viene el diablo en la noche (100 % real)

#1
Hey ola bakunos del corral. Quiero compartir un sueño que tuve hace unos meses.
Como dice el titulo trata sobre el diablo. Si alguno de ustedes a soñado con él sabrán que en los sueños puede tomar diferentes formas desde un animal hasta una persona y muchas veces aunque te digan “X” nombre que nada tiene que ver con este ser, sabes que se refieren a él.

Bueno mi sueño es este:
-Pasaba un día tranquilo con mi novia pero decidimos ir a mi casa porque necesitaba ver a mis papas. Al llegar mire a mi papá, él estaba sentando en la mesa tomando unas cervezas cuando de pronto comenzó a reírse de una manera muy diabólica, como si se estuviera burlando. Yo le pregunte que estaba pasando cual era el motivo de su risa. Más o menos esta fue nuestra plática

Yo- papá, de que te ríes
Papa- jajajajajaaja
Yo-dime de que ríes
Papa- jajaja es que esta noche vendrá
Yo- ¿Vendrá? ¿Quién vendrá?


Papa- El diablo, jajaja esta noche vendrá


Después de eso tome la mano de mi novia y sin decir algo nos salimos corriendo por el miedo. Corrimos sin importar a donde llegaríamos. Teníamos miedo y queríamos escondernos porque no queríamos ver al diablo. Entramos a una casa de unos desconocidos. Ya era de noche.

Al entrar, se percataron de que estábamos ahí y comenzaron a reírse de nosotros diabólicamente. Yo con mucho miedo me escondí debajo de la cama.
Fue ahí cuando desperté


Sé que no es el sueño más escalofriante que he tenido pero déjenme decirles que la noche siguiente de ese sueño mi hermana intento suicidarse y eso me hizo pensar que el diablo estuvo esa noche ahí


Este relato es de verdad, yo no jugaría con algo así pues fue algo duro para la familia lo que esa noche paso pero esta en ustedes si me creen :eolo:

saludos bakunos si les gusto comenten y les contare otros sueños que he tenido :)
 
#9
Awww!!! que mal plan! yo tambien eh soñado cosillas feas! pero te entiendo... igual y muchos diran vieja loca no?? pero yo también he soñado cosas y a los 2 o 3 días pasan... la mayoría de las veces le pasa a la gente que sueño... :S se que esta medio raro pero así es.... Ojala que se te quite eso! porque se siente super feo!!!
 
#10
Hola Eduardo, espero en Dios, que ya todo esté bien en tu casa, me dio mucho miedo tu historia, te recomiendo haer orciones de liberación, yo personalmente tengo un libro que habla de un sacerdote que hacia exorcismos, de hecho no lo he leído, pero en la parte final hay unas oraciones
una se llama
Oraciones contra el maleficio
Kyrie eleison. Dios nuestro Señor, Oh Soberano de los siglos, onmipotente y todopoderoso, tú que lo has hecho y que lo transformas todo con tu sola voluntad, tú que en Babilonia transformaste en rocío la llama del horno siete veces más ardiente y que protegiste y salvaste a tus tres niños santos, tú que eresw doctor y médico de nuestras almas; tú que eres la salvación de aquellos que se dirigen a tí , te pedimos y te invocamos, haz vana, expulsa y pon en fuga toda potencia diabólica, toda presencia y maquinacvión satánica, toda influencia maligna y todo maleficio o mal de ojo de personas maléficas y malvadas realizados sobre tu siervo...haz que, en cambio de la envidia y el maleficio obtenga abundancia de bienes, fuerza, éxito y caridad; tú Señor, que amas a los hombres, extiende tus manos poderosas y tus brazos altísimos y potentes y ven a socorrer y visita esta imagen tuya, mándando sobre ella al ángel de la paz, fuerte y protector del alma y el cuerpo, que mantendrá alejado y expulsará a cualquier fuerza malvada, todo envenenamiento y hechicería de personas corruptas y envidiosas; de modo que debajo de ti tu suplicante protegido te cante con gratitud: "El Señor es mi salvador y no tendré temor de lo que pueda hacerme el hombre".
"No tendré temor del mal porque tú estás conmigo, tú eres mi Dios, mi fuerza, mi poderoso Señor, Señor de la paz, padre de los siglos futuros".
Sí Señor Dios nuestro, ten compasión de tu imagen y salva a tu siervo...de todo daño o amenaza procedente de maleficio, y prótegelo poniéndolo por encima de todo mal; por la intercesión de la más bendita, gloriosa Señora, la madre de Dios y siempre vírgen María, de los resplandecientes arcángeles y de todos tus santos ¡Amén!.
Espero te sirva disculpa que no puse las otras oracione sel libro es Habla un exorcista Amorth Gabrielle Colleciión Muy Interesante. México Editorial Televisa 214 pp.
tu amigo Mario.
 

elebeto

Bovino maduro
#12
Lo siento por tu hermana carnal, espero que triunfe sobre la desición que tomo.

pero dejame decirte que no creo en los significados de los sueños ni nada por el estilo; no significan nada. Tan solo todo lo que tu subconciente diga o haga
 

alesor

Bovino Milenario
#14
chale que fuerte, pero el suenio fue a mi parecer como una advertencia de lo que en ese momento estaba sucediendo, y pues habria que tomarlo en cuenta...
 

SirNick

Bovino adicto
#16
No manches mi estimado, si estuvo de miedo tu sueño.

Ya me imagino que no estuvo nada gracioso para ti ni para tu familia.

Espero que tu hermana ya esté mejor
 
#18
si he soniado y entre soniado con sus risas u_u
no pos carnal si estuvoo fuertee y gracias a dios no paso a mayaores cuidat
Hola Eduardo, espero en Dios, que ya todo esté bien en tu casa, me dio mucho miedo tu historia, te recomiendo haer orciones de liberación, yo personalmente tengo un libro que habla de un sacerdote que hacia exorcismos, de hecho no lo he leído, pero en la parte final hay unas oraciones
una se llama
Oraciones contra el maleficio
Kyrie eleison. Dios nuestro Señor, Oh Soberano de los siglos, onmipotente y todopoderoso, tú que lo has hecho y que lo transformas todo con tu sola voluntad, tú que en Babilonia transformaste en rocío la llama del horno siete veces más ardiente y que protegiste y salvaste a tus tres niños santos, tú que eresw doctor y médico de nuestras almas; tú que eres la salvación de aquellos que se dirigen a tí , te pedimos y te invocamos, haz vana, expulsa y pon en fuga toda potencia diabólica, toda presencia y maquinacvión satánica, toda influencia maligna y todo maleficio o mal de ojo de personas maléficas y malvadas realizados sobre tu siervo...haz que, en cambio de la envidia y el maleficio obtenga abundancia de bienes, fuerza, éxito y caridad; tú Señor, que amas a los hombres, extiende tus manos poderosas y tus brazos altísimos y potentes y ven a socorrer y visita esta imagen tuya, mándando sobre ella al ángel de la paz, fuerte y protector del alma y el cuerpo, que mantendrá alejado y expulsará a cualquier fuerza malvada, todo envenenamiento y hechicería de personas corruptas y envidiosas; de modo que debajo de ti tu suplicante protegido te cante con gratitud: "El Señor es mi salvador y no tendré temor de lo que pueda hacerme el hombre".
"No tendré temor del mal porque tú estás conmigo, tú eres mi Dios, mi fuerza, mi poderoso Señor, Señor de la paz, padre de los siglos futuros".
Sí Señor Dios nuestro, ten compasión de tu imagen y salva a tu siervo...de todo daño o amenaza procedente de maleficio, y prótegelo poniéndolo por encima de todo mal; por la intercesión de la más bendita, gloriosa Señora, la madre de Dios y siempre vírgen María, de los resplandecientes arcángeles y de todos tus santos ¡Amén!.
Espero te sirva disculpa que no puse las otras oracione sel libro es Habla un exorcista Amorth Gabrielle Colleciión Muy Interesante. México Editorial Televisa 214 pp.
tu amigo Mario.
Lo siento por tu hermana carnal, espero que triunfe sobre la desición que tomo.

pero dejame decirte que no creo en los significados de los sueños ni nada por el estilo; no significan nada. Tan solo todo lo que tu subconciente diga o haga
Caray brother, que denso estuvo...espero que no pase a mayores. Cuidate. Saludos
chale que fuerte, pero el suenio fue a mi parecer como una advertencia de lo que en ese momento estaba sucediendo, y pues habria que tomarlo en cuenta...

gracias por tomarse el tiempo de comentar

se agradece :chavo:
 

bktn

Bovino maduro
#20
Pues deberías de regalarle una cadenita con un crucifijo bendito a tu hermana para que se le ponga y no se lo quite ni en las noches y no estaría mal que todos en tu familia tuvieran uno o un escapulario bendito para que alejen a los demonios y hagan oración.
 
Arriba