Videos youtube se entrecortan

freeman95

Bovino adicto
#1
Hola foro ba'k, una duda, tengo un equipo de bajos recursos que solo tiene el problema de que los videos de youtube siempre se ertecortan o pausan solos

EL equipo tiene 4 gb de memoria ram y un OS de 32 bits windows 7
El procesador es de 1ghz (se que es bajito pero videos DVD y Blu Ray los reproduce sin problema)

Se que tengo un equipo bajo pero me gustaria saber si hay una forma de de hacer que los videos de youtube no se entrcorten o entrepausen siempre...saludos
 
#2
Revisa la cantidad de espacio en tu disco duro o donde youtube almacene el cache de sus videos, ami me pasaba eso, y era por que tenia muy poco espacio en el disco duro. Saludos.
 

freeman95

Bovino adicto
#3
Revisa la cantidad de espacio en tu disco duro o donde youtube almacene el cache de sus videos, ami me pasaba eso, y era por que tenia muy poco espacio en el disco duro. Saludos.
pues me quedan alrrededor de 110 gb libres de un disco duro de 320gb
Donde puedo revisar donde guarda youtube la cache para sus videos...saludos
 
#4
hola, yo tenia un problema similar en google chrome, lo resolvi desactivando la acelaracion por hardware en las configuraciones avanzadas del navegador.
 

dikei uchiha

Bovino Milenario
#5
De bjos recursos & 4 de ram haha!! L mia tiene uno aww y no sera de la velocidad de tu internet? Baja la resolucion de los videos a 360p & van a ir mas rapido
 
Arriba