron en las elecciones sean historia y podamos ver por fin el respeto a nuestras decisiones, tengamos elecciones limpias y transparentes apegadas a derecho, eso es lo que queremos, por eso estamos luchando, si nos rendimos habrán ganado, si seguimos luchando siempre existe dos posibilidades 1)que nos ganen, 2) que consigamos eso por lo que luchamos
 

migocr0

Bovino Milenario
#37
De verdad señores, estaba tratando de escucharlos y tolerarlos a los del 132 pero la verdad ya se estan pasando, queriendo politizar todo evento en el país, la verdad como dijera mi abuela "le estan buscando tres pies al gato cuando ya tiene cuatro", que luego no se esten quejando de que los agreden y que se hagan los mártires porqu la verdad estan cansando a un pueblo lleno de problemas pero que solo teiene este tipo de respiros de vez en cuando para "olvidar" por un momento la triste realidad en que vivimos, los del 132 quieren cambiar al país? Que clase de cambio es el de suspender clases en escuelas como medida de protesta, sabiendo que la educación esta de la patada. Si lo reconozco falta apoyo en los demás deportes y se debe exigir mas a nuestros atletas, pero no olvidemos que somos un país futbolero y en ese deporte se lgró algo importante, en fin espero que razonen mas sus lugares para manifestarse y no politizar todo.
Cual es el problema ???
Son ESPACIOS PUBLICOS
el dia que se metan a tu casa a pegar papelitos o cualquier cosa puedes golpearlos y desquitarte pero mientras ellos marchen en LUGARES PUBLICOS tu tienes que mantener tu rabia y tus palabras dentro de tu bocota
 
#38
Cual es el problema ???
Son ESPACIOS PUBLICOS
el dia que se metan a tu casa a pegar papelitos o cualquier cosa puedes golpearlos y desquitarte pero mientras ellos marchen en LUGARES PUBLICOS tu tienes que mantener tu rabia y tus palabras dentro de tu bocota
cual es el problema que hay espacios y momentos, la banqueta es un lugar publico me da derecho orinar frente a tu casa? la violencia es reprobable de cualquier forma y estos muchachos por el hecho de que pidan su libre expresión no les da derecho a coartar la de los demás sean lo que sean o quienes sean.
 

r_medina

Bovino maduro
#39
Cual es el problema ???
Son ESPACIOS PUBLICOS
el dia que se metan a tu casa a pegar papelitos o cualquier cosa puedes golpearlos y desquitarte pero mientras ellos marchen en LUGARES PUBLICOS tu tienes que mantener tu rabia y tus palabras dentro de tu bocota
El problema mi amigo es que la tolerancia siempre la queremos de nuestro lado... y nada mas.

Aqui no es discutir como muchos teorias paranoides de... "es que los juegos olimpicos son cortinas de humo" (que por cierto son cosas muy apartes de nuestro pais) Aqui se trata de que en este pais a la de a fuerzas te quieren hacer creer las cosas y de la escaza tolerancia que muchos tipos practican.

Si habia gente que queria festejar... ¿no tenian derecho de tener una alegria deportiva?... ahora los otros... tambien tenian derecho a expresarse, pero de eso a que meterse en los festejos de los otros ya comenzo a chochar las cosas y te garantizo que esta bronca fue provocada de ambos bandos en estas cosas no hay martires te lo garantizo, que igual para fanaticos hay en todos lados y para todos gustos.

Lo que me impresiona es que a fuerzas si no piensas como los de 132 eres un manipulado... compras en soriana o jaladas similares. "Que bueno que hay libertad de pensamiento... donde la gente practique la tolerancia y el respeto a las ideas de cualquiera donde nada es blanco o negro, sino que hay matices".

No digo que el movimiento del 132 no sea valido, si es un despertar de la gente, pero tambien tienen que darse cuenta que el proceso de llevar su mensaje no sera ni imponiendolo y nada por el estilo, los cambios sociales no son de 2 dias
 

SEGLAR

Bovino Milenario
#40
tipico, los mediocres que se sienten campeones cuando nisiquiera ellos fueron a competir, ni trabajaron duro para conseguir los logros que consiguio el equipo mexicano, asi son todos los aficionados fanaticos del futbol, borrachos, tranzas, y violentos...

y por otro lado el movimiento 132 no tenia nada que hacer alli, sabiendo que la mediocridad era mayor que el intelecto en numero...logicamente saldrian perdiendo los yosoy132
 
Arriba