Vigilantes de casa

Beleeve

Bovino maduro
#1
Bueno, este es mi primer aporte, y espero ke les guste.
Empezare narando algo de como proteger las casas, algunos brujos en chiapas, recogen cadaveres del panteón y mediante oraciones los llevan las casa para que las cuiden de quienes quieran robar; eta es la razon por la cual en algunas casas espantan.
El caso es que esto sucedio hace unos años en la casa nueva de mi abuela, en donde dicen que enterraron a un par de etos guardias.
Estabamos mi hermana, mi tío (que tiene mi misma edad) y yo, tranquilamente viendo el televisor, el cual esta frente a una ventana, la cual da a un corredor que lleva al patio de la casa.
Cuando en un momento sentimos que nos observaban, y en el reflejo del televisor pudimos ver a untipo parado, la reacción fue de exalto y gritos, porque al voltear vimos como se esfumaba.:histerica::histerica:
En otra ocasión en la cocina, (esto le paso a mi tío) estaba cogiedo algo para comer cuando escucho los pasos y en la puerta de la misma vio un par de botas, penso que era mi primo que es militar, pro para sus sorpresa antes de abrir la puerta salieron corriendo, intento alcanzar, o_Oo_Ohasta que se dio cuenta que era alguien mayor coriendo al patio, entonces llamo a su pero y salio a la calle.
Creemos que estan enterrados en el patio, por lo general sus escapes son hacia ese sitio, pero mi abuela no quiere, porque cree que talvez liberaremos algo peor, el caso es que cuando estas solo sientes esa mirada, escuchas pasos o miras al tipo en la ventana.
 

Gabba_Zidane

Bovino de alcurnia
#4
jojo! ke buena historia,algo asi me ah pasado pero parece ser ke uds. ya los tienen mas identifikados,saludos bro' buen aporte
 

benjaz_dragon

Bovino Milenario
#6
pues sabes a quien llamar?

ghostbusters!!!!

XD


y por que no mejor informas a alguna autoridad de tus sospechas o le pagas a alguien para que busque y te evitas la maldición incluida?
 

González513

Bovino maduro
#7
que buen dato, mira que llevarte un muerto a la casa para que la cuide parece mas económico que pagar a los de seguridad privada, jaja, che y como hacen si les toca un espíritu malo?? buena historia.
 
S

skullevilcore

Visitante
#9
orale, extraño bro, esa no me la sabia, se te agradece, buen primer aporte
 
Arriba