Viernes, Ash! otra vez FML's

#1
Hoy, un amigo mío me comentó que "tengo un montón de confianza para una chica gorda". Ummm ... gracias? FML

Hoy, mi esposo en realidad estaba limpiando nuestros cuartos de baño. Tenía que orinar y el suelo estaba mojado en mi baño de arriba. Mi maravilloso esposo me dijo que fuera abajo. Lo hice y me senté en el asiento del inodoro. Estaba húmedo. Se olvidó de decirme que había rociado con Tilex (Químico fuerte para limpiar baños). Las quemaduras químicas en los glúteos son geniales. FML

Hoy, estaba mirando mi pecho y se me di cuenta de los pelos que crecian en el. Para alguien de 16 años es bastante impresionante. Es una lástima que sea una niña. FML

Hoy, traté de ver si se puede patear uno mismo en las bolas. Se puede. FML

Hoy, mi jefe me hizo algunas Tortellini para el almuerzo. Como yo era feliz comiéndomelo, el empezó a darme un masaje, mientras hablaba con sus amigos en griego. Él me dijo que les había dicho: "Ella es mi cajera número 1". Resulta que, en realidad lo que dijo fue: "Mira, si las alimentas bien, te permiten tocarlas. FML

Hoy, estornude mientras estaba vomitando en el baño. Resulta que vomitar es aún menos agradable cuando el vómito brota con violencia a través de tu nariz. FML

Hoy, me enteré de que mi mamá esculca en mi basura. Tengo 25 años y no vivo con ella. FML

Hoy, me enteré de que mi madre estaba teniendo una aventura con mi jefe "para ayudarme a mantener mi trabajo", porque creía que yo era inútil. FML

Hoy me di cuenta de que la diarrea explosiva puede suceder, y en los momentos más inoportunos, como el día de mi boda. En el altar, mientras que mi esposo decía sus votos. FML

Hoy, un amigo mío me envió un mensaje diciendo: "Hombre, lo siento mucho, pero los dos estábamos muy borrachos y te juro que no significó nada." FML

Hoy, mi madre, que tiene 75 años, me dijo a mi y a mi hermana que somosadoptados. Yo tengo 45 años y mi hermana 49. FML


Bueno, ahora la seccion que parece les gusto...
Los FML's graficos...


Quiero el divorcio
Que? Porque?
Soy Gay
Gay!?
Si eres gay... Como explicas haber tenido sexo conmigo por los ultimos 9 años!?

Seee solo hay una...
Lo siento pero mientras checaba que nuevas imagenes poner esta semana me di cuanta que en realidad el numero de FML's graficos (almenos en ingles) son muy limitados y de poner todos los que me gustaron no habria nada para la proxima semana...
Asi que o se conforman o se esperan xD
Suerte :]

______________________________________________________
Mamá!, Mamá!
Mi papá esta aventando todas las cosas por la ventanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhh
____________

Hohoho :)
 

^-._.-^m0n0^-._.-^

Bovino Trepa Árboles Come Bananas
#4
Geniaaaaal!! Hace rato me recordaron que hoy era viernes de FML
Creo que le hacen la competencia a los viernes de notas gatas
Gracias!!!
 

~Tcm0vrKill~

Bovino de alcurnia
#5
Hoy, un amigo mío me envió un mensaje diciendo: "Hombre, lo siento mucho, pero los dos estábamos muy borrachos y te juro que no significó nada." FML
:eolo::eolo::eolo::eolo:
:memeo::memeo:

Hoy me di cuenta de que la diarrea explosiva puede suceder, y en los momentos más inoportunos, como el día de mi boda. En el altar, mientras que mi esposo decía sus votos. FML
:eolo::eolo::eolo::eolo:
:memeo::memeo:

simplemente no hay palabras
excelente los FML
:D
 

Marker

Bovino de alcurnia
#19
Genial man.... estuvieron buenos los FML

Me quedo con este hasta la nueva entrega:
Hoy, un amigo mío me envió un mensaje diciendo: "Hombre, lo siento mucho, pero los dos estábamos muy borrachos y te juro que no significó nada." FML
 
Arriba