Viernes de notas gatas [Buenos días mundo]

EvilSama

Bovino de alcurnia
#1
Buenos días estrellitas de este bonito pero fastidiado foro, hoy viernes viernes de notas gatas, aprovechando que ya es Diciembre y que todos quieren regalar a alguien especial pero que todavía no saben que, el internet fuente maravillosa de conocimiento les trae esto hasta ustedes.

¿Un reloj despertador? ¿un juguete íntimo femenino? Por qué elegir pudiendo tenerlos ¡ambos!

Literalmente Little Rooster se traduciría por “pequeño gallo” en referencia al animal cuyo kikirikí se identifica con el amanecer, pero claro, traducido al español y empleado en género femenino da poco lugar a dudas sobre su función: animar el despertar femenino con una alarma que hace vibrar este dispositivo que por su forma ya te puedes imaginar en qué recóndita parte de la anatomía de las damas se ubica para proporcionar una placentera forma de recibir el nuevo día. Colocado en el interior de la ropa íntima femenina Little Rooster aguarda toda la noche para comenzar con su vibrante kikirikí.

Tiene dos modos esenciales de funcionamiento. El habitual en los despertadores que cesa su vibración cuando pulsas el botón y otro más que lleva programados 10 minutos de suave vibración para que ellas se despierten al estilo Lester Burnham, ya sabes, el prota de “American beauty” del que recordarás su momento matutino de autogozo en la ducha (“a partir de aquí todo el día es cuesta abajo”).

Little Rooster tiene hasta 27 programas y tres con “turbo” para las que les cuesta despertar o necesitan encarar el día con aún más alegría. Tiene motor dual y sus baterías se recargan por el puerto USB

Así que ya sabes amigo, amiga ofrece un regalo inolvidable para esa personita especial en tu vida y que en las mañanas grite "Buenos dias mundo".

 

MASROTH

Bovino Milenario
#12
ya rebusque y rebusque en mi corazoncito... y la neta me dice que es jueves, porque mañana no puede ser sabado...

es una pena.

y del post, quien lo inventaria? y ¿Porque?

saludos
 

el_batuco

Bovino de alcurnia
#15
Chicas, yo salgo mas barato y puedo llevar el desayuno a la cama, presupuestos sin compromisos...

Y pues es jueves, no vivan en el pasado ni en el futuro, vivan el momento que es lo unico que tienen...

Chido batos...
 
#16
lo que yo me pregunto es que demonios andabas buscando para encontrarte con esto y mas en "viernes"(por mas que busco no deja de ser jueves para mi) :)!
 

supermikej

Bovino de alcurnia
#20
Esa cosa tiene forma como de rastrillo o algo asi, como le que falta mas estetica para estar oculto en el rinconcito de las nenas
 
Arriba