Viejita Apostadora - Buenisimo

Yaiki

Bovino Milenario
#1
:vientos::vientos::vientos:Miren, este lo postee hace un buen, y aunque lo vuelvo a poner me cago de risa.... esta bueno largo pero bueno ahi se los dejo ir .... :vientos::vientos::vientos: si estab posteado Sorry pero lo busque y dice: espere otros 60 segundos antes de hacer una nueva busqueda"

:)Una viejecita fue un día al Banco del Comercio Bancomer llevando un bolso lleno hasta los topes de dinero en efectivo. :)

Insistía ante la ventanilla que quería hablar única y exclusivamente con el
Gerente del Banco para abrir una cuenta de ahorros porque "comprenda usted., es mucho dinero". decia la ñora

Después de mucho discutir, la llevaron ante el Gerente del Banco argumentando la ley universal el cliente siempre tiene la razón

El gerente del banco inquirió cual era la cantidad que quería ingresar.

Ella dijo que 215,000.00 US$ y vació su bolso encima de la mesa. :)

:confused::confused:El Gerente, naturalmente, sintió una gran curiosidad por saber de donde había sacado la viejita tanto dinero y le preguntó: :confused::confused:

"Señora, me sorprende que lleve tanto dinero encima, (porque era mucho dinero)¿cómo lo ha conseguido?":eolo:

La viejecita contestó:

"Es simple, hago apuestas".

"¿Apuestas?, preguntó el Gerente. ¿Qué tipo de apuestas?"

La viejecita contestó:

"Bueno, todo tipo de apuestas; por ejemplo, ¡le apuesto a usted 25.000 US$ a que sus pelotas son cuadradas!"

El Gerente soltó una carcajada y dijo:

"Esa es una apuesta estúpida. Usted nunca puede ganar una apuesta de este tipo". :mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:

La viejecita lo desafió. Bueno, ya le dije que hago apuestas,¿estará usted dispuesto a aceptar mi apuesta?.

Por supuesto, respondió el Gerente "Apuesto 25.000 US$ a que mis pelotas no son cuadradas".

La viejecita dijo: "De acuerdo, pero como hay mucho dinero en juego, ¿puedo venir mañana a las 10:00 con mi abogado para que haga de testigo?

"Por supuesto", respondió el Gerente. (era cierto que se trataba de mucho dinero)

Aquella noche el Gerente estaba muy nervioso por la apuesta y pasó largo tiempo mirándose sus pelotas en el espejo,volviéndose de un lado a otro una y otra vez.

Se hizo un riguroso examen y quedó absolutamente convencido de que sus pelotas no eran cuadradas y que ganaría la apuesta. :metal: :metal:

A la mañana siguiente a las 10:00 en punto, la viejecita apareció con su abogado en la oficina del
Gerente.

Hizo las oportunas presentaciones y repitió la apuesta de 25.000 US$ a que las pelotas del Gerente son cuadradas.

El
Gerente aceptó de nuevo la apuesta y la viejecita le pidió que
se bajara los pantalones para que todos las pudieran ver.

El
Gerente se los bajó. La viejecita se acercó, miró sus pelotas detenidamente y le preguntó tímidamente si las podía tocar,tenga Vd.en cuenta que es mucho dinero y debo cerciorarme

"Bien, de acuerdo", dijo el Gerente convencido,
"25.000 US$ es mucho dinero y comprendo que quiera estar absolutamente segura".

La viejita se acercó al
Gerente y agarrándole empezó a apreciar sus bolas.

Entonces el banquero se dió cuenta de que el abogado estaba golpeándose la cabeza contra la pared.

El
Gerente preguntó a la viejecita:

:mmm:"¿Y ahora, qué le pasa a su abogado?". :mmm:

Ella contestó:

:punzadita:"¡Nada, solo que he apostado con él 100.000 US$ a que hoy a las 10:00, tendría las pelotas del
Gerente de Bancomer en mis manos". :punzadita:
 
Arriba