Videotutorial completo de Reparacion de Laptop

#1
Hola buen dia amigos bakunos:vientos::vientos:

Vengo por un poco de su ayuda quiero saber donde puedo descargar videotutoriales gratis de reparacion de laptops y pc que sean en español lo nesecito ya que quiero aprender a dar mantenimiento a las laptop y pc gracias:vientos::vientos::vientos:
 
#3
Hola buen dia amigos bakunos:vientos::vientos:

Vengo por un poco de su ayuda quiero saber donde puedo descargar videotutoriales gratis de reparacion de laptops y pc que sean en español lo nesecito ya que quiero aprender a dar mantenimiento a las laptop y pc gracias:vientos::vientos::vientos:

en primer lugar mira que estop de hacer mantenimientos reparaciones etc etc no es chiste ni cosa de novatos almenos las portatiles tienen muchas cosillas por ahi un conocido por ahi se las dio de tecnico y se endeudo en un display de una laienware m11 el cleinte solo queria cambiarle de sistema porque vino con win 7 home p y este tecnico se puso a monear tan mala suerte tuvo que rompio una clavija del display y este se cuarteo imaginate el problemon.
yo de ti primero estudio en un instituto tecnico almenos un año hasta ver la movida bien bien y ademas avalarte como tal
luego si dale has las cosas bien que los clientes solitos llegan:metal:
 
#4
Loco no ....

Le pidieron cambiar el Windows y le rompió el display mmmmmm eso es tonto (sin ofender) creo que mi lema es si no sabes de eso no le muevas y así jamás te pasa ese tipo cosas ..

Suerte amigo y échale ganas
 

ruco5000

Bovino adicto
#5
no te desanimes ni se desanimen los demas esto es cosa de practica y con mucho cuidado ya que las personas son chocantes pero igual tienen razon a nadie le gustaria que le rompieran un equipo de 3000, 5000, 10000, 150000 o 20000 pesos suerte y saludos y video tutorial en español de lap no hay pero de pc si y muy buenos
 
#6
pues por aca no es tan costable repararlas, bueno pues como saben la placa madre cuesta carisima y andarla consiguiendo es un relajo, y el cliente se espanta con el costo de la reparacion,
 
#11
si amigo creo k primero un curso y mucha lectura las laps no son celulares para andar viendo tutoriales ni nada d eso yo tengo 6 años dando soporte y crelo cada di es se aprende algo nuevo
 
#13
no carnal, no excluyas al chavo es mejor buscar tutoriales en youtube, de la marca y modelo de la lap y asi la abres tal cual de indica ya que cada equipo es diferente no se abren de la misma manera, io soy tecnico y aprendi de la forma que indico, no es nada dificil abrir una laptop, simplemente hay que saber hacerlo
 
#14
Bueno a mi parecer lo primero que debes de tener es el conocimiento de los componentes de la computadora.. empezando con la Desktop o Escritorio y una ves que sepas como esta conformada o como se insertan tarjetas de red, video etc.. podras empezar a disponer de muchas cosas dentro del ambito de mantenimiento.. Por ultimo y para las laptop aprende el uso del Multimetro..
 
#15
PARA REPARAR COMPUTADORAS PC Y LAPTOP. DEBES DE QUITARTE EL MIEDO. Y VAYA TAMBIEN SER COMO UN DOCTOR REALIZAR TUS PRUEBAS Y DAR UN DIAGNOSTICO Y ASI ASIMILAS MAS FACIL LOS FALLOS. LEER MUCHO. CUANDO UN CLIENTE PREGUNTE ESTAR BIEN ACTUALIZADO. DESDE ARQUITECTURA DE MICROPROCESADOR, MEMORIAS... A VAYA ES MUCHO POR ESCRIBIR.. SI ALGUIEN QUIERE APRENDER COSAS DESDE REPARAR.. LAPTOP.. CARGADORES PARA LAPTOP. DETECTAR FALLOS DE TODO TODO TODO ENVIENE MSJ PRIVADOS.. Y APRENDERAN DE UN VIEJO LOBO DE MAR.
 

Yushiro Himura

Bovino de alcurnia
#16
mejor ve ala escuela y paga si de por si llendo ala escuela encunetras problemas con todo y asesoria que te da el maestro la cagas ahora autodidacta si te llevara varios años.

saludos.
 
#17
la verdad muchos de los mejores tecnicos aprenden en la practica, o acaso creen que los ratas de la plaza de la computacion van a tomar cursos antes de meterse a disque hacer mantenimiento??'

yo he tomado muchos cursos pero cada que sale un equipo nuevo me topo con cosas desconocidas y a volver a estudiarle investigarle y cometer errores

lo mejor es que si tienes tomes un curso y si no te leas todos los tutoriales y te consigas maquinas viejas que ya no sirvan para desmadrarlas, digo desarmarlas para que reconozcas las partes y sepas como quitarlas pero recuerda cada dia aprendes algo nuevo


no carnal, no excluyas al chavo es mejor buscar tutoriales en youtube, de la marca y modelo de la lap y asi la abres tal cual de indica ya que cada equipo es diferente no se abren de la misma manera, io soy tecnico y aprendi de la forma que indico, no es nada dificil abrir una laptop, simplemente hay que saber hacerlo
 
Arriba