Vieron la pelea de Jose Ramon Fdz. y Tomas Boy???

#1
Aqui el video

Tomas Boy lo llamaba chaparro y no se que tanto... y Joserra estuvo a punto de sacarle sus trapitos al sol cuando hubo unas transferencias "turbias"...

Si lo vieron? alguien sabe algo al respecto??

No me perdere esta semana Futbol Picante:vientos:
 

milkgrass

Bovino de alcurnia
#10
Alguien recuerda otras peleas con comentaristas de otra televisora? como Jose Ramon, nadie para levantar ampula, los demás, pasan desapercibidos, casi grises, diria yo, comparsas del negocio del futbol mexicano. Claro sus compañeros en Espn, no se quedan atras. como Carlos Albert y uno q otro
 

jimmynho

Bovino de alcurnia
#12
el tomas es una pinche prepotente mi primo vive en morelia y dice que en el super se lo encontro no quiere hacer fila ni para el jamon ni para pagar y todos se la mentaron hahahahahaha
 

orcais

Bovino maduro
#14
pinche mono del josera diciendo ya no se acuerda que lo ayude jajajaja se cre dios del comentarismo y yo como muchos ni vimos ese programa si no es por el compañero bakuno ni por enteredado jajajajaja en fin pero lo que calienta es que no hable claro que diga te ayude en esto... ya no te acuerdas de esto...? parece chisme de molineras
 

candresrh

Bovino maduro
#16
El pedo fue que cuando trabajaban joserra pa tvazco y boy en morelia hicieron el cambio de alex fernández al monterrey y en la transferencia de Robson a morelia boy se clavó una lana... Lo dijeron el la radio ya hace unos años. A tomás lo corrieron cuando no lo aceptó y se hizo el pendejo nada más...
Tomás Boy es un pendejete de primera. Joserra es polémico, a veces caga la madre cuando se pone intransigente. Además no me gustó que llegara a ESPN a quitarle sus programas a Murrieta (por más que este señor no sea bueno) así a quemarropa. Buen programa sin embargo el de joserra, como extraño LOS PROTAGONISTAS, aunque este es muy parecido.
Lomejor del programa es Germán Dehesa. Mis respetos al señor
 

T-E-M-P-O

Bovino adicto
#20
en el programa de hoy pasaron otra vez a boy y joserra le dijo que hay una pelicula muy famosa mexicana que se llama
" Y TU MAMA TAMBIEN" jajaja inche jose ramon
 
Arriba