VIDEOS PARA SALA DE ESPERA DE CONSULTORIO DENTAL!!! :)

#1
Que tal Bakunos.

El dia de hoy los paso a molestar para hacerles la peticion, haber quien podra conseguirme o subir videos de muestra para sala de espera de consultorio dental.

He visto algunos en internet pero solo estan a la venta y me ha sido imposible conseguirlos, y es por ello que acudo al foro de
Ba-k..

De antemano se los agradezco y pasen un buen dia..
Hasta luego.
 

luisyn

Bovino Milenario
#2
vendes articulos de odontologia o tienes un consultorio?????
digo, si vendes, puedes tomar varias fotos de tus articulos y editarlos con algun programa como el sony vegas; y si tienes consultorio creeme que como paciente es mas satisfactorio ver una pelicula o x programa para aliviar la tension
 
#3
Mejor contrata Sky, Vetv, Cablevision (Dish no, que segun algunas amistades que lo han instalado es bastate malon) y que vean peliculas o series. Los entretienes más...
 
#4
Lo major seria que como en algunos bancos pongas videos e bromas q puedes encontrar por internet si no pon peliculas videos musicales o el chavo del ocho xd asi la gente no se aburrira.
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#5
Videos de muestra???
como que no se entiende bien lo que nesesitas...
Viseos de muestra? y qué kuestran los videos?? ortodoncias, brakets, o que???
se más específico, y trata de dejar claro tu petición
 

g5server

Bovino maduro
#7
Yo tengo el CAESY esta super :vientos: tiene todas las especialidades con un lenguaje sencillo para el público, con mucha suerte este y puedas bajarlo de internet o en la piratería si estas en México, no lo subo porque luego luego lo bloquean, suerte :porras: y saludos desde Metepec, Toluca, México
 

VileTouch

Bovino de alcurnia
#8
no te ofendas pero yo pensaba que a los odontologos les iba muy bien en su trabajo y no necesitaban piratear nada ni recortar costos con trivialidades...lamento que te veas obligado a eso, pero....la verdad no me atenderia contigo si supiera eso...si eso es con el video, seguro me rellena una muela con engrudo para ahorrar materiales :¬¬: ....paso!
 

g5server

Bovino maduro
#9
Igualmente espero no te ofendas, pero creo que eres de las personas que manejan, como dice arriba kokojutsu "DOBLE MORAL" ya que si estas en Ba-K, sea aportando (dudo mucho que sea original lo que subes o los cracks o links que recomiendas) o bajando (mucho menos creo que verifiques la autenticidad, como los juegos que bajas) (ambas cosas, sino sabes, se consideran piratería) es para ayudar a la comunidad, que es lo menos que haces.

Referente al Caesy es un programa que se vende en Estados Unidos y si gano bien por eso estudie y tengo mucha educación, y pacientes como tú, no atiendo ni necesito, mucho menos "relleno con engrudo" (excelente "agricultura" creo de niño así te las obturaron, me imagino que tus papás no tenían para algo mejor, ya existe la resina todavía es tiempo que cambies tus "rellenos de engrudo") porque se les va al cerebro y de adultos sus neuronas solo dan para jugar vídeos y hacer comentarios vacíos, en lugar de dedicarse a algo productivo.

Que mal que utilices estos espacios para mostrar tus deficiencias genéticas, orgánicas, traumas, falta de autoestima y buscar reconocimiento,como lo muestras en los foros donde has participado.

Ah, tal vez mis comentarios lastimen tu ego, pero como te dije al principio espero no te molestes, así soy de sincero, pero si ¿pienses? contestarme, porque así actúan los "rellenos de engrudo" (creo es lo único que pueden hacer) pero para elevar más tu ego, no te contestaré ni leeré tus absurdos, ya que yo si tengo cosas mucho más valiosas que hacer, que atender gente con "relleno de engrudo", saludos y buena suerte en tu "over game"
 
#10
????????? podrias explicar mas lo de los videos que necesitas??' digo, si fuera yo un paciente en tu consultorio, pues podrias poner algunos videos de youtube como te recomiendan de cortor animados, bromas o documentales cortos.
 

Perio

Bovino maduro
#11
Vile Touch y g5server; como dice el dicho quien este libre de pecado que tire la 1a piedra!!!; no sean ojetes con el johann cordero; esta pidiendo un favor, no un analisis de su economia!!! A todos les ha pegado la crisis en un momento dado, y donde se puedan recortar gastos los haces; asi que no critiquen ni se imaginen mamadas; solo respondan si puedo ayudar o no, pero no critiquen, y si de piratas hablamos, por alguna razon forman parte de esta comunidad, no me digan que son buenos samaritanos y todo lo compran legal y luego lo suben para compartir; Jajajajaja!!! Que culeis son!!!! Especialmente el g5server que escudado en el anonimato que te da este foro se sienten muy pero muy machitos para insultar, ofender y denigrar a las personas, que de frente y en persona dudo mucho que lo hicieras, por lo general los vatos putones, maricones y con falta de huevos hacen este tipo de acciones, pero de frente se le frunce el diminuto.
No seas atacado solo fue un favor el que pidio este vato.!!!
 

sotres

Bovino maduro
#13
que risa con la variedad de pensamientos....

ahora resulta que casi todos somos familiares de Juan Pablo Segundo, Ba-k tiene un fin para cada uno de nosotros y eso enriquece la pagina, pero los policias virtuales voluntarios estan de mas. apoyo que cualquiera pida lo que necesite...que se lo den es otra cosa.
 
Arriba