Viernes de despidos en WWE

LNT Warrior

Bovino maduro
#1
Hoy fueron despedidas 3 superestrellas del roster actual de WWE



Paul Burchill, quien estuviera en ECW hasta que the Hurricane lo venciera en una lucha en la que si Burchill perdía, él y Katie Lea se iban de la "marca extrema". Después estuvo rondando en los dark matchs de RAW y Smackdown hasta que finalmente fue despedido. Muchas personas aún lo recuerdan con su personaje de pirata con el que llegó a hacer pareja con Willam Regal.


Gregory Shane "The Hurricane" Helms, quien es uno de los mejores luchadores peso crucero que hay en la actualidad. Poseedor del campeonato Crucero en WCW y en WWE, campeón Hardcore en ambas empresas y campeón de parejas en 2 ocasiones junto a Rosey y Kane. muchos pensaban que con la desintegración de ECW iría a parar a Smackdown, pero con su despido suenan los rumores de que se irá a reunir con Shannon Moore y Jeff Hardy a TNA (nada más les falta Matt)


Maria Kanellis, personalmente una sorpresa que quedara despedida puesto que es de las divas más populares entre el público y generalmente WWE la utilizaba para que hiciera presencia en giras, eventos de la empresa, obras de caridad y eventos similares. A pesar de que participa en la temporada actual de Celebrity Apprentice (lo que hubiera significado más audiencia para el mismo programa y para WWE) decidieron prescindir de sus servicios.

Que les parece? Fue justo que los hayan despedido a los 3? Quién será el siguiente despedido de la empresa de Vince? Hasta cuando seguirán despidiendo a los buenos talentos en vez de echar a los "bultos"?

Con las ideas que se le han estado ocurriendo a Vince y a Stephanie, no lo sabremos con certeza.

Saludos


UPDATE: Este fin de semana también se confirmaron dos despidos más



El ex-luchador y réferi Scott Armstrong, quien trabajara en WCW y se le veía frecuentemente refereando en ECW y en Smackdown. Fue partícipe del "New Montreal Screwjob" de CM Punk vs Undertaker en el PPV Breaking Point.



El luchador Charlie Haas, quien formara junto a Shelton Benjamin "La pareja más grandiosa del mundo" y conquistara junto a él en un par de ocasiones el campeonato de parejas de la WWE. Se le recuerda en los últimos tiempos por su personaje de imitador logrando imitaciones como "Charlito", "CHL", "Stone Cold Steve Haastin" o mi predilecta "Haas Phoenix".

Siento que en algún mometo ambos van a ir a parar a TNA, aunque me gustaría ver a Haas en ROH

Saludos
 

Neobunbury

Bovino de alcurnia
#2
shaneeeee para ke renunciaste tu jefe y tu hemana no la arman jajajaja
changos ps lo siento por la mamacita de maria nomas por ella y por las divas veia la wwe sin contar para reirme un rato XD
bueno ni pex
 
#4
pues Helms y Burchill pues no jalaban mucha aunque luecharan bien, como no los impulsaban pues como que no afecta tanto, seguro Helms se ira a TNA

y de Maria pues si era de las populares aunque no supuera luchar chido tenia sus fans de adolecentes calenturientos, segun Superluchas.net iba a estar fuera varios meses con eso de su participacion en el reality se el aprendiz y un proyecto de cantante que tiene
 
#5
lo ke se sabe de maria es que el reality show le esta exigiendo el 100% de su tiempo, y no fue despedida del todo, le estan dando su tiempo a demas que es otra diva que se estrenara disco mo cantante (ni yo sabia ke kantaba) jajajajaj

la veremos hasta finales de año en WWE jajajaj
 

EL_DIEGO

Bovino de alcurnia
#10
Poes...
lo siento por ellos...
Burchill tenia un amplio recorrido en su pais.
De Helms pues solo puedo decir q me caia bien su estilo en la WCW...
de Maria, poe sya ni se veia...

Seguro mas de uno ira a TNA
 

Neobunbury

Bovino de alcurnia
#13
lo ke se sabe de maria es que el reality show le esta exigiendo el 100% de su tiempo, y no fue despedida del todo, le estan dando su tiempo a demas que es otra diva que se estrenara disco mo cantante (ni yo sabia ke kantaba) jajajajaj

la veremos hasta finales de año en WWE jajajaj
gracias por la info
 

carloswwe89

Bovino adolescente
#14
palabras de maria en twitter

Está bien chicos, vamos a hablar. Yo no pedí mi despido. Yo fui despedida. Todavía voy a estar pateando traseros en otras áreas!! Estoy emocionada por el futuro! Pero estoy triste porque nunca obtuve el campeonato. Estoy triste acerca de que no tuve la oportunidad de ir a Wreslemania otra vez. La pasión es mi motivación! Tiempo de cantar! Tiempo de trabajar para la caridad! Tiempo de baliar! Tiempo de sentirse viva otra vez! Mucho amor a mis fans, mi familia, a las divas y a mis amigos! Hay un brillante nuevo futuro cuando una puerta se cierra se abre otra! Véngan esas puertas! Nalgaditas y besos.
 
Arriba