viejita abusada

#1
que onda bakunos, no se si este chiste lo hallan posteado, aun asi aquí les va:

Pues tienen que en un edificio de departamentos vivía un gigolo, y pues este tenia una despedida de soltera en su departamento, ya se imaginaran el escandalazo de las mujeres gritando y la música a todo volumen. Pues resulta que en ese edificio vivía también una viejita, y esta ya estaba hasta la coronilla del ruido y deside ponerle un hasta aquí a la fiesta, así que va y toca la puesta mas encanijada que nada. En eso sale el gigolo, un negrote de 2.30 de altura, tan mamado que tenia músculos en los músculos, y que ademas salio sin ropa con la riata de 40 cm colgando enfrente de la viejita!!!, y la viejita se le queda viendo embobada y el gigolo le dice todo enojado:
-¿que quiere?
y la viejita le dice con voz baja
-- le podria bajar a la musica vecino, es que estoy tratando de dormir
a lo que el gigolo le dice
- ni madres!!!!
Y pues la viejita ni le hizo caso mirándole el aparato columpiándose enfrente de ella, para lo cual se atreve a decirle:
- disculpe joven, si no es mucha molestia y descaro de mi parte, a que se dedica?
y el gigolo, le dice:
- soy gigolo, le doy placer a las mujeres que me lo piden
y la viejita le pregunta
- y, y cuanto cobra?
para lo cual el negro le dice:
-- 100 pesos el cm
y la viejita le dice que le espere un momento que ahorita regresaba, y sale corriendo como loca a su casa y desesperadmente rompe el cochinito y saca 400 pesotes y regresa con el gigolo y se los da y este le dice:
- muy bien viejita, serán 4 cm entonces
y la viejita el dice:
- si, me das el 8, el 14. el 26 y el 39 xD jajajajjaa :cucu:
salu2
 
Arriba