Villamelones del fut-bol golpean a jóvenes #Yosoy132 en los festejos del Angel .

casanova39

Bovino maduro
#1
Villamelones golpean a jóvenes #yosoy132 en los festejos del Angel.


Periódico La Jornada
Domingo 12 de agosto de 2012

En el Ángel de la Independencia no sólo se oyeron gritos de júbilo por la medalla de oro obtenida por México en el fútbol durante los Juegos Olímpicos de Londres 2012. También se escucharon consignas contra el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y su candidato presidencial, Enrique Peña Nieto, que lanzaron integrantes de distintas asambleas del movimiento #YoSoy132

La presencia de los #Yosoy132 causó molestia entre algunos de los aficionados que hacían sonar trompetas y se lanzaban espuma entre sí, mientras gritaban olé, olé, olé, campeón, campeón, al grado de que uno de ellos rompió la pancarta, acción que tuvo como respuesta, exclamaciones de No violencia, no violencia.

En eso, un hombre empujó a una de las manifestantes, lo que provocó que durante unos minutos ambos bandos se enfrascaran en insultos, hasta que de nueva cuenta se volvió a escuchar el grito de no violencia, no violencia.

Ante esta situación, los estudiantes se retiraron del lugar para sumarse a la marcha que en ese momento otros de sus compañeros e integrantes del Sindicato Mexicano de Electricistas realizaban rumbo a la residencia oficial de Los Pinos.

Es una protesta social, los ojos del mundo están puestos en estos momentos (aquí) y el mundo tiene que conocer del fraude que se cometió, que se vea el descontento, porque nunca un candidato había sido tan repudiado, dijo Luis Molotla, estudiante de Derecho de la UNAM.








Fuentes:

http://www.jornada.unam.mx/2012/08/12/politica/005n1pol


Saludos


Casanova
 

lovsan

Bovino maduro
#3
y hablando de pendejos.....
por eso el pais esta como esta , siempre lo he reiterado, esto es lo que los gobernantes quieren que veamos y festejemos ?? es la unica medalla de oro que se trajo el pais y lo festejan como si hubiera sido el mundial , se me hace una falta de respeto a los demas deportes en los cuales tambien se destaco y en los cuales por las mismas razones que no le dan importancia no se participo pero ahi van de endejos a festejar la mediocridad cuando estamos a punto de irnos mas abajo de lo que estamos , si en lugar de hacer esos festejos se dedicaran a exijir al gobierno que diera mas apoyo a los deportes y al Duplo televisivo que diera mas promocion a los demas creanme que no nadamas seria una medalla de oro , serian muchas mas ... y ahora viene los paralimpicos esos siempre traen muchisimas medallas y diganme si acaso les dan promocion ????

he dicho ....
 

nm00

Bovino adicto
#5
Si vas a un festejo de futbo y a huevo quieres politizarlo, cuando la gente que esta ahi precisamente lo que quiere es un respiro de tanta politica que les han estado metiendo hasta sin pedirlo.... pues que esperas?
Era logico que algunos reaccionaran asi, ya no digo PRD, PRI o PAN, la gente esta harta de TODOS, del #132, de MORENA de TODOS, se enfrascaron tanto, que agotaron al pueblo, y luego te les para enfrente, no necesitaban ser priistas los agresores, nomas con ser apartidistas o simples aficionados de hueso colorado.
Estas elecciones si llegaron a ocasionar fatiga electoral, mucha gente ya nomas queria que se acabaran.
 

kondorito

Bovino Milenario
#6
Se los dije...por eso les decía de lo que puede pasar si iban de valentones o buscapleitos a la Villita...con La Lupita.
El fnatismo NO perdona; por ello mi insistencia en que mejor los concienticen en lugar de querer forzarlos al cambio.

Sabe más el diablo por viejo por hijo de puta.
 

migocr0

Bovino Milenario
#7
Perfecta cortina de Humo para el PRI estos juegos olimpicos sin duda
Se supone que hay libertad de expresion, Si ellos expresan su alegria por que mexico ganara por que los jovenes no pueden demostrar su inconformidad con la politica mexicana al mismo tiempo ?? hay alguna ley que no lo permita??
Para mi los escandalosos son los fanaticos
No tengo nada contra el deporte pero el fanatismo es algo mega estupido
 

joerive

Bovino Milenario
#9
Tenemos problemas politicos.. si, hay espacio para todas las expresiones, pero definitivamente en tiempo y lugar... imaginate que me presente a tu fiesta de cumpleaños sorpresa con mi "requerimiento de pago de tu tarjta de credito o te embargo" minimi, minimo, me mientas la madre.. no es el momento.
Por desgracia los del 132, en los casos que he visto, se radicalilzan, era motivo de festejar el futbol, ,quienes quisieron ir, era muy su pedo armar el relajo y celebrar como si hubieramso traido 1000 medallas de oro, pero si salen con sus comentarios fuera de lugar en torno a la politica, es obvio que los jodan.
Te comento un dato, el jueves en Cancun, en el "parque de las palapas", hubo un evento del gobierno del estado (el gobernador es Beto Borge, del PRI), mucha gente, todos en la pachanga, y en el templete que era exclusivo para camarografos, se subieron 3 chamacos del "132" con su pancarta que decia "200 sin escuela, gracias Beto", y en la parte de atras el clasico Yo soy #132, y 2 agarraban la pancarta y un tercero grababa video con su computadora, y a huevo se querian hacer notar (tal parece que esperaban que los polis se les fueran encima para hacerse martires), pero como casi nadie le shizo caso y todos en la fiesta, no tardaron mas de 5 minutos y se fueron.
Esta bien manifestarse, pero hay momentos y lugares, no caigan en un fanatismo que sea contraproducente.
 

maurize

Bovino de alcurnia
#11
jajaja por pendejos ni modo contra los aficionados nadie puede
nadie tiene derecho a agredir a nadie. no importa la circunstancia.

Como no fui al angel... me hubiera dado vuelo partiendoles su madre a esos ninis estorbosos!!!!
No por estar en un foro puedes decir lo que se te ocurra. quedas reportado por incitar a la violencia y el odio. si no tienes el nivel para comentar aqui. pues te recomiendo vallas a otro lado a trolear.

Si vas a un festejo de futbo y a huevo quieres politizarlo, cuando la gente que esta ahi precisamente lo que quiere es un respiro de tanta politica que les han estado metiendo hasta sin pedirlo.... pues que esperas?
Era logico que algunos reaccionaran asi, ya no digo PRD, PRI o PAN, la gente esta harta de TODOS, del #132, de MORENA de TODOS, se enfrascaron tanto, que agotaron al pueblo, y luego te les para enfrente, no necesitaban ser priistas los agresores, nomas con ser apartidistas o simples aficionados de hueso colorado.
Estas elecciones si llegaron a ocasionar fatiga electoral, mucha gente ya nomas queria que se acabaran.
Entonces según tu opinión es normal y se vale la violencia contra gente que busca un cambio?que mal estamos caray.
 

ichiro26

Bovino de alcurnia
#13
De verdad señores, estaba tratando de escucharlos y tolerarlos a los del 132 pero la verdad ya se estan pasando, queriendo politizar todo evento en el país, la verdad como dijera mi abuela "le estan buscando tres pies al gato cuando ya tiene cuatro", que luego no se esten quejando de que los agreden y que se hagan los mártires porqu la verdad estan cansando a un pueblo lleno de problemas pero que solo teiene este tipo de respiros de vez en cuando para "olvidar" por un momento la triste realidad en que vivimos, los del 132 quieren cambiar al país? Que clase de cambio es el de suspender clases en escuelas como medida de protesta, sabiendo que la educación esta de la patada. Si lo reconozco falta apoyo en los demás deportes y se debe exigir mas a nuestros atletas, pero no olvidemos que somos un país futbolero y en ese deporte se lgró algo importante, en fin espero que razonen mas sus lugares para manifestarse y no politizar todo.
 

Vago ZS

Bovino adolescente
#14
Se me olvidaba que a los ninis del #YS132 no se les debe ni agredir con el petalo de una rosa. Pero ellos como son revolucionaríos que ven por el bien de nuestro país se les debe de tolerar sus insultos y agresiones y peor aún la violación de nuestros derechos humanos como la libertad de transito por ejemplo.
 
#16
Ya lo habia comentado si se presentan en lugares que no deben no va a ser el gobierno o la policia quienes les daran sera el mismo pueblo quienes los pondran en paz ya nos estan cansando que en todos lados se aparecen y quieren politizar todo ya nadamas falta que vayan a la basilica de guadalupe el 12 de diciembre a hacer sus protestas haber que tal les va o que el 16 de septiembre quieran evitar el desfile militar ya basta quieren manifestarse son libres de hacerlo pero sin joder los derechos de los demas
 

joerive

Bovino Milenario
#17
nadie tiene derecho a agredir a nadie. no importa la circunstancia.



No por estar en un foro puedes decir lo que se te ocurra. quedas reportado por incitar a la violencia y el odio. si no tienes el nivel para comentar aqui. pues te recomiendo vallas a otro lado a trolear.



Entonces según tu opinión es normal y se vale la violencia contra gente que busca un cambio?que mal estamos caray.
El pedo aqui es que los intolerante se han vuelto ustedes!!!! digo, si el festejo esta en la euforia.. es obvio que hasta muchos traian ya no se cuantas chelas mañaneras.. y salen con so protesta de "fuera EPN", digo, si se jactan de ser muy intelectuales, sabran que es el peor momento para hacer su manifestacion, habiendo otros medios y lugares, pero como siempre, sale a flote tu intolerancia, uno opina con su libertad de expresion asi como lo hacen ustedes, con la diferrencia que no aceptan comentarios para que mejoren, segun ustedes todos estamos mas que mal y ustedes son la perfección ambulante, eso lo esta llevando al caño como movinmiento, lo digo en buen pedo, analizalo 5 segundos.
 

nm00

Bovino adicto
#18
....Entonces según tu opinión es normal y se vale la violencia contra gente que busca un cambio?que mal estamos caray.
Para no hacerte leer otra vez, por que de plano no sirvio de nada que lo hicieras, aqui te va desmenusadito (ando de buenas):
Como ya te lo explicaron antes y en dos ocasiones (una en general y otra directamente) No esta bien agredir, pero era natural que ocurriera, todo tiene un espacio y no todo espacio les pertenece, que es una agresion perse? si hay un grupo de gente con un proposito general de celebracion, y llega otro con uno especifico de politizar, quien grede a quien? quien esta queriendo ser protagonista y donde queda el respeto al grupo que deseaba celebrar?
Es obvio que habria muchisima prensa cubriendolo, y eso querian, robar la atencion, desviarla a la fuerza para cambiar el objetivo principal de un evento popular, crees que la gente (si, por que asi lo sentian los aficionados, como de ellos) hiban a permitir que les robaran ese momento? crees que les hiban a ceder el espacio para sus propios intereses? la respuesta ya la viste NO.

Ese es otro ejemplo mas de "El apoyo del pueblo" que este movimiento dice tener, ni el pueblo los quiere ya, por que te informo, los festejos en el Angel, no los oraganizo ni EPN ni Calderon, pa que no digas que e culpa del gobierno y que les pagaron con tarjetas de Soriana por pegarles.

Asi que si voy a darte la razon en un punto: "Que mal estan".
 
#19
El n9ombre Yo soy 132 ya esta muy usado, y sobrevalorado, ya no es lo que era antes. Lo que me ha molestado de ese movimiento, es que piden respeto (como ciudadano, las votaciones, parcialidad y demas cosas) pero ellos no son capaces de respetar un simple festejo, aunque si muy fanatisado. si tanto quieren salir en la tele, que hagan un canal nacional y asi no tratan de hacer manifestaciones que no les sirvieron a televisa y tv azteca (Digo eso porque ni en la tele salio)
 

kondorito

Bovino Milenario
#20
Ya lo habia comentado si se presentan en lugares que no deben no va a ser el gobierno o la policia quienes les daran sera el mismo pueblo quienes los pondran en paz ya nos estan cansando que en todos lados se aparecen y quieren politizar todo ya nadamas falta que vayan a la basilica de guadalupe el 12 de diciembre a hacer sus protestas haber que tal les va o que el 16 de septiembre quieran evitar el desfile militar ya basta quieren manifestarse son libres de hacerlo pero sin joder los derechos de los demas
Tienen miedo de reclamar a Calderon, más a los fanáticos. Esto ya lo habia propuesto Yo en otros foros: no creo que se aventuren a ir de valentones contra una secta...el 15 el zócalo está atascado de militares formales y vestidos de civiles, tampoco les van a tolerar sus tonterías...porque son caprichos, no exigencias.
 
Arriba