viejito en prostibulo

tacuachi

Bovino maduro
#1
Resulta que tocan a la puerta de una casa de citas, abre la madame y es un viejito como de unos 95 años el que toca a la puerta y le pregunta: Aqui es la casa de citas? responde: Asi es!, pero no me diga que viene por un servicio por que a su edad....
Viejito:pues le vale la edad que tenga, aunque me vea viejo y podrido aun puedo!!!
Sacada de onda la madame se lleva al viejito y lo deja con una de sus muchachas mas experimentadas,
madame: pero que quede claro si se muere alla usted....

Se mete el viejito al cuarto se desnuda e igualmente la mujer, en eso el viejito saca de su pantalon una pastilla se la toma y de repente.... se le super para!!! tanto asi que la mujer se queda sorprendida, sin darle tiempo de respirar el viejito se la abalanza a la muchacha y tienen sexo como los dioses, asi duran una hora sin parar hasta llegar al orgasmo; terminan e inmediatamente viejito le dice a la mujer: mira me voy a echar una siestesilla pero te pido de favor que me sostengas el pito en eso que me duermo solo 10 minuntos, ok?, ok dice la chava.

Asi lo hace el viejito, de repente y sin aviso se despierta y se echa encima a la pobre mujer haciendo un sexo increible y terminando a la hora... nuevamente terminan y le viejito le dice: me voy a echar otra siestesilla ahi me sostienes el pito por un ratito..
Y asi pasaron la noche hasta que cansada y agitada la mujer le dice al viejito: Ay! ahhh señor... no... no mas porfavor... no mas... es que la verdad.... no lo puedo creer... nunca en mi vida... nunca!!! habia tenido sexo asi como con usted!!!, cual es su secreto??? no me diga que agarrarle el pito mientras duerme es lo que le ayuda a su excelente desempeño???

y dice el viejito: No!!! me ayuda a que no me chingues la cartera
 

etnies

Baneado :(
#14
algo viejo pero efectivo..... me refiero al chiste..... aunque tmb podria referirme al viejito....


SKATE OR DIE....
 

mduser

Bovino Milenario
#16
jajajajajajajajjajajajajajajajajajajajjajajajajaja que chido el viejito, jajajajajajajajjajajajajajajajajajajajjajajajajaja la neta si se rifó el fisico
 
Arriba