Videotutorial:Añadir Googlebot al opera mini desde la pc

#1
k onda banda sin mas ni mas les dejo el video del otro tuto que les puse ahora solo pondre tutoriales gracias a muchos comentarios que me hacen ya no pondre mas aplicaciones solo en mi web

omar_alex01
podrias especificar que se trada del "youRtube" no de youtube !!!
y otra cosa,, de donde sacas eso de "pro", porque no me queda claro que tiene de "pro",
desktop
Esta aplicacion se llama yourtube, el usuario omar_alex esta en lo correcto, ya esta probado que en los alcatel ot800 no funciona, ni en algunos sony ericsson.
Aparte de que la aplicacion no tiene nada de "pro", solo fue modificado el nombre de la aplicacion y ya.
Saludos y hechale ganas, anarkia.
portalhacker
aguas porque este puede ser el ultimo de sus post, asi esta dice y dice desde cuando!!!
Esta bien y acepto que he utilizado algunas de sus apps, pero ultimamente solo les cambia el nombre y dice que son la octava maravilla, pero si le dices algo se molesta.
Que bueno que aportes compañero pero no engañes a los bakunos.
Gracias a todos ellos que critican mi trabajo ojala algun dia pongan cosas como la que yo ponia y sin mas ni mas..

DESCARGA HXD

el pass es ANARKIA esta en español y full


[YOUTUBE]cc02DCSPitM[/YOUTUBE]


por si no se mira el video

http://www.youtube.com/watch?v=cc02DCSPitM

SALUDOS BANDA:metal:
 

xXDCXx

Bovino adolescente
#4
Pues yo no se que te enojas si lo que comentan en tus aportes es verdad y lo sabes... yo ya te he cachado varios aportes que son copy/paste pero equis cuando alguien te dice tus verdades lo tomas de a loco...
Gracias por el tutorial lo intentare y eso es todo.

P:eek: Llevas como 3 semanas diciendo que es tu ultimo post y sigues aquí :)
 
Arriba