Videos Zumba Special K (peticion)

#1
Necesito el dvd de Zumba con Special K, especificamente el dvd donde las instructoras tienen pants negros y una de ellas tiene blusa roja. Mi madre me pidio ese dvd en especifico porque ya se lo sabe pero se perdio.

Este dvd tiene 7 sesiones divididas en diferentes estilos de musica, hiphop reggaeton salsa merengue etc.

Yo se que puedo bajarlos directo de youtube pero la calidad de los videos subidos alli que yo necesito es pesima. Lo ideal seria conseguir la imagen completa del dvd o grabar un dvdrip. Espero que entiendan eso.

Si alguien puede ayudarme se lo agradeceria demasiado.

Les dejo parte del dvd para que sepan de cual version estoy hablando:


[YOUTUBE] http://www.youtube.com/watch?v=Qq6xKigNd2I[/YOUTUBE]



P:eek: Puse mi peticion aqui en esta seccion porque aqui mismo vi que han aportado varios videos de zumba (obviamente NO la version que necesito). Si me equivoque, muevanlo, pero no lo borren por favor, y agradeceria ser notificado de ser asi.
 
#2
jaja no se amontonen para ayudar carnalitos jaja no se donde los puedas bajar exactamente pero se me ocurre que en la pagina de special k o en la de kellogs o de ares o limewire suerte carnalito¡¡
 
#3
jaja no se amontonen para ayudar carnalitos jaja no se donde los puedas bajar exactamente pero se me ocurre que en la pagina de special k o en la de kellogs o de ares o limewire suerte carnalito¡¡
Pues gracias por las ideas men pero en esos programas encontre unos videos que son de zumba pero una version diferente, no son de special k.

Y en la pagina de special ya no viene nada sobre zumba.

=s
 

System7™

Bovino maduro
#4
No se de cuándo revivo este tema, pero también ando tratando de conseguir estos videos, si algun buen samaritano los tiene y tiene la gran amabilidad de compartir, se le agradecería muchísimo.
 
Arriba