Viendo Hazaña futbol el sabado...

birDI3

Bovino adolescente
#1
Era un reportaje acerca de Zague, quisiera saber su opinion del goleador del america, hace poco tambien pasaron uno de hermosillo y ahora de zague, no se a ustedes pero a mi esos dos jugadores nunca me parecieron buenos, si, muchos goles, pero la mayoria de casi solo empujarla, creo que les toco una epoca donde tenian grandes compañeros y les dejan los goles casi hechos, se habla mucho de los 7 contra la poderosa Martinica!!

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=PsSFgG_LO04[/YOUTUBE]

a mi gusto cualquiera que hubiese sido el centro delantero ese dia mete los 7 goles, al menos el ultimo tuvo mas grado de dificultad, eso fue en el 93' un año despues ya en un escenario completamente diferente ante ahora si un rival hace esto:

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=tgtifx0f6rs[/YOUTUBE]


Con su estatura no puede ser tan malo para rematar!!!
No, nunca me cayo bien, nunca lo considere un gran jugador a pesar de lo que digan sus números, algo igual me pasa con hermosillo y en menor medida con jared (que por cierto crei ver que le develaron una estatua de su gol en la final santos vs necaxa, todo normal pero resulta que es un gol en FUERA DE LUGAR!!) eso si, tampoco olvidar su gol a Italia, ahi si mis respetos, volviendo a zague, otra cosa que tambien siempre me desespero fue...Su forma de hablar! osea toda su vida aqui y porque tiene el acento Brasileiro??? nunca lo entendi, ya ni Zinha! En resumen un jugador del montón, con un montón de suerte, lejos de verdaderos delanteros como hugo, luis garcia, luis hernandez y aun el chicharito
 

Motörheadbanger!!

Bovino de la familia
#2
Pues cada quien tiene sus ídolos, y los Krauze deben sentir eso con Zague. De esa generación me quedo con Ramón Ram´´irez, que demostraba gol, gambeta y pases acertados, saludos.
 

milkgrass

Bovino de alcurnia
#3
Púes la función de un delantero, es meterla con lo que sea, de zague si se me hacia tronco, pero estaba alli, Hermosillo era un gran cabeceador que pareja con Julio Zamora y si tenia más técnica que zague, pero de esa epoca me quedo con Luis Garcia, espectacular su media vuelta, de Borgeti no le quito el merito al gol aunque haya sido fuera de lugar, no fue su culpa que no la marcaran pero fue un remate espectacular y coincido el golazo que le hizo a Italia alli quedará como los mejores de México en un mundial.

Depende el estilo de los delanteros, pero para saber si uno era bueno ó no, hay que contar las veces que las metio, como las haya metido, ya ves el ¨chicharito¨.
 

birDI3

Bovino adolescente
#4
Púes la función de un delantero, es meterla con lo que sea, de zague si se me hacia tronco, pero estaba alli, Hermosillo era un gran cabeceador que pareja con Julio Zamora y si tenia más técnica que zague, pero de esa epoca me quedo con Luis Garcia, espectacular su media vuelta, de Borgeti no le quito el merito al gol aunque haya sido fuera de lugar, no fue su culpa que no la marcaran pero fue un remate espectacular y coincido el golazo que le hizo a Italia alli quedará como los mejores de México en un mundial.

Depende el estilo de los delanteros, pero para saber si uno era bueno ó no, hay que contar las veces que las metio, como las haya metido, ya ves el ¨chicharito¨.
Claro, es la función y zague anoto mucho, pero tengo la impresión que muchas veces lo venden como un gran jugador, esa es la palabra "tronco" al igual que Hermosillo que por algo no la hizo cuando fue a Europa, me parecen bastante limitados los dos pero les toco la buena suerte de jugar en buenos equipos y supieron aprovechar, y si, al final lo que queda son las estadísticas pero nunca fueron de mi agrado y me parecen sobrevalorados, en los momentos importantes como el mundial no aparecen, en ese mismo saco pondria a otro troncote: Pelaez y no critico su estilo, sino sus limitantes, Luis hernandez por ejemplo sin tener tantos goles se me hacia mucho mejor jugador que esos 3 juntos y mas en seleccion, elevaba cabron su nivel, prefiero mil veces un Luis Hernandez a pesar de no tener tantos goles, chicharito es cierto que muchos de sus goles son de tramite, pero tambien ha dado destellos de mucha habilidad, ha hecho goles despues de fintar, de cabeza, a mi parecer mucho mas talentoso e inteligente para jugar que zague
 

VISITA

Bovino de la familia
#5
el mejor de mexico
luis hernandez
luego cuauhtemoc blanco


estos dos se quedaron en promesa
damian alvarez... pudo haber sido un crack
http://gloriaspasadas.wordpress.com/2010/08/27/damian-alvarez/

el vaquero jauregui no era presisamente talentoso pero era muy oportuno con sus goles
lastima que cuando llego a chivas se apago completamente y eso acabo con su carrera.


pedro pineda era un jugador que pudo haber marcado epoca, lo mataba su egoismo.
 

jak69

Bovino de alcurnia
#6
Asi es todos esos jugadores, se podrian llamar "troncos" pero...

Las metian...cosa que ahora no sucede ni con esos "troncos"..al menos no en el futbol Mexicano.

Aunque realmente lo importante en un delantero es eso que anote, asi sea con la "rabadilla" pero que anote.

Realmente delanteros completos que anoten, tengan buena tecnica, y sepan desmarcarse....al menos Mexicano creo que no hay.

Un jugador asi Romario, que jugadorazo....claro en otro nivel de futbol.

De todos los demas que mencionas me quedo con Hugo Sanches, el mejor jugador Mexicano, y dudo que alguien siquiera se le acerque.

Luis Garcia, una piedra, un autentico caza goles. de ahi en fuera no tenia nada.

Luis Hernandez, Cuauhtemoc, son otro tipo de jugadores, "extremos" no tanto centros delanteros. y eran los que realmente daban el espectaculo.

Saludos :chavo:
 

GRACO

Bovino maduro
#7
volviendo a zague, otra cosa que tambien siempre me desespero fue...Su forma de hablar! osea toda su vida aqui y porque tiene el acento Brasileiro??? nunca lo entendi, ya ni Zinha!
zague nacio en mexico se fue a brasil y ya cuando jugaba profesional en brasil fue k el america lo contrato y lo trajo aca, como puedes ver no es "toda su vida"
 
Arriba