videos y temas para nokia y sony

gatopoeta26

Bovino adolescente
me gustaria temas para un nokia 5300 de los broncos de denver con el shersy de elway 07 en la pantalla de fondo y tambien el tema de atlas

muchas gracias
 
ke onda carnal pues kiero un tema para el nokia 5300 de SLIPKNOT asi bien perron y unos videos graciosos jeje como el de ni mergas jaajaj .
telo agradeseria carnal bacuno..
suerte..
 
Amigo, me gustaria SABER SI SE PUEDE HACER TEMA PARA UN NOKIA 5130 bueno sio es asi: me gustaria que llevara algo de green day, si se puede la mano con la granada corazon del album de american idiot...

y algo que salga de tu mente creativa.


gracias
 
saludos

q tranza oye no abra manera de que me puedas buscar o mandar unos temas del america para un nokia 5310 ya que lo he estado buscando pero no ayo ninguno saludos de antemano y ojala puedas hacerme ese paro gracias..

que honda amigos bacunos! :) aki les traigo mi primera aportacion....

pidan el video que ustedes quieran y yo se los mando ^^

tambn pidan sus temas para nokia y sony solo diganme que modelo es y las imagenes que quieran que yebe el tema

espero sus comentarios se cuidan bye ^^
 
alguien puede conseguirme unos temas ?

necesito ayuda alguien podria decirme donde puedo encontrar temas de anime para el nokia 5300 plis ayudenme

bye
cuidanc
todos
q
viva
el
rock:metal:
 

noson

Bovino adicto
ola amigo espero me puedas acer un tema de tecktonik para mi celular en un sony ereccson k790 epero me lo ags xido aporte XD
 
Arriba